Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los Coronas - Adios Sancho (29 de Enero de 2013)

por rearviewmirror » Lun Dic 24, 2012 7:30 pm

Nadie ha puesto la portada? Me mola bastante.

Imagen

El disco va a ser variadito, con temas bastante sorprendentes... y de Corizonas no os preocupeís, que ya han dejado claro que hay intención de seguir con el proyecto en el futuro.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Dic 24, 2012 9:30 pm

Me gusta, rollo mexicano, como el adelanto!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 25, 2012 10:29 am

viejozorro escribió:Me gusta, rollo mexicano, como el adelanto!

mexicano? todo lo contrario!!!! El adelanto, "La Leyenda del Solitario", viene a ser un homenaje a "La Leyenda del Tiempo" de Camaron.... y la chica de la portada es una sevillana... de mexicano poquito, eh?
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mar Dic 25, 2012 11:58 pm

rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:Me gusta, rollo mexicano, como el adelanto!

mexicano? todo lo contrario!!!! El adelanto, "La Leyenda del Solitario", viene a ser un homenaje a "La Leyenda del Tiempo" de Camaron.... y la chica de la portada es una sevillana... de mexicano poquito, eh?

Juer... pues a mi el tema en el que están en el estudio tocando y la parte del comienza de las trompetas me transporta en cierta medida a méxico! xDDD

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ene 14, 2013 4:24 am

Salivad, salivad o yo al menos lo hago... Por "El Sótano" de Radio 3 (del amigo Diego RJ) ha sonado algún que otro tema de adelanto y no pintaba mal ;)

A mí esta reseña me ha puesto los dientes muy largos :mrgreen:
http://www.hereunidoalabanda.com/2012/1 ... os-sancho/

Le voy a dar un tiento al disco de los Corizonas. Pero he escuchado temas y hasta algún directo por Radio 3 y cómo que no es lo mismo que Los Coronas. Ni para mí tiene el mismo nivel. Que Los Coronas están en su mejor estado de forma, la última vez que les vi era Surf Progresivo. Una locura, te caías de culo con cómo cambiaban el ritmo, empalmaban los temas...

Me preocupa muy seriamente que algunos prefiráis que sigan Los Corizonas en vez de Los Coronas :impr: Que por mi que sigan Los Corizonas y no os olvidéis de Sex Museum (que es el grupo madre y bien mítico del Rock) :P Pero la repercusión internacional de Los Coronas no para de acrecentarse, cosa que no han logrado con sus otros grupos...

* Los Coronas - Jinetes Radiactivos (versión del mítico Radioactivity de Kraftwerk pasado por el popular tema country-western Ghost Riders in the Sky)
http://www.youtube.com/watch?v=MYLL6vZlISE

¿Conocéis a muchos grupos que sean capaces de hacer algo así y que suene tan consistente y tan propio? :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 14, 2013 11:31 am

A ver oni, lo de Los Coronas vs Corizonas es cuestión de gustos... El disco de Corizonas es más redondo que el agujero de un donuts, asi de claro. Es un autentico discazo como hacía muchos tiempo que no se lo escuchaban a un grupo de aqui... y si les ves en directo flipas más aún. Yo no tengo ningún tipo de duda de que están al mismo nivel. Y es lógico que no tengan la misma repercusión internacional que Los Coronas... joder, solo tienen un disco y llevan en activo poco más de un año, cuando Los Coronas llevan dos decadas. No es lo mismo... y aún asi el nivel de popularidad que están consiguiendo es muy grande.

Los Coronas surf progresivo? Para nada... lo que pasa es que las empalman en directo una detrás de otra pero porque sería absurdo hacer parones siendo un grupo instrumental. Están en un momento bestial, eso si. Y el disco nuevo es increible, ya lo vereís.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 2:38 pm

Video de "Rockaway Surfers" y fechas de la gira en el interior

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 69887.html
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Ene 26, 2013 2:48 pm

En santiago los veremos!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 31, 2013 1:35 am

El disco está en Spoti .... lo estoy escuchando y está bastante bien, aunque yo soy un neófito en estas lides, no había escuchado apenas nada de esta gente. Muy buena sección de viento y temas potentes y con mucho ritmo. Disco que transmite buen rollo y energía.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 31, 2013 12:03 pm

Pues me espero a que ande un ripeo por ahí, pero tengo ganazas de escucharlo!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 01, 2013 10:54 am

El disco suena más a western que al toque surfero al que nos tenían acostumbrados, pero como soy un gran fan de los westerns tampoco me voy a quejar aunque le he de dar más escuchas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 02, 2013 9:52 am

Corey8 escribió:El disco suena más a western que al toque surfero al que nos tenían acostumbrados, pero como soy un gran fan de los westerns tampoco me voy a quejar aunque le he de dar más escuchas.

A mi me sonaba más a western el anterior... este es más variado y tiene de todo. Tienes los toques spaghetti western que habia en El Baile Final, canciones que son Los Coronas de toda la vida de dios... luego algún experimento muy chulo como "Baila Lola" o la "Leyenda del Solitario". Un discazo, vamos.
Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Mar Feb 05, 2013 3:37 pm

Me está gustando mucho, aunque no me haga moverme como los anteriores y me parezca más "ambiental" me da la sensación de que tiene más nivel y está más cuidado. Lo dicho, un discazo.
    Imagen

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 05, 2013 8:00 pm

Más western que surfero, sí
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Feb 08, 2013 12:42 pm

El disco es buenísimo, una auténtica lección de rock instrumental que no aburre en ningún momento, con un buen saco de influencias bien aprovechadas. Mi tema favorito es Cleopatra Stomp, me vuelve loco ese sonido, estoy pensando en prepararme un movimiento egipcio guapo para el concierto. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente