[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SKUNK DF - Nuevo disco (2014)
Yo soy muy fan del "Dentro" y del "Esencia", para mi son sus mejores discos.
A ver, siempre podemos comerle la cabeza a Pepe por Facebook para que se dejen de mariconadas jajajajaja
Yo los vi con El año del dragon y me encantó pero porque tambien tocaron temas de los anteriores xD. Me llevé una pua de las que repartieron.
Re: SKUNK DF - Gira 20 Aniversario y Nuevo Disco (2014?)
Es decir, un tema del último, parece que mucho no gustó...
rif escribió:Es decir, un tema del último, parece que mucho no gustó...
Normal, es el más flojillo con diferencia.
Yo cambiaría alguna por más de los primeros porque soy de la vieja escuela, pero está bastante bien repartido y es un setlist cojonudo. Agusto iba pero me pillan lejos.
Pues con ese setlist cuando pasen por barcelona no descarto acercarme.
roots escribió:rif escribió:Es decir, un tema del último, parece que mucho no gustó...
Yo cambiaría alguna por más de los primeros porque soy de la vieja escuela, pero está bastante bien repartido y es un setlist cojonudo. Agusto iba pero me pillan lejos.
A mí me pareció también un bajón muy considerable, más después de haber flipado con los directazos que se cascaron en Bilbo en las presentaciones de Esencia y Crisol, tanto, que no fui a la presentación de Perseidas.
rif escribió:roots escribió:rif escribió:Es decir, un tema del último, parece que mucho no gustó...
A mí me pareció también un bajón muy considerable, más después de haber flipado con los directazos que se cascaron en Bilbo en las presentaciones de Esencia y Crisol, tanto, que no fui a la presentación de Perseidas.
A mi me pasó lo mismo,Después de haberls bvisto encada disco,pasé de verles en directo después de su malillo último disco.
"El encanto de la imperfección"temón!!!
mis favoriots
1 Dentro
2 Neo-Esencia
Con ese setlist no me importaría verlos por tercera vez.
Menudo pepinazo el tema nuevo....lo acaban de pinchar en radio 3 y es brutal....menudo sonidazo.
Al menos es lo más cañero que han hecho en tiempo.
Sí que es cañero, hacía tiempito que no lo hacían. Ahora bien, no me convence mucho la parte cantada por Germán. Sin embargo, el instrumental me mola mucho.