Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por roots » Sab Abr 09, 2011 11:08 pm

Hombre, no está mal del todo el single y tal.. pero me parece que algo ha cambiado en todo este tiempo porque ya no me apetece seguir escuchando.. Quizás sea yo :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 09, 2011 11:09 pm

roots escribió:Hombre, no está mal del todo el single y tal.. pero me parece que algo ha cambiado en todo este tiempo porque ya no me apetece seguir escuchando.. Quizás sea yo :?

no, yo tambien
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Abr 10, 2011 1:20 am

Me gusta escuchar las cosas antes de criticarlas, y si voy a tener que pasearme con una revista con sober en portada cuando salga el disco (es una posibilidad, el año pasado les dieron portada) al menos quiero saber qué estoy portando bajo el brazo.

y, bueno, siempre se suele decir, 2 noticias, una buena y una mala. pero primero va la buena:
el solo de guitarra final me ha recordado a los metallica del master of puppets.

ahora lo malo
las guitarras ritmicas son tan inofensivas como un bebé, sin gracia ni chispa alguna
el riff principal es de los que sacas afinando la guitarra, intercambiable como la mercancia de un todo a 100
y, sobre todo, la letra es terriblemente mala, horrorosa y pueril hasta decir basta. por no mencionar que es todo forma y nada de fondo. ¿que cojones está cantando? ¿qué dice, que cuenta? NADA

pero bueno, si los fans quedan contentos y les parece un buen disco, enhorabuena. a mi me llevan diciendo años que los de pearl jam son una mierda y me gustan todos, no hago ni puto caso.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 10, 2011 2:15 am

clashcityrockers escribió:Me gusta escuchar las cosas antes de criticarlas, y si voy a tener que pasearme con una revista con sober en portada cuando salga el disco (es una posibilidad, el año pasado les dieron portada) al menos quiero saber qué estoy portando bajo el brazo.

y, bueno, siempre se suele decir, 2 noticias, una buena y una mala. pero primero va la buena:
el solo de guitarra final me ha recordado a los metallica del master of puppets.

ahora lo malo
las guitarras ritmicas son tan inofensivas como un bebé, sin gracia ni chispa alguna
el riff principal es de los que sacas afinando la guitarra, intercambiable como la mercancia de un todo a 100
y, sobre todo, la letra es terriblemente mala, horrorosa y pueril hasta decir basta. por no mencionar que es todo forma y nada de fondo. ¿que cojones está cantando? ¿qué dice, que cuenta? NADA

pero bueno, si los fans quedan contentos y les parece un buen disco, enhorabuena. a mi me llevan diciendo años que los de pearl jam son una mierda y me gustan todos, no hago ni puto caso.

Yo estoy contigo. La verdad es que no entiendo que la gente se quejase tanto con el Reddo y el Paradysso y lo flipen con el tema, que es más de lo mismo. Pero bueno.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Dom Abr 10, 2011 3:22 pm

Hay que reconocer que FANTASMA es un temazo y esta bien producido, se nota que hay un curro detrás importante y la vuelta se lo han tomado muy en serio... y lo mejor que juegan con diferentes sonidos y no se quedan estancados, suenan mas frescos que nunca!

=D>

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Abr 10, 2011 6:06 pm

Les ha quedado un tema pegadizo y comercial, pero está guapo a mi gusto.

Coincido con otro mensaje, es Savia 2.0.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Abr 10, 2011 8:29 pm

A mi el tema no me disgusta, quizás en 2/3 le falte un poco de chicha, y sin duda el verso después de la trompeta y los solos son lo mejor del tema.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Dom Abr 10, 2011 11:33 pm

starfuckers escribió:
roots escribió:Hombre, no está mal del todo el single y tal.. pero me parece que algo ha cambiado en todo este tiempo porque ya no me apetece seguir escuchando.. Quizás sea yo :?

no, yo tambien

Me pasa exactamente igual, yo ya no se si su música suena a morfología o a reddo, no se por donde pillarles no que esperar, pero lo cierto es que no me apetece escucharles demasiado, a día de hoy me parecía más auténtico Skizoo, creo que ha pasado su tiempo....

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 11, 2011 1:55 pm

estoy acojonao conmigo mismo. Me ha gustado diez veces mas el adelanto de Vetusta Morla que el tema de Sober. Ya se que no tiene nada que ver, pero una de dos, o bien soy yo que me estoy haciendo mayor y a su vez popero snobista o bien los que ya estan mayores y repitiendo su propia formula sin gracia y con la chispa del talento perdida son Sober.

"Fantasma" me ha parecido un copia-pega de tres canciones diferentes, todo metido con calzador para hacer una sola que recuerde a Paradysso, pero con el sonido moderniki de los Savia y una letra que parece que dice algo pero no esta diciendo nada. No se, sere yo que se me paso el momento Sober y tengo que empezar a asumir que me gustan Vetusta Morla de una puta vez, aunque me cueste reconocerlo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Abr 11, 2011 4:59 pm

El pero que le pongo a Sôber son los estribillos, muy flojetes, pero de resto muy bien.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Abr 11, 2011 8:26 pm

candymanray escribió:una letra que parece que dice algo pero no esta diciendo nada.

amen

tios de mas de 35 años escribiendo autenticas memeces

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 9:00 pm

Al ver a clash por aquí me ha entrado la curiosidad y he escuchado ese tema, la verdad, blandengue a tope, la letra tampoco es que me importe demasiado, por lo menos no molesta pero la música es insípida a tope, no veo ninguna diferencia entre Pitingo (o lo que sea que triunfe ahora) con esto.

Estos son los abanderados del "rock" comercial en este pais??? penita pena.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 11, 2011 9:02 pm

bueno, las letras de sober nunca han sido poemas de Neruda. Quizá cada vez da más el cante porque hay un número finito de combinaciones que se pueden hacer con determinadas palabras, y un número finito de frases que puedes hacer que signifiquen lo mismo pero no sean exactamente la misma, y ellos se están acercando ya al límite en ambos casos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 9:21 pm

meneillos escribió:bueno, las letras de sober nunca han sido poemas de Neruda. Quizá cada vez da más el cante porque hay un número finito de combinaciones que se pueden hacer con determinadas palabras, y un número finito de frases que puedes hacer que signifiquen lo mismo pero no sean exactamente la misma, y ellos se están acercando ya al límite en ambos casos

Jajaja, muy buen análisis, es un problema endémico del rock.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 11, 2011 10:07 pm

A los que nos gustaban los sober del morfología...no somos capaces de enganchar con lo nuevo que hacen...una pena...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
AnteriorSiguiente