[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
VOLTAIA - (Stoner, Rock, Desert)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: VOLTAIA - (Stoner, Rock, Desert)
Al anterior trabajo de Voltaia
Ya ya, pero te refieres a aquí? porque si es por el hilo tiene 4 respuestas, y si es por mi crítica acepto la culpabilidad 

Sí, es por la sobrada del 81, jajaj. No sabía que era cosa tuya.
Se me ha hecho bastante repetitivo el disco a cachos, no se, le falta algo.
dinamita escribió:Sí, es por la sobrada del 81, jajaj. No sabía que era cosa tuya.
Al final una nota (y una crítica) es totalmente subjetiva, a mi me sorprendió y me pareció muy bueno. Y bueno, un 81 tampoco es un 95.
Este solo lo he escuchado una vez, pero si no te gustó el EP no te va a decir mucho más, va en la misma onda.
Me gustó el ep. Lo voté y todo. Pero realmente lo que me llevó a escucharlos (además del estilo que hacían), fué sobre todo la nota. Supongo que eso deberiais saberlo.
dinamita escribió:lo que me llevó a escucharlos (además del estilo que hacían), fué sobre todo la nota. Supongo que eso deberiais saberlo.
Pero no entiendo cuál es la queja.
En ocasiones veo quejas...jaja
Debo estar espeso, porque sigo sin verlo 

Yo creo que se queja de que tiene demasiada nota, sin más. Yo que se 

Ya pero coño, ese "lo que lleva a escucharlo es la nota, deberíais saberlo" no lo pillo, para gustos los culos no?
En eso se basa una crítica, en la opinión del analista.

El hecho de que analices un disco y lo pongas a la vista de todos, siento tu cometido o no, los lectores lo tomamos como referencia. Al menos yo.
El único que se está quejando eres tú. Tu nota subjetiva para el anterior trabajo un 81. Subjetivamente lo veo una burrada. Y casi que objetivamente tambien
El único que se está quejando eres tú. Tu nota subjetiva para el anterior trabajo un 81. Subjetivamente lo veo una burrada. Y casi que objetivamente tambien

dinamita escribió:El hecho de que analices un disco y lo pongas a la vista de todos, siento tu cometido o no, los lectores lo tomamos como referencia. Al menos yo.
Claro, esa es la idea. Pero por tu comentario parece como que te hemos hecho perder el tiempo porque la nota es un 81 y a ti te parece de 60 (por ejemplo)...

En absoluto. Eso ya son pajas mentales tuyas.