[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ACCIDENTE - Pulso (2016)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)
Toma ya
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuju
Pues a primera escucha muy bien, la verdad. Muy en la línea del anterior
Que temazo Respira
Esta guapo el disco, aunque me gusta más el anterior. Le falta algo de chispa, no sé.
Se lo están ganando paso a paso. Qué grandes!!
Wakibu escribió:Esta guapo el disco, aunque me gusta más el anterior. Le falta algo de chispa, no sé.
A mi me esta pasando lo mismo, el otro tenia melodias y estribillos mas redondos.
Pero bueno, que llevo dos escuchas.
Yo creo que este tiene más zapatilla, más HxC melódico por así decirlo, el otro era más popi.
Con todo aguantan el nivel, que no es poco.
Con todo aguantan el nivel, que no es poco.
me gustan las letras, pero escuchando el disco da la sensación que en cualquier momento van a hacer música para anuncios de compresas... ya que la cantante no hace las letras podría cuando menos currarse otro registro.
skinfeast escribió:me gustan las letras, pero escuchando el disco da la sensación que en cualquier momento van a hacer música para anuncios de compresas... ya que la cantante no hace las letras podría cuando menos currarse otro registro.
A mi al principio también me chocaba, incluso me llegaba a sonar a Los Fresones Rebeldes por momentos jaja, pero cuando te acostumbras no te los imaginas con otro registro. De hecho creo que aunque quisiera hacer otro registro le costaría xD
Tercera escucha y va subiendo.
roots escribió:A mi al principio también me chocaba, incluso me llegaba a sonar a Los Fresones Rebeldes por momentos jaja
He estado a punto de escribirlo una vez.
dinamita escribió:roots escribió:A mi al principio también me chocaba, incluso me llegaba a sonar a Los Fresones Rebeldes por momentos jaja
He estado a punto de escribirlo una vez.
No es descabellado. Yo he llegado a leer opiniones por ahí que decían que son como una mezcla de Fresones Rebeldes + NOFX. No me parece mala definición.
Es que la tía tiene un registro tan peculiar que creo que a todo el mundo nos ha llamado la atención (positiva o negativamente) la primera vez que los escuchamos. A mí, personalmente, no me gustó NADA al principio. Me chirriaba mogollón, me parecía una voz como de robot, dejada, con una expresividad muy rara, no se cómo explicarlo
Pero una vez te metes, ves que es su sello de identidad. Este grupo son su voz y sus letras, para mí. La música cumple, es sencilla, rápida y melódica. Lo que le hace falta a la voz. Y es cierto que la voz es monocorde, plana, pero como dice roots, yo también creo que es que la tía solo tiene un registro. Éste
El disco está muy bien. Seguramente el anterior es más redondo, y me da la sensación de que estaba mejor producido que éste. Pero vaya, en su línea, muy bien.

Pero una vez te metes, ves que es su sello de identidad. Este grupo son su voz y sus letras, para mí. La música cumple, es sencilla, rápida y melódica. Lo que le hace falta a la voz. Y es cierto que la voz es monocorde, plana, pero como dice roots, yo también creo que es que la tía solo tiene un registro. Éste

El disco está muy bien. Seguramente el anterior es más redondo, y me da la sensación de que estaba mejor producido que éste. Pero vaya, en su línea, muy bien.
Millinomilesaway escribió:Es que la tía tiene un registro tan peculiar que creo que a todo el mundo nos ha llamado la atención (positiva o negativamente) la primera vez que los escuchamos. A mí, personalmente, no me gustó NADA al principio. Me chirriaba mogollón, me parecía una voz como de robot, dejada, con una expresividad muy rara, no se cómo explicarlo![]()
Totalmente de acuerdo en todo