Nuestra escena, nuestra música.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: El Pardo [costra / (post)punk / ruido / política]

por -GeR- » Jue Nov 21, 2013 7:33 pm

MrJack escribió:Y Wirrak autobaneate un poquito por lo de Betunizer, eh? xD

Yo tampoco he terminado de pillar la comparación, imagino que lo diría por la voz chirriante, porque por otra cosa...

eraser-head escribió:no puedo, se me sale de los márgenes esto

No pasa nada eh, que no te tienen que molar obligatoriamente... pero con este disco ya te he leído decir lo mismo de dos discos en un solo año... ¡eraser, no nos asustes! ¡Expulsa ese demonio!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 21, 2013 8:10 pm

Era una comparación a bote pronto, tampoco hay que tomársela muy en serio. Simplemente me han recordado, la misma dejadez, la misma sensación de que hacen las cosas sin poner mucha atención, no sé cosas mías.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 21, 2013 8:57 pm

-GeR- escribió:
eraser-head escribió:no puedo, se me sale de los márgenes esto

No pasa nada eh, que no te tienen que molar obligatoriamente... pero con este disco ya te he leído decir lo mismo de dos discos en un solo año... ¡eraser, no nos asustes! ¡Expulsa ese demonio!

es que me estoy haciendo mayor, 32 tacos, llega el invierno y me duelen las rodillas, la cabeza se me embarrulla con los ruidos y estoy pensando en un plan de pensiones

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Nov 23, 2013 1:00 am

Joder, vaya historia, musicalmente me mola mogollón, pero esque los recitados me recuerdan a algo muy poco serio, rollo McNamara o así, con mucha caspa encima y todo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 26, 2013 11:05 pm

Me ha molado, muy lo-fi (ya que la reco me ha venido a colación de Wavves) y la letra y la dejadez de la voz, pues eso, a su aire y reivindicando, con un par.

Por cierto, ya que va de ruido costra noise como se llame español (e iba a decir madrileño, pero no creo haber leído que El Pardo sean de Madrid) dejo el bandcamp de otro grupo ruidoso de un colega, aunque ahora mismo no sé si siguen activos o con planes de estarlo.

http://sagradoscorazones.bandcamp.com

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 03, 2014 9:06 pm

les hacen una entrevista en Diagonal a (casi) doble página, por si alguien lo tiene a mano

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Feb 04, 2014 8:22 pm

para los que no sois lo suficientemente comunistas y no lo compraís / leeis en papel aquí tenéis

https://www.diagonalperiodico.net/cultu ... eados.html

interesante

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 05, 2014 10:34 pm

eraser-head escribió:para los que no sois lo suficientemente comunistas y no lo compraís / leeis en papel aquí tenéis

https://www.diagonalperiodico.net/cultu ... eados.html

interesante

Se agradece el enlace para los progres de postín.
La entrevista mola, aunque Paula podría haber hablado más... el protagonismo se lo lleva Raúl, vaya discursos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 07, 2014 1:40 pm

Me flipan.

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Sab Feb 22, 2014 1:32 pm

a mi me parecio una propuesta original, evaristo meets post-punk! el disco entero no me termina de enganchar, pero el inutil de mariano es un puto hit!
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 24, 2014 11:20 pm

Muy interesantes, en directo más intensos y Rául Querido como frontman es un crack. No para quieto.

Ojalá haya colado la idea que les lance de versionar a 713avo Amor :roll: Por cierto, Raul Querido anda metido en muchas movidas musicales bien curiosas. De entre todas me encanta el Artefacto 1 que saco con su proyecto Calma en los Mercados: Disco Libertad es un jitazo en toda regla 8)
http://amormercado.bandcamp.com/album/artefacto-n-1

Sagrados Corazones, por lo que me dijeron siguen en activo (a ver si les veo de una puñetera vez) y toca con ellos un antiguo forero de por aquí :P

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Feb 25, 2014 9:45 pm

0n1maraz escribió:Sagrados Corazones, por lo que me dijeron siguen en activo (a ver si les veo de una puñetera vez) y toca con ellos un antiguo forero de por aquí :P

Yeah! Grandes!

http://sagradoscorazones.bandcamp.com/a ... -corazones
Anterior