[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)
A Mendeku Itxua también los conozco, los habré visto unas tres veces. Me gustan pero son un poco más heavys. Y yo no creo que la escena esté muerta, al contrario veo que hay muchos grupos que estan intentando hacerse paso.
ortzaize escribió:roots escribió:De derivados y sucedáneos a mi siempre me han flipado y me han parecido los mejores Latzen, famosos por su temita que corean todas las chicas, pero con dos discos increibles. De hecho, el primero me parece el mejor disco de heavy/thrash parido en EH y el segundo más de lo mismo pero en metal. Tenian un algo que ya no hay.
hablando siempre entre colegas,siempre digo que el mejor cd de metal en EH es el kontzientzia ala infernua de latzen.
Es que es una puta burrada...
Y el Ardi Larruz un gran desapercibido.
jorge1122 escribió:La canción tampoco me ha gustado demasiado, pero bueno en los ultimos discos también tienen un par que bajan el ritmo. De todas formas a este grupo a estas alturas ya no se le puede pedir más. Posiblemente el mejor grupo de heavy/thrash de Euskadi. Si os gustan posiblemente conozcais Elbereth, son un poco más duros pero muy buenos.
Muy grandes los Elbereth, para mi llevan dos discos de mucha categoría y merecen bastante más reconocimiento del que tienen, tienen auténticos himnos que si en vez de hacerlas ellos lo hace algún grupo de renombre (como Suta por ejemplo) serían clásicos ya:
Y de Suta pues sus últimos discos también me gustan, creo que no han perdido el gusto por componer buenas canciones, eso sí, es una pena que la mayoría de gente que sigue a Suta nunca les vaya a dar una oportunidad a bandas como Mendeku Itxua (también muy buenos) Elbereth o Hilotz que están pegando fuerte.
Mañana sabado dia 19 con el periodico GARA el nuevo disco de Sutagar por 9€.
Para quien le interese....
Para quien le interese....
Joder, donde leches se puede pillar el Gara en Madrid??? En ningún lado, imagino.
Ya podían haberlo sacado en un periódico de tirada ncional como "La Razón" o la "Gaceta"
Ya podían haberlo sacado en un periódico de tirada ncional como "La Razón" o la "Gaceta"

Yo escribí a Gara y me dijeron que desde Julio no mandan a Levante (que es donde vivo) igual en Madrid tienen puntos de venta.
Alguien lo ha pillado??
Le he dado un par de escuchas preliminares, pero me ha causado buena impresión.
Es cortito 39 minutos, hay medios tiempos, canciones mas hardrockeras y un par de trallazos Thrash que me han hecho mirar la minicadena con esta cara
Seguiremos informando.
Es cortito 39 minutos, hay medios tiempos, canciones mas hardrockeras y un par de trallazos Thrash que me han hecho mirar la minicadena con esta cara

Seguiremos informando.
Yo también le llevo dos vueltas...
Mejor que el anterior, en producción (muy decente, ya era hora) y composición. Variado y con trallazos como comentan. Ser corto incluso es positivo, se disfruta.
Como andan los viejunos...
Mejor que el anterior, en producción (muy decente, ya era hora) y composición. Variado y con trallazos como comentan. Ser corto incluso es positivo, se disfruta.
Como andan los viejunos...

Un MP podría ser mientras llega a las tiendas de estas tierras del sur ?
Yo también me lo he pillado con el Gara y me ha sorprendido para bien, lo cierto es que hay algunos temas muy thrash!!! Me había asustado con el single pero tras un par de escuchas el disco apunta alto...
El disco empieza a medio ritmo con temas heavy-rockeros, después sube las revoluciones hasta sonar bastante thrash y acaba con una baladilla y el single. Se escucha muy a gusto...
El disco empieza a medio ritmo con temas heavy-rockeros, después sube las revoluciones hasta sonar bastante thrash y acaba con una baladilla y el single. Se escucha muy a gusto...
Eso. Un mp vendría muy bien que yo no me lo pillaré hasta que bajen a Madrid en directo y lo quiero tener ya bien escuchado.
Venga, cuando se pueda me apunto a un manuel pablo yo también
Caguen.. fui esta mañana todo ilusionado a pillaro con el periodico y me han jodio, se han llevado el ultimo delante de mi. Asique un Manuel Pablo no estaria mal no... aunque lo he dejado pedido a ver si me lo traen ña ña ña... tocan cerca de mi pueblo creo este viernes. Iria a verlos pero curro de noche. Casuen
Gran jugador M.anuel P.ablo!
Curiosidad de oirlo
Curiosidad de oirlo