Nuestra escena, nuestra música.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - "Erebo" (Málaga / Modern Metal)

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 10:03 pm

Estoy escuchando "Erebo" right now. ¡Otra vez, joder! Hasta hace unos días no conocía a Concrete Tree y aún no los he escuchado. ¿Tienen algún álbum? Perdonen las disculpas, soy un poco ignorante de lo que pasa a diez pasos de mi nariz. Gracias.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jun 03, 2013 10:07 pm

si no recuerdo mal sunrise in the sunset o algo así se llamaba el disco y esto es un puto temazo

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 10:20 pm

¡Joder, muy bueno! ¡Gracias, compi! =D>

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Jun 03, 2013 11:34 pm

the_one escribió:que buenos eran concrete tree, disfrutamos mucho en su momento tocando con ellos!! yen cuanto a vosotros una alegría quela escena no muera con grupos como vosotros o v3ctors.
como dice fear la influencia 36crazyfists se nota mucho y la produ no está nada mal. estaré pendiente de posibles conciertos!!

Muchísimas gracias por el interés tío !! Si no recuerdo mal, tu tocabas en My Bplan no ?? os ví tocar con ellos hace años en la Sala Koppas !! muy buen concierto !!

Quizás no sepáis que nuestro batería, David Arroyo, fue el último batería de Concrete Tree, y que David Martín, nuestro nuevo guitarrista, era miembro fundador y uno de los principales compositores del grupo. Todo un honor poder contar con ellos :D

Si alguna vez te acercas a algún concierto, no dudes en saludar :wink:

CesarAguilar
Estoy escuchando "Erebo" right now. ¡Otra vez, joder! Hasta hace unos días no conocía a Concrete Tree y aún no los he escuchado. ¿Tienen algún álbum? Perdonen las disculpas, soy un poco ignorante de lo que pasa a diez pasos de mi nariz. Gracias.

Otra vez César !?? al final me voy a creer que te ha gustado !! :mrgreen:

Como bien ha dicho el amigo the_one , su primer disco se llamaba Sunrise in the Sunset ,y tuvo cierta repercusión en el underground estatal... sin duda, "Someday" era uno de los temazos supremos.

Antes de separarse, editaron un EP de 4 temas llamado Beauty of a Lie , que a mi me encanta, y que pienso que todo el mundo debería escuchar. La voz de Jacob era prodigiosa, de lo mejor de aquí, y la banda estaba en su mejor momento de forma.

Pura Emoción :_)

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Jun 14, 2013 10:04 pm

¿Estareis en el Málaga hxc?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 16, 2013 2:51 pm

Annihilator escribió:Por cierto, hace no mucho estuve viendo algunos videos de Kids of Rage en la Rocksound, y vuestro rollo me pareció cojonudo, enhorabuena :D

Muchas gracias tio!!! :D

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Jun 17, 2013 1:02 am

Nueveydez escribió:¿Estareis en el Málaga hxc?

No en ésta ocasión !! las bandas locales serán Fastrash y Nueva Dirección

Estamos en contacto con la gente de La Trinchera y esperamos que cuenten con nosotros para algún otro evento :wink: gracias por el interés

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Mar Jun 25, 2013 5:33 pm

Acabamos de lanzar un nuevo vídeo !! se trata de otro "Play Through", esta vez de la banda al completo, interpretando nuestro tema "Inner Struggle" es nuestro caluroso/infernal local de ensayo de Fuengirola :mrgreen:

Espero sinceramente que os guste !! :wink:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jun 25, 2013 9:40 pm

muy muy guapa toda la parte vocal... muy trabajada y todos los coros muy muy chulos.
si tuviera que poner una semi pega que no lo es, es que a mi personalmente m hubiera gustado una batería más contundente pero vaya que en general me flipa que en mi tierra se haga esto y me entra la morriña de cuando yo estaba ahí jejeje
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 26, 2013 3:52 pm

Annihilator escribió:Acabamos de lanzar un nuevo vídeo !! se trata de otro "Play Through", esta vez de la banda al completo, interpretando nuestro tema "Inner Struggle" es nuestro caluroso/infernal local de ensayo de Fuengirola :mrgreen:

Espero sinceramente que os guste !! :wink:

¡Temasso, por dios! Como dice The One, curradísimo el juego de voces, maravilloso. Y a mí la bataca me flipa, David es un puto crack! Bueno, me flipa todo, qué coño...

