[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yawners-Arco iris (Indie 90s/Jawbreaker)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Yawners-Arco iris (Indie 90s/Jawbreaker)
Buenos temazos, atento al disco que el anterior me moló mucho y les pude ver en directo.
Crítica del disco que salió ayer: https://www.rockzonemag.com/yawners-dup ... sco-nuevo/
Discazo. Cortito, veraniego y con unas melodías super pegajosas. El ft con Cala Vento muy chulo.
Esta se me ha pegado como un chicle a las zapas.
pues musicalmente está bastante bien, pero la voz me deja dudas, igual es cuestión de acostumbrarse; es bastante triste que me trague sin rechistar cientos de cantantes varones que cantan como el culo y sin embargo una mujer cantante imperfecta ya me supone un obstáculo
Wakibu escribió:Discazo. Cortito, veraniego y con unas melodías super pegajosas. El ft con Cala Vento muy chulo.
Solo le he dado una escucha, pero misma sensación. Disco fresquito, directo y cortito muy del buen tiempo y el verano. Buena cosa. Diría que mejor que el primero.
Me conquistó con el primer disco y este va directamente a mi top del año.
Bien fresco
estoy enganchadísimo al disco, discazo del verano, todas las canciones entran a la primera, muy muy bien. Y Cala Vento por ahí en medio para variar
Joder, lástima no haberme puesto con él en verano, me ha entrado como cuchillo en manteca.
Literalmente el pop-rock de los 90's.
No se hasta que punto me gusta o no.

A mí me gustaría que no se haya cansado ya de rockear un poco, pero bueno, ella sabrá, a mí este tema me ha gustado bastante, y el estribillo me parece muy bueno.
Entrevista con Elena sobre su nuevo disco, "Superbucle", que ha salido hoy mismo: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... l-vueltas/
Pues el disco efectivamente rockea menos, pero a mi me ha convencido bastante, Elena tiene un talento tremendo para el "pop" y las composiciones de este disco me parecen buenisimas todas asi de primeras. Es muy dificil que desbanque a Duplo como mi favorito, que es un himno tras otro, pero esta de puta madre. Me gustaria también un poco mas de mezcla y paridad español/ingles, pero bueno, para eso están los anteriores.