[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vetusta Morla - Mapas (03-05-2011)
que buenisimo es el segundo disco cuando has visto los temas en directo... joder, como suena hoy.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Menudo chasco.
4 temas buenos que se pueden acercar al anterior trabajo, un par de ellos salvables y los otros que no me entran ni con calzador y que hasta me quitan las ganas de darle más escuchas al disco. 

Dale más escuchas hombre!!!
Pues en directo los temas suben y suben, hicieron ayer un peazo concierto que flipas! me encanta la comunión que crean con la gente, lo mucho que transmiten y lo cañeros que se vuelven. Como detalle del conci en Maldita Dulzura salió el cantante de De Pedro y estuvo muy guay el duo, solo faltó que tocaran al respirar
Pues en directo los temas suben y suben, hicieron ayer un peazo concierto que flipas! me encanta la comunión que crean con la gente, lo mucho que transmiten y lo cañeros que se vuelven. Como detalle del conci en Maldita Dulzura salió el cantante de De Pedro y estuvo muy guay el duo, solo faltó que tocaran al respirar

...y "Autocritica",cosa que no entendere nunca...pero weno,por lo demas,un gran concierto,con el paso de la gira supongo que iran modificando el orden del set-list,"Año nuevo"es un temon,pero dejarlo para el final...no se,"saharabbey road" me parece perfecta para cerrar un directo,cuestion de gustos.
a mi el anterior tambien me gusto aunque me parecia muy comercial y simplon para mi, y este no es comercial y simplon pero no me apetece escucharlo, y el antrior ahora me parece una mierda, la verdad es que los baje no por leerlos aqui sino por una chica, debio ser por eso
¡viva el vino!
Little_Wing escribió:Dale más escuchas hombre!!!
El cantante de DEPEDRO se llama Jairo Zavala no me harto de decir que tiene una voz prodigiosa!!! que fuerte!!!! ojalá vaya Córdoba tambien... a mi me quedan solo 5 días pa verles!!!!
bukke escribió:...y "Autocritica",cosa que no entendere nunca...pero weno,por lo demas,un gran concierto,con el paso de la gira supongo que iran modificando el orden del set-list,"Año nuevo"es un temon,pero dejarlo para el final...no se,"saharabbey road" me parece perfecta para cerrar un directo,cuestion de gustos.
Hombre, siempre faltan canciones, a mi tmb me faltó Autocrítica, pero del primer disco las tocaron todas menos esas dos (las dos temazos, jo!), y del último las tocaron TODAS, tocaron casi enteros los dos discos más un tema que ahora no sé cual es que no está en los discos.
Me encanta el catalán de Pucho, menos por algún fallo lo habla mejor que muchos de aquí xD fue un bonito detalle, es que los madrileños somos tan majos........jiji
bukke escribió:...y "Autocritica",cosa que no entendere nunca...pero weno,por lo demas,un gran concierto,con el paso de la gira supongo que iran modificando el orden del set-list,"Año nuevo"es un temon,pero dejarlo para el final...no se,"saharabbey road" me parece perfecta para cerrar un directo,cuestion de gustos.
Hay que ir acostibmrandose a que no lo puden tocar todo... es una pena pero es así... en la gira pasada la mitad del tiempo estuvieron cerrando con ,"saharabbey road" y salías de ahi con un buen rollo una sonsrisa de oreja a oreja luego cambiaron a "la cuadratura del círculo" a mi personalmente me gusta más el cierre con la cuadratura sales con tol el subidón es una sensación compltamente diferente! aunque no me importaría que a partir de ahora lo hicieran con el hombre del saco... me parece una dignísima sucesora...
El hombre del saco tambien es muy buena para cerrar,me gusta,supongo que ellos tienen sus motivos y razones para hacer el set que mas les convenga,durante la gira lo iran modificando...pero joder,si dejan dos canciones sin tocar de su primer disco,prefiero que se quede fuera "pequeño desastre animal",por ejemplo,que antes muchas veces abrian con "autocritica",que es un clasico. 

bukke escribió:El hombre del saco tambien es muy buena para cerrar,me gusta,supongo que ellos tienen sus motivos y razones para hacer el set que mas les convenga,durante la gira lo iran modificando...pero joder,si dejan dos canciones sin tocar de su primer disco,prefiero que se quede fuera "pequeño desastre animal",por ejemplo,que antes muchas veces abrian con "autocritica",que es un clasico.
jejeje me hace gracia que pongas ese ejemplo justamente ayer una amiga mía me decía: que pena seguro que dejan de tocar pequeño desastre animal con lo que me gusta! si es que al final se dejen la que se dejen habra gente contenta y gente descontenta, lo mismo lo hacen apsota eso de no tocar los "hits" o lo mismo van variando en cada concierto a mi por ejmplo me jdoería si no tocasen rey sol... uf que nervios tengo ya!!!
Entonces mola o que? El anterior me llegó a gustar bastante pero lo que no me mola es lo endiosados que los tiene la gente.
Rulk_Talent escribió:Entonces mola o que? El anterior me llegó a gustar bastante pero lo que no me mola es lo endiosados que los tiene la gente.
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero te digo que este es muchisimo mejor que el debut
estuve enel concierto de Córdoba fue impresionante tal y como llevaba un año y medio imaginando!
El directo fue PERFECTO no se les va una nota oye! Pucho cantó genial, Empezaron con "los días raros" ya ya el corazón en un puño... Descubrí " escudo humano" los pelos como escarpias!!! Pequeño desastre animal en acústico preciosa! y como imaginaba El hombre del saco fue la canción "SUBIDÓN"!!! aun tiene que crecer un poco más pero vamos que si nada más empezar la gira ya están en este punto no me quiero ni imaginar dentro de unos meses cuando vayan más rodados!! de momento tendré que esperar el 18 de Junio para vovler a verles...
El directo fue PERFECTO no se les va una nota oye! Pucho cantó genial, Empezaron con "los días raros" ya ya el corazón en un puño... Descubrí " escudo humano" los pelos como escarpias!!! Pequeño desastre animal en acústico preciosa! y como imaginaba El hombre del saco fue la canción "SUBIDÓN"!!! aun tiene que crecer un poco más pero vamos que si nada más empezar la gira ya están en este punto no me quiero ni imaginar dentro de unos meses cuando vayan más rodados!! de momento tendré que esperar el 18 de Junio para vovler a verles...
Que bien lilu!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil