[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas
A mi lo que me corta el royo es que sean 9 temas.. Qué si , que mejor 9 temas buenos que no 11 con relleno. Pero me refiero a la duración del disco. ¿Hay tanta diferencia con el resto Varo en cuanto a duración?
joe maxo el ojo de la portada es un claro ripeo de tool pero más cutrillo.
el título me gusta, y bueno... si dicen que va a haber un cambio en su sonido pues mejor. Viendo la portada lo mismo se nos han puesto más tooleros, a ver si escuchan a Morgana vs Morgana y se les pega algo de su técnica o su buen hacer en las letras.
el título me gusta, y bueno... si dicen que va a haber un cambio en su sonido pues mejor. Viendo la portada lo mismo se nos han puesto más tooleros, a ver si escuchan a Morgana vs Morgana y se les pega algo de su técnica o su buen hacer en las letras.
Yo creo que Skunk Df siempre se han caracterizado por unas letras impresionantes (quitando las del "Equilibrio"), no creo que tengan que aprender nada de nadie.
Rishloo escribió:el título me gusta, y bueno... si dicen que va a haber un cambio en su sonido pues mejor. Viendo la portada lo mismo se nos han puesto más tooleros, a ver si escuchan a Morgana vs Morgana y se les pega algo de su técnica o su buen hacer en las letras.
Pee-Wee escribió:Yo creo que Skunk Df siempre se han caracterizado por unas letras impresionantes (quitando las del "Equilibrio"), no creo que tengan que aprender nada de nadie.
Creo que Pee-Wee lo ha dejado bien claro. Más quisieran muchos aprender a hacer letras igual de chulas que las que tiene Germán, la verdad

Vaya, y con eso no desmerezco las letras de Morgana eh?? Que también son muy buenas, solo que me refiero que a Skunk DF no le hace falta aprender de ningún letrista por excelente que sea
Veremos que sonido que sacan en este disco, supongo que en el Vivo tocaran alguna canción del nuevo disco a ver que nos cuentan la gente que vaya a ir.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Pee-Wee escribió:Vaya, y con eso no desmerezco las letras de Morgana eh?? Que también son muy buenas, solo que me refiero que a Skunk DF no le hace falta aprender de ningún letrista por excelente que sea
German me parece uno de los mejores cantantes nacionales y me encanta como transmite sus emociones, pero de un tiempo hasta donde estamos sus líricas se han suavizado bastante... muy al estilo de las de Escobedo.
no me gusta particularmente ninguno, pero las letras de Sôber son mucho peores que las de Skunk
En el último sigue habiendo letras cojonudas, quizás si que menos comprometidas, pero igual de buenas, como En noches como esta o Decreto Ley.
A mi lo que me parece más flojito del último es el tema musical.
A mi lo que me parece más flojito del último es el tema musical.
El último disco tiene letrazas: El Crisol, Sueño Polar, En Noches Como Esta, Nunca me Juzgues .... y en el Esencia tambien hay letras cojonudas
meneillos escribió:no me gusta particularmente ninguno, pero las letras de Sôber son mucho peores que las de Skunk
Son dos formas de escribir totalmente distintas. Pero de elegir me quedaría con Germán de calle.
Opino lo mismo que vosotros, Skunk va sobrado en cuanto a lírica en sus canciones . Grande Germán !!
http://www.verkami.com/projects/3575-sk ... -perseidas
Se suman a verkami. Y se pueden escuchar algunos fragmentos de canciones
Se suman a verkami. Y se pueden escuchar algunos fragmentos de canciones

Joder macho esto parece ya una puta moda, ahora todas las bandas con lo mismo, pero venga yaaaaa.