[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Han subido la cancion de "En noches como esta" del conci de ayer, suena mucho mejor que la que hay colgada de la sala caracol.
http://www.youtube.com/watch?v=VhOXdM4RKQY
http://www.youtube.com/watch?v=VhOXdM4RKQY
El disco gustará sobre todo a quienes les haya ido gustando la evolución del grupo. Los temas nuevos siguen esa onda, de una manera más dinámica, y con el mismo toque personal de las letras de Germán, que vuelven a ser el factor que llama más la atención de primeras
Pero vamos, que segurísimo que 'El Crisol' es de los mejores discos de este año
PD: si se me puede mandar ese mp con lo de Elecktra, lo agradeceré!

Pero vamos, que segurísimo que 'El Crisol' es de los mejores discos de este año

PD: si se me puede mandar ese mp con lo de Elecktra, lo agradeceré!
Varo ya he mandao el link.
Respecto de los nuevas temas me gustan los 3, pero el que mas flipao me ha dejao ha sido el de "Decreto Ley", la calidad del video es pesima pero si le poneis atencion vereis que esta tremendo y me apuesto lo que sea , a que sera uno de los grandes temones del disco sin duda.
Adios tampoco se queda atras, me encanta y en 3º posicion por decirlo de alguna forma pondria a "En noches como esta", que tiene pinta de ser el tema que suban al myspace.
Espero que no se demore mucho el disco, que hay mucho mono de hincarle el diente a uno de los mejores disco del año.
Respecto de los nuevas temas me gustan los 3, pero el que mas flipao me ha dejao ha sido el de "Decreto Ley", la calidad del video es pesima pero si le poneis atencion vereis que esta tremendo y me apuesto lo que sea , a que sera uno de los grandes temones del disco sin duda.
Adios tampoco se queda atras, me encanta y en 3º posicion por decirlo de alguna forma pondria a "En noches como esta", que tiene pinta de ser el tema que suban al myspace.
Espero que no se demore mucho el disco, que hay mucho mono de hincarle el diente a uno de los mejores disco del año.
Última edición por Wound el Mié May 06, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total
Gracias Wound!
Respecto a los tres temas ya estrenados... yo también pondría a 'En Noches como Esta' como la menos buena de las tres. Lo que está claro es que la calidad del video de 'Decreto Ley' no hace justicia a la realidad, ya que va a ser uno de los mejores temas del disco. Muy hipnótica.
Pero vamos, que yo creo que 'El Crisol' será parecido a 'Esencia' en su entendimiento como conjunto, porque elegir temas por separado se hará complicado
Edito: creo este Sueño Polar no es como el antiguo
Respecto a los tres temas ya estrenados... yo también pondría a 'En Noches como Esta' como la menos buena de las tres. Lo que está claro es que la calidad del video de 'Decreto Ley' no hace justicia a la realidad, ya que va a ser uno de los mejores temas del disco. Muy hipnótica.
Pero vamos, que yo creo que 'El Crisol' será parecido a 'Esencia' en su entendimiento como conjunto, porque elegir temas por separado se hará complicado

Varo escribió:Gracias Wound!
Tu lo has oido....
Cuentanos un poco mas, en que onda va, si parecido al anterior o no ....;
y que nota le das al "esencia" y que nota le das a este;
O un mp con el disco, vamos lo que prefieras....jaja
Yo también tengo esa sensación.de que se va a parecer al esencia...y la verdad es que lo espero si cabe con mas ganas porque el "esencia" me encanta.....Me ha dado por reescucharlo y es tremendo.
http://www.yes.fm/musica/Skunk-D-F-/Esencia
http://www.yes.fm/musica/Skunk-D-F-/Esencia