- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
SOMAS CURE - Mitos (Enero 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SOMAS CURE - Mitos (Enero 2015)
Esta chulilla.
Yo le tengo muchas ganas la verdad. El anterior me pareció muy gordo, sobretodo la primera parte del disco.
Yo le tengo muchas ganas la verdad. El anterior me pareció muy gordo, sobretodo la primera parte del disco.
Ya está en Spotify, le estoy pegando ya una escucha! 

Y no sólo en Spotify
MITOS es el tercer trabajo de SOMAS CURE y con él no sólo miramos adelante en cuanto a composición y sonido sino que queremos ir más allá, queremos ponerlo al alcance de todo el mundo.
Ya puedes escucharlo en nuestra página web, somascure.com, y aparte hemos habilitado la DESCARGA OFICIAL del disco, en mp3 a la máxima calidad (320 Kbps), con artwork, las letras y (casi) todo lo que hace a este disco tan especial para nosotros.
Si quieres apoyarnos, ven a nuestros conciertos, consigue nuestras camisetas, hazte con los extras con los que hemos complementado la edición física pero la música... la música debe de ser escuchada; suena, la tierra tiembla.
http://www.somascure.com

MITOS es el tercer trabajo de SOMAS CURE y con él no sólo miramos adelante en cuanto a composición y sonido sino que queremos ir más allá, queremos ponerlo al alcance de todo el mundo.
Ya puedes escucharlo en nuestra página web, somascure.com, y aparte hemos habilitado la DESCARGA OFICIAL del disco, en mp3 a la máxima calidad (320 Kbps), con artwork, las letras y (casi) todo lo que hace a este disco tan especial para nosotros.
Si quieres apoyarnos, ven a nuestros conciertos, consigue nuestras camisetas, hazte con los extras con los que hemos complementado la edición física pero la música... la música debe de ser escuchada; suena, la tierra tiembla.
http://www.somascure.com
A por el 

Mañana realizo mi pedido 

qué cortito se va a hacer con sólo 10 temas y habiendo escuchado ya 4.
PD: Sonidaco
Me encanta. Me parece mas redondo que el anterior que ya de por sí me gusto mucho.
Suena de lujo y creo que tiene la duración ideal para reescucharlo una y otra vez.
Suena de lujo y creo que tiene la duración ideal para reescucharlo una y otra vez.
Patrick_Vieira escribió:qué cortito se va a hacer con sólo 10 temas y habiendo escuchado ya 4.
Mejor 10 bien hechos que 4 temazos, 5 reguleros y otros 5 desechables. Al menos para grupos de este estilo.
Lo del sonido... es lo que tiene la dupla Carlos Santos-Mika Jussila: no fallan.
Discazo de nuevo. No se si mejor que el anterior, pero tiene un sonidazo de la hostia, gordisimo
Y debería meter más guturales, quedan de lujo.

Y debería meter más guturales, quedan de lujo.
Bueno, no sé ni cuantas escuchas le he dado pero el disco me ha encantado. Como digo el anterior ya lo destaqué en su momento y este como mínimo, mantiene el nivel.
Varo, yo si que creo que tiene par de hits. Por ejemplo, "Despierto", "Llueve", "El reino del lobo", "Helios"..
Me parece un disco muy completo, sin relleno.
Varo, yo si que creo que tiene par de hits. Por ejemplo, "Despierto", "Llueve", "El reino del lobo", "Helios"..
A mi también me está gustando mucho, y también veo temazos.
Maynard_James escribió:Bueno, no sé ni cuantas escuchas le he dado pero el disco me ha encantado. Como digo el anterior ya lo destaqué en su momento y este como mínimo, mantiene el nivel.
Yo dije que "la primera sensación es que no tiene un par de hits que sobresalgan tanto como en Equilibrium, pero que el disco globalmente es mejor". En el anterior de primeras sobresalían temas concretos y otros terminaban quedando por debajo. Y aquí (cuando lo escuché, una sola vez), daba una sensación mayor de uniformidad

Ayer se cascaron todo el disco menos 'Nunca Jamás' en directo. Es el mejor concierto que les he visto hasta ahora.
El dvd está bien chulo, con media hora de making of, y casi otra media de la entrevista de 5 & rock con Txema. Y la camiseta roja lo vuelvo a decir, me flipa. Mola que haya grupos que den alicientes para que siga adelante el formato físico.
El dvd está bien chulo, con media hora de making of, y casi otra media de la entrevista de 5 & rock con Txema. Y la camiseta roja lo vuelvo a decir, me flipa. Mola que haya grupos que den alicientes para que siga adelante el formato físico.