[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Borrokan - Zuak (post-hc / rock enrevesado)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Borrokan - Zuak (post-hc / rock enrevesado)
A mí también me ha entrado una curiosidad reseñable...
pues me están recordando bastante a los Standstill "intermedios"
Los mejores Standstill entonces (Memories collector). Yo todavía lo tengo que escuchar.
muy bueno, el mejor de los tres, si que recuerdan un poco a esos stand still, pero también me recuerdan a esos grupos retorcidos y oscuros de esan ozenki
eraser-head escribió:también me recuerdan a esos grupos retorcidos y oscuros de esan ozenki
es la primera vez que oigo hablar de esta movida
por otro lado, no sé si sois de material físico o no, pero ya que hablamos de Memories collector, encontré hace no mucho por casualidad una edición en cd mucho más molona que la ramplona original de bcore, de una discográfica alemana: http://www.discogs.com/Standstill-Memories-Collector/release/1872154
Yo no diría ramplona: la que compró mi hermano en su día venía en un digipak bastante chulillo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
ah, pues entonces desconocía esa edición que dices César, pensaba que Memories sólo tenía (en Bcore) la típica edición en caja de plástico de toda la vida; sí que conocía el digipak del disco siguiente, el homónimo
Sería una edición limitada, claro. El primero también lo tengo y ese sí que es de los de toda la vida.
meneillos escribió:eraser-head escribió:también me recuerdan a esos grupos retorcidos y oscuros de esan ozenki
no conoces los grupos o no has oído hablar de esan ozenki?
eraser-head escribió:meneillos escribió:eraser-head escribió:también me recuerdan a esos grupos retorcidos y oscuros de esan ozenki
no conoces los grupos o no has oído hablar de esan ozenki?
como no conocía el sello no sabía qué grupos habían editado
esan ozenki, toda una institución musical y social en el país vasco promovida por negu gorriak. Cuando lo dejaron negu gorriak se transformó en metak, y mas tarde fermín muguruza empezó con Talka, pero no se seguro si hay relación alguna entre metak y talka aparte del propio fermín
ya no es solo los grupos que sacaron, como ama say, anestesia, los propios negu gorriak, lisabö, dut... es una "marca de la casa" que se ha seguido desde entonces, los propios borrokan incluidos. si tengo que nombrar un sello importante de aquí, esan ozenki es uno de ellos sin duda
ya no es solo los grupos que sacaron, como ama say, anestesia, los propios negu gorriak, lisabö, dut... es una "marca de la casa" que se ha seguido desde entonces, los propios borrokan incluidos. si tengo que nombrar un sello importante de aquí, esan ozenki es uno de ellos sin duda
Esan Ozenki también editaba cosas de otro pelaje, más folk o pop íntimo, como Joxe Ripiau (rollo mestizaje), Jabier Muguruza, Anari o Xabier Montoia. No todo era h/c y derivados en la viña. En todo caso, sello a reivindicar.
y tampoco editaba material vasco únicamente, tenía un subsello llamado Gora Herriak, en el que editaron a hechos contra el decoro, inadaptats, banda bassotti...
Efestivamente, compañero.