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 9:30 am

Un placer haber estado ayer (bueno, más bien hoy :mrgreen:) haciendo el puto jebi en el gran bolo que se marcaron estos señores en Arroyo de la Miel, muy cerquita de mi casa, presentando casi en su totalidad su discazo "Erebo". Un placer haber conocido a toda la banda en persona y que nos dejaran entrar en su camerino como su fuera nuestra casa. Un placer haber charlado largo y tendido otra vez con Adrián, gran músico y mejor persona, que además tiene la cabeza amueblada hasta la última bombilla.

Cuando llegué a casa mi hija estaba despierta y tuvimos que estar relajándola hasta que se quedó frita. Total que me dormí sobre las cuatro, pero mereció la pena. Nos vemos pronto en otra de estas, crack. Que os vaya de puta madre porque os lo merecéis personal y musicalmente.

Y VOSOTROS, GENTE DEL FORO, ¿QUÉ COÑO ESTÁIS ESPERANDO PARA ESCUCHAR ESTE DISCO?

Cuando salga en lo mejor del año para RZ diréis: "Ah, coño, César lo dijo hace mil y no le hice ni puto caso..." :lol:

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Dom Jun 30, 2013 11:22 am

the_one escribió:muy muy guapa toda la parte vocal... muy trabajada y todos los coros muy muy chulos.
si tuviera que poner una semi pega que no lo es, es que a mi personalmente m hubiera gustado una batería más contundente pero vaya que en general me flipa que en mi tierra se haga esto y me entra la morriña de cuando yo estaba ahí jejeje

Me alegro mucho de que te guste the_one!! La verdad es que nos gusta mucho trabajar el aspecto vocal e incorporar armonizaciones de hasta 3 o 4 voces en medida de lo posible... Después de todo, parece ser una de las cosas que mas está gustando a la crítica y al público :)

César, gracias una vez mas compadre, estás haciendo una auténtica campaňa !! A ver si es verdad y la peňa se anima a bajar el disco y compartir su opinión. Os agradezco mucho a Víctor y a ti que hicieseis el esfuerzo de venir el pasado miércoles, que ya de por sí es un día jodido para trasnochar; lo pasamos de puta madre y fue un auténtico placer compartir la experiencia con vosotros. Espero que la próxima vez sea en la presentación oficial de EREBO en Málaga :D

Un abrazo grande chicos!!
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Lun Jul 01, 2013 11:50 am

Me han gustado los temas ¡¡¡
Tendré que ponerme a oíros a fondo

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jul 17, 2013 8:16 pm

para cuando concierto por aquí para hablar con el amigo César y acercarnos? :D
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 18, 2013 11:39 am

Si aparece Adrían por aquí te concreta y lo mismo me corrige, pero la idea es hacer un concierto en Málaga capital para octubre. Pero, vamos, tron, que si te pasas por otro live y me lo dices lo mismo encarta conocernos antes :wink:

Y otra cosa más, como me siento bastante orgulloso del resultado (más por la parte de Adrián que por la mía, que conste, y además sin falsa modestia), pues pongo aquí el enlace a la entrevista que ha publicado esta santa casa con Chaos Before Gea. Gracias otra vez a Adrián y a los chicos por las facilidades, el interés y el trabajazo que ha supuesto. ¡Creo que el resultado merece muchísimo la pena y os retrata al dedillo!

http://www.zona-zero.net/news/2013/07/1 ... before-gea
AnteriorSiguiente