Por cierto, me lo pillé en vinilo cuando fui a verles en concierto
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
ÓSSERP - SANG I SUTGE (2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: ÓSSERP - SANG I SUTGE (2015)
Genial, se leerá gustosamente.
El único formato en que está disponible para la venta. Lástima que mi plato haya muerto hace tiempo.
¿Qué tal el conci?
¿Qué tal el conci?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sí, y el anterior creo que salió sólo en cinta, ¿no?
El concierto muy bien, lo malo es que creo que no éramos ni 10 personas entre los asistentes.
El concierto muy bien, lo malo es que creo que no éramos ni 10 personas entre los asistentes.
El primer EP creo que fue solo en cinta, sí. Diez personas... Es lo que tiene el under. Hay más interés por parte de los grupos que del público.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Es la putada, había un chaval de entre los que fuimos al concierto diciendo que esto era una vergüenza porque hubo un evento por el Facebook diciendo que iban a ir tantos y sólo fuimos unos pocos... Pero bueno, es lo que dices tú, es lo que tiene el under. Yo me esperaba algo así, la verdad. Siempre puede ir más gente, desde luego, pero entre que se promociona el bolo de forma un poco discreta (quiero decir con esto que tienes que ser un poco entendido del rollo para llegar a enterarte), que es un género que no tiene demasiados fans y que las bandas no son muy conocidas (por muy buenas que sean, como es el caso)... Es lo que hay.
Qué tal está la edición en vinilo? estética y tal..
Lo tengo en cd (promo), pero estoy pensando en pillar el vinilo.
Lo tengo en cd (promo), pero estoy pensando en pillar el vinilo.
Si, esa foto es la del bandcamp. Pero tiene algo de libreto, no?
No lo llamaría libreto. Lo del dibujo de los dragones es una hoja, por una parte esta ese dibujo y por la de atrás las letras.
Disco nacional del año hasta ahora.
yo no se si puedo decir lo mismo, pero la verdad es que si lo saca A389 no creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza
Tb tengo q escucharlo bién. De momento buena primera impresión. Mola q suene natural y no sobreproducido con triggers hasta en el hit hat ...
eraser-head escribió:yo no se si puedo decir lo mismo, pero la verdad es que si lo saca A389 no creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza
El disco es muy bueno pero bien es cierto que le damos bastante aprecio a lo de aquí que a lo de fuera. Por poner un ejemplo lo último de Deathrite, que es un grupo del palo de estos. Sacaron disco con Prosthetic, que está bastante bien (aunque bien es cierto que este tipo de sonidos entombedianos ya empiezan a saturarse un poco), e incluso les he abierto un post por aquí que repercusión ha tenido 0. Si estos Deathrite fueran estatales quizás otro gallo cantaría.
Yakari escribió:Tb tengo q escucharlo bién. De momento buena primera impresión. Mola q suene natural y no sobreproducido con triggers hasta en el hit hat ...
Muy de acuerdo. La producción es uno de sus puntos fuertes, sin duda.
Mijail escribió:eraser-head escribió:yo no se si puedo decir lo mismo, pero la verdad es que si lo saca A389 no creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza
El disco es muy bueno pero bien es cierto que le damos bastante aprecio a lo de aquí que a lo de fuera. Por poner un ejemplo lo último de Deathrite, que es un grupo del palo de estos. Sacaron disco con Prosthetic, que está bastante bien (aunque bien es cierto que este tipo de sonidos entombedianos ya empiezan a saturarse un poco), e incluso les he abierto un post por aquí que repercusión ha tenido 0. Si estos Deathrite fueran estatales quizás otro gallo cantaría.
Precisamente lo decía porque su caso me parecía lo contrario, mas visto desde el extrangero que desde aquí, y porque en el catálogo de A389 no desentonarían nada, es un sello que sin ser de los grandes yo creo que si que tiene bastante tirón internacional pienso
Para una vez que se destaca a un grupo de aquí...