Nuestra escena, nuestra música.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Obsidian Kingdom - post black metal desde Barna -

por LlaneroSolitario » Jue Dic 06, 2012 4:26 pm

Están bien, a mí me recuerdan más a Ihsahn que a Porcupine Tree. Eso sí, mucho más interesante que lo que hace el señor Ihsahn.

Me sorprende el afán de muchos por catalogar un disco de metal progresivo sin más con tropecientas mil etiquetas que no tienen la más mínima relación. Ni dubstep ni post rock ni black metal ni nada de nada.

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Dic 07, 2012 9:50 pm

A ver, Llanero, era para introducirles un poco. Metal progresivo diría muy poco de ellos, la verdad, por eso he metido las cuatro etiquetas, ese es el tema. Que sí, que al final las etiquetas son eso... etiquetas, en fin.

Lo de los teclados venía por uno de los vídeos de presentación donde lo pintaban dubstep xD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Dic 08, 2012 2:11 am

No lo decía por ti en concreto, que conste. Es que veo a muchísima gente catalogándoles de post rock por ahí y me parece desinformar más que otra cosa.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Dic 18, 2012 12:24 am

crust_in_me escribió:yo los estuve escuchando ayer un rato porque me enteré que eran los teloneros de Cult of Luna y serán black metal, pero black metal para fans de Deftones... no hay por donde pillarlos. :lol:

Eestooo.... WTF?!!
Te has lucido con la descripción...jajaja
La voz tiene algo, no se trata de un grupo "puro".
A ver, yo le he dado dos escuchas al bandcamp, y los vi el viernes pasado en directo, y la verdad es que me molaron un rato.
Y bueno, vuelvo a mi tónica habitual, que algunos ya conocéis: para qué coño sirven las putas etiquetas?!! Qué más da! Escúchalo y punto.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Obsidian Kingdom - 'Mantiis'

por roots » Mié Feb 13, 2013 3:33 pm

Me he puesto con este disco, ya que habláis muy bien de él. En una primera escucha poco se puede decir de un disco tan complejo, pero pinta bien. Toca muchos palos de una manera coherente, y los detalles electrónicos me parece que quedan de lujo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Abr 01, 2013 4:15 am

Interesante propuesta. Tienen pinta de ser más que disfrutables en directo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 01, 2013 3:27 pm

Kraeppy escribió:
crust_in_me escribió:yo los estuve escuchando ayer un rato porque me enteré que eran los teloneros de Cult of Luna y serán black metal, pero black metal para fans de Deftones... no hay por donde pillarlos. :lol:

Eestooo.... WTF?!!
Te has lucido con la descripción...jajaja
La voz tiene algo, no se trata de un grupo "puro".
A ver, yo le he dado dos escuchas al bandcamp, y los vi el viernes pasado en directo, y la verdad es que me molaron un rato.
Y bueno, vuelvo a mi tónica habitual, que algunos ya conocéis: para qué coño sirven las putas etiquetas?!! Qué más da! Escúchalo y punto.

no sé, a mi me molan Agalloch y Katatonia pero la guitarras de estos tíos suenan de coña... casi casi a nu metal. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 02, 2013 12:23 am

Le he dado bastante cera en el coche estos meses y me parece un muy bien disco ... variado y tocando bastantes registros, fue una de las revelaciones del año pasado "sinunaduda". Tanto las partes tranquilonas como las más agresivas triunfan.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Nov 15, 2013 10:37 am

Han sacado un disco de remixes:

http://obsidiankingdom.bandcamp.com/

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 16, 2013 10:02 pm

Me enteré hace unas semanas ... no me dicen mucho este tipo de discos pero igual saco tiempo para pegarle una escucha
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Anterior