Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Skunk D.F - Perseidas

por Jazzman » Mar Sep 18, 2012 5:13 pm

A mi lo que me corta el royo es que sean 9 temas.. Qué si , que mejor 9 temas buenos que no 11 con relleno. Pero me refiero a la duración del disco. ¿Hay tanta diferencia con el resto Varo en cuanto a duración?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Sep 19, 2012 11:10 am

Sorry Jazzman, a tanto no llego :D

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Sep 19, 2012 2:36 pm

joe maxo el ojo de la portada es un claro ripeo de tool pero más cutrillo.

el título me gusta, y bueno... si dicen que va a haber un cambio en su sonido pues mejor. Viendo la portada lo mismo se nos han puesto más tooleros, a ver si escuchan a Morgana vs Morgana y se les pega algo de su técnica o su buen hacer en las letras.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 2:49 pm

Yo creo que Skunk Df siempre se han caracterizado por unas letras impresionantes (quitando las del "Equilibrio"), no creo que tengan que aprender nada de nadie.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Sep 19, 2012 3:02 pm

Rishloo escribió:el título me gusta, y bueno... si dicen que va a haber un cambio en su sonido pues mejor. Viendo la portada lo mismo se nos han puesto más tooleros, a ver si escuchan a Morgana vs Morgana y se les pega algo de su técnica o su buen hacer en las letras.

Pee-Wee escribió:Yo creo que Skunk Df siempre se han caracterizado por unas letras impresionantes (quitando las del "Equilibrio"), no creo que tengan que aprender nada de nadie.

Creo que Pee-Wee lo ha dejado bien claro. Más quisieran muchos aprender a hacer letras igual de chulas que las que tiene Germán, la verdad :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 3:06 pm

Vaya, y con eso no desmerezco las letras de Morgana eh?? Que también son muy buenas, solo que me refiero que a Skunk DF no le hace falta aprender de ningún letrista por excelente que sea
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 19, 2012 3:32 pm

Bueno, el de Ganjan Style tiene letrazas, eh?

Atiende:

Imagen

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Sep 20, 2012 9:44 am

Veremos que sonido que sacan en este disco, supongo que en el Vivo tocaran alguna canción del nuevo disco a ver que nos cuentan la gente que vaya a ir.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 20, 2012 2:43 pm

Pee-Wee escribió:Vaya, y con eso no desmerezco las letras de Morgana eh?? Que también son muy buenas, solo que me refiero que a Skunk DF no le hace falta aprender de ningún letrista por excelente que sea

German me parece uno de los mejores cantantes nacionales y me encanta como transmite sus emociones, pero de un tiempo hasta donde estamos sus líricas se han suavizado bastante... muy al estilo de las de Escobedo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 20, 2012 3:35 pm

no me gusta particularmente ninguno, pero las letras de Sôber son mucho peores que las de Skunk

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 20, 2012 3:38 pm

En el último sigue habiendo letras cojonudas, quizás si que menos comprometidas, pero igual de buenas, como En noches como esta o Decreto Ley.

A mi lo que me parece más flojito del último es el tema musical.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 6:35 pm

El último disco tiene letrazas: El Crisol, Sueño Polar, En Noches Como Esta, Nunca me Juzgues .... y en el Esencia tambien hay letras cojonudas
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Sep 20, 2012 10:50 pm

meneillos escribió:no me gusta particularmente ninguno, pero las letras de Sôber son mucho peores que las de Skunk

Son dos formas de escribir totalmente distintas. Pero de elegir me quedaría con Germán de calle.
Opino lo mismo que vosotros, Skunk va sobrado en cuanto a lírica en sus canciones . Grande Germán !!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 19, 2012 2:07 pm

http://www.verkami.com/projects/3575-sk ... -perseidas

Se suman a verkami. Y se pueden escuchar algunos fragmentos de canciones :)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Oct 19, 2012 2:12 pm

Joder macho esto parece ya una puta moda, ahora todas las bandas con lo mismo, pero venga yaaaaa.
Imagen
AnteriorSiguiente