Nuestra escena, nuestra música.

Toundra - (III) [2012]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Toundra - (III) [2012]

por davemaster » Mar Ago 28, 2012 9:07 pm

Increíble =D> =D> La primera vez lo escuché y dije mm no está mal...a los 5 minutos algo en mi cabeza me decía que quería escucharlo otra vez, lo escuché y me pareció genial, y así llevo desde entonces, es acabar de escucharlo y querer volver a ponerlo, uno de los discos del año fijo =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 28, 2012 9:12 pm

Discazo como era de esperar. Requiem es la polla en verso... y por supuesto ya he encargado el disco :P
Imagen

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

por xpenguinx » Mar Ago 28, 2012 9:29 pm

Flipando con vuestros comentarios chicos.

Es una sensación extraña pero brutal