[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Obsidian Kingdom - 'Mantiis'
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Obsidian Kingdom - post black metal desde Barna -
Están bien, a mí me recuerdan más a Ihsahn que a Porcupine Tree. Eso sí, mucho más interesante que lo que hace el señor Ihsahn.
Me sorprende el afán de muchos por catalogar un disco de metal progresivo sin más con tropecientas mil etiquetas que no tienen la más mínima relación. Ni dubstep ni post rock ni black metal ni nada de nada.
Me sorprende el afán de muchos por catalogar un disco de metal progresivo sin más con tropecientas mil etiquetas que no tienen la más mínima relación. Ni dubstep ni post rock ni black metal ni nada de nada.
A ver, Llanero, era para introducirles un poco. Metal progresivo diría muy poco de ellos, la verdad, por eso he metido las cuatro etiquetas, ese es el tema. Que sí, que al final las etiquetas son eso... etiquetas, en fin.
Lo de los teclados venía por uno de los vídeos de presentación donde lo pintaban dubstep xD
Lo de los teclados venía por uno de los vídeos de presentación donde lo pintaban dubstep xD
No lo decía por ti en concreto, que conste. Es que veo a muchísima gente catalogándoles de post rock por ahí y me parece desinformar más que otra cosa.
crust_in_me escribió:yo los estuve escuchando ayer un rato porque me enteré que eran los teloneros de Cult of Luna y serán black metal, pero black metal para fans de Deftones... no hay por donde pillarlos.
Eestooo.... WTF?!!
Te has lucido con la descripción...jajaja
La voz tiene algo, no se trata de un grupo "puro".
A ver, yo le he dado dos escuchas al bandcamp, y los vi el viernes pasado en directo, y la verdad es que me molaron un rato.
Y bueno, vuelvo a mi tónica habitual, que algunos ya conocéis: para qué coño sirven las putas etiquetas?!! Qué más da! Escúchalo y punto.
Re: Obsidian Kingdom - 'Mantiis'
Me he puesto con este disco, ya que habláis muy bien de él. En una primera escucha poco se puede decir de un disco tan complejo, pero pinta bien. Toca muchos palos de una manera coherente, y los detalles electrónicos me parece que quedan de lujo.
Interesante propuesta. Tienen pinta de ser más que disfrutables en directo.
Kraeppy escribió:crust_in_me escribió:yo los estuve escuchando ayer un rato porque me enteré que eran los teloneros de Cult of Luna y serán black metal, pero black metal para fans de Deftones... no hay por donde pillarlos.
Eestooo.... WTF?!!
Te has lucido con la descripción...jajaja
La voz tiene algo, no se trata de un grupo "puro".
A ver, yo le he dado dos escuchas al bandcamp, y los vi el viernes pasado en directo, y la verdad es que me molaron un rato.
Y bueno, vuelvo a mi tónica habitual, que algunos ya conocéis: para qué coño sirven las putas etiquetas?!! Qué más da! Escúchalo y punto.
no sé, a mi me molan Agalloch y Katatonia pero la guitarras de estos tíos suenan de coña... casi casi a nu metal.

Le he dado bastante cera en el coche estos meses y me parece un muy bien disco ... variado y tocando bastantes registros, fue una de las revelaciones del año pasado "sinunaduda". Tanto las partes tranquilonas como las más agresivas triunfan.
Me enteré hace unas semanas ... no me dicen mucho este tipo de discos pero igual saco tiempo para pegarle una escucha