[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
V3CTORS - Mental disorder (nuevo single)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: V3CTORS - Mental disorder (nuevo single)
Pues mira, he hablado con Cuervo, el bajista, un par de veces, y por facebook con todos. Hace un rato Juan y Milo me dieron las gracias por haber publicado la noticia. Son muy majetes, la verdad. El que sí que es colega de ellos es Víctor Hernández, pedazo de fotógrafo, amigo y mejor persona.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
si the one, conozco a los integrantes del grupo, milo estaba en dancing for faint, y los demás son ex-miembros de los nodefine, menos el bajista que es otro crack que esta oculto por ahí ^^
Para vuestra información, he rectificado la fecha de salida del álbum en la noticia. Recibí un e-mail de Miguel Navarro de Alone Records diciendo que la fecha aún no está confirmada y en breve se dará a conocer.
Sip dancing for faint que salieron un poquillo después de nosotros y también se movían durante nuestra época; yo estaba en un grupo que se llamaba My BPlan y ahí estuvimos luchando unos años.
Me alegro mucho que un grupo de metal malagueño empiece a tener algo de repercusión internacional y sin ser muy entendido en el djent como he dicho antes suenan muy bien!
Me alegro mucho que un grupo de metal malagueño empiece a tener algo de repercusión internacional y sin ser muy entendido en el djent como he dicho antes suenan muy bien!
a Victor tambien lo conozco de vista y creo que era bateria de un grupo que se llamaba bajo zero, pues si the one, ya era hora que un grupo malagueño diera un poquito de cera jejeje
Pues si, muy molona 

Alguien tiene este disco completo? Lo que he escuchado me ha flipado
yo solo puedo decir que va a ser un pepinazo importante, es djent vale?ya esta el estilo muy manido, pero han intentado desmarcarse y darle un sonido mas personal, es impresión mía, aparte del mojabraguismo que desprendo 

Hay ganas de escucharlo entero!!!!
¿Cuando verá la luz?
creo que de aqui a un mes, han tenido problemas ajenos a ellos que ha hecho que se retrase el disco
Yeray, el batería de la banda, acaba de poner lo siguiente en su facebook: "20 de mayo"