Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Abr 29, 2009 11:05 pm

Ultimamente lo hacían entre zero records y warner chapel... en la portada esta aparece el logo de warner chapel... ahora que si lo van a hacer con otros...no lo sé...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Abr 30, 2009 9:50 am

Shn_Metal escribió:O estoy borracho... ¿o "Sueño Polar" no era una canción que tenía Germán con Elecktra en "Holograma"?

Por cierto, y eso dónde se pude conseguir?

Si tenéis lo que sacó Germán con Elecktra, ya me lo estáis pasando por favor... :lol:

:wink:

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Abr 30, 2009 2:35 pm

grass escribió:
Shn_Metal escribió:O estoy borracho... ¿o "Sueño Polar" no era una canción que tenía Germán con Elecktra en "Holograma"?

Por cierto, y eso dónde se pude conseguir?

Si tenéis lo que sacó Germán con Elecktra, ya me lo estáis pasando por favor... :lol:

:wink:

grass, tienes un mp con el link. :wink:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Abr 30, 2009 6:12 pm

Muchas gracias tío! Voy a catar eso, a ver que tal está...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Abr 30, 2009 6:44 pm

Bueno, he llegao tarde...

Verás como te gusta! Aunque hay algún tema que es más bien una rareza o eso parece, el disco está chulo...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 01, 2009 12:20 am

roots escribió:
Maynard_James escribió:Leo los títulos y me entran unas ganas enormes de oir algo YA!! :P

A mi me ha pasado al reves, ver los titulos y decir pff

Yo es que los veo muy en la onda del Esencia, espero que cumpla mis expectativas.

A mi también me gustaría oir ese tema de Germán,

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie May 01, 2009 11:40 pm

Han subido la cancion de "En noches como esta" del conci de ayer, suena mucho mejor que la que hay colgada de la sala caracol.

http://www.youtube.com/watch?v=VhOXdM4RKQY

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom May 03, 2009 3:42 pm

Después de ver el video y pese a que no suena todo lo nítido que quisiéramos, creo que tiene mu buena pinta el tema, ojalá el disco sea tan grande como me lo espero.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 05, 2009 4:18 pm

El disco gustará sobre todo a quienes les haya ido gustando la evolución del grupo. Los temas nuevos siguen esa onda, de una manera más dinámica, y con el mismo toque personal de las letras de Germán, que vuelven a ser el factor que llama más la atención de primeras :lol:
Pero vamos, que segurísimo que 'El Crisol' es de los mejores discos de este año :twisted:

PD: si se me puede mandar ese mp con lo de Elecktra, lo agradeceré!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar May 05, 2009 6:07 pm

El disco ese que me habéis pasado de Elecktra, no está mal... Aunque suena algo desfasadillo, pero aún tiene algunos temas decentes!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 05, 2009 8:07 pm

No me ha molado nada el tema nuevo.. :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar May 05, 2009 8:49 pm

Varo ya he mandao el link.

Respecto de los nuevas temas me gustan los 3, pero el que mas flipao me ha dejao ha sido el de "Decreto Ley", la calidad del video es pesima pero si le poneis atencion vereis que esta tremendo y me apuesto lo que sea , a que sera uno de los grandes temones del disco sin duda.

Adios tampoco se queda atras, me encanta y en 3º posicion por decirlo de alguna forma pondria a "En noches como esta", que tiene pinta de ser el tema que suban al myspace.

Espero que no se demore mucho el disco, que hay mucho mono de hincarle el diente a uno de los mejores disco del año.
Última edición por Wound el Mié May 06, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 05, 2009 8:53 pm

Gracias Wound!
Respecto a los tres temas ya estrenados... yo también pondría a 'En Noches como Esta' como la menos buena de las tres. Lo que está claro es que la calidad del video de 'Decreto Ley' no hace justicia a la realidad, ya que va a ser uno de los mejores temas del disco. Muy hipnótica.
Pero vamos, que yo creo que 'El Crisol' será parecido a 'Esencia' en su entendimiento como conjunto, porque elegir temas por separado se hará complicado :wink:

Edito: creo este Sueño Polar no es como el antiguo :wink:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 07, 2009 10:31 pm

Varo escribió:Gracias Wound!
Respecto a los tres temas ya estrenados... yo también pondría a 'En Noches como Esta' como la menos buena de las tres. Lo que está claro es que la calidad del video de 'Decreto Ley' no hace justicia a la realidad, ya que va a ser uno de los mejores temas del disco. Muy hipnótica.
Pero vamos, que yo creo que 'El Crisol' será parecido a 'Esencia' en su entendimiento como conjunto, porque elegir temas por separado se hará complicado :wink:

Edito: creo este Sueño Polar no es como el antiguo :wink:

Tu lo has oido....

Cuentanos un poco mas, en que onda va, si parecido al anterior o no ....;
y que nota le das al "esencia" y que nota le das a este;

O un mp con el disco, vamos lo que prefieras....jaja

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Jue May 07, 2009 10:33 pm

Yo también tengo esa sensación.de que se va a parecer al esencia...y la verdad es que lo espero si cabe con mas ganas porque el "esencia" me encanta.....Me ha dado por reescucharlo y es tremendo.

http://www.yes.fm/musica/Skunk-D-F-/Esencia
AnteriorSiguiente