[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
Jaja, bien guapo el video si.
Se me ha hecho super raro ver al nuevo ahi (el que sustituye a Juanito Sangre), no me pega mucho con el grupo.. (no, todavia no les he visto en directo con la nueva formacion).
Se me ha hecho super raro ver al nuevo ahi (el que sustituye a Juanito Sangre), no me pega mucho con el grupo.. (no, todavia no les he visto en directo con la nueva formacion).
Mucho mejor de lo que me esperaba. Es muy DEF el video, pero lo dicho, el nuevo no pega ni con cola, y si cantando ya me parecía super cutre, viéndole, peor me lo pone. Lo que tampoco me gusta es cuando salen todos de pie ahi cantando tiesos lo de " despues de 20 años.. bla bla bla "
Por lo demás, me ha gustado mucho, aunque no hacen ninguna referencia a la portada del "De Poca Madre" no?
Por lo demás, me ha gustado mucho, aunque no hacen ninguna referencia a la portada del "De Poca Madre" no?

Beibi escribió:Por lo demás, me ha gustado mucho, aunque no hacen ninguna referencia a la portada del "De Poca Madre" no?
Que disco mas injustamente olvidado, adoro cada cancion de ese disco y apenas le tocan.
Para mi no está a la altura del buenísimo Alzheimer, pero es tan bueno como el genial Ultramemia.
Muy bueno el video, se ve que no han perdido todo su ingenio.
Beibi escribió:Para mi no está a la altura del buenísimo Alzheimer, pero es tan bueno como el genial Ultramemia.
Entonces para ti, bueno es mejor que genial? Es coña eh, lo digo por que me ha resultado chocante al leer la frase.. Además estoy de acuerdo, el Alzheimer es lo más grande que hay, jeje..
Para mi Alzheimer, Ultramemia y De Poca Madre están a un nivel muy similar.
rucius escribió:Beibi escribió:Para mi no está a la altura del buenísimo Alzheimer, pero es tan bueno como el genial Ultramemia.
Entonces para ti, bueno es mejor que genial? Es coña eh, lo digo por que me ha resultado chocante al leer la frase..
ajjajaja Para mí buenísimo y genial, son diferentes gradaciones de algo bueno

Para discepar un poco, para mí el disco cumbre de DCD es Ultramemia, temones como "Señores" o "Que no te cojan" son insuperables.
C0D160Z3R0 escribió:Para mi Alzheimer, Ultramemia y De Poca Madre están a un nivel muy similar.

Yo tambien me quedo con esa tresena, menudos pepinos los tres.
Aunque mi favorito siempre ha sido el Ultramemia.
Aunque mi favorito siempre ha sido el Ultramemia.
Es un triplete de discos geniales, pero si tienen mas en cuenta (logico) Alzheimer seguido por Ultramemia, pero no han apostado en los (bastantes) ultimos años apenas por De Poca Madre cuando estoy seguro que muchisimos saldriamos contentisimos de que tocaran temazos de ese disco (y no mento ningun tema en particular porque me encantan todos).
P.D. No olvidemos Armas Pal Pueblo...
P.D. No olvidemos Armas Pal Pueblo...

J. Al Andalus para Kerrang Nº208 escribió:La mas sorprendente es la de Digital 21. Ha hecho una cosa muy extraña. Como todo esto lo he construido yo en el mastering cuando me llego, lo escuche y me entraron las dudas pero claro, era el riesgo que corríamos por decirle a la gente que se lo llevasen a su rollo y que hicieran lo que quisiesen. Yo solo queria que me lo dieran terminado porque no quería oír ni las premaquetas que estaban haciendo. A mi el tema en concreto me parece alucinante y por eso lo deje, porque también es una visión de Def Con Dos.
Cesar Strawberry para Kerrang Nº208 escribió:La de Digital 21 es genial, una pasada. Además es un tema poco conocido y jodido, con mucha mala hostia y ha hecho una disección acojonante. El rollo que lleva es opuesto musicalmente a lo que es Def Con Dos pero esta que te cagas.
Curiosas opiniones, como ya dije lo que mas me gusta y menos me gusta de este tributo es lo bizarro que es, me parece muy original independientemente de cuales me gustan mas y cuales menos. Estoy contento con el tributo la verdad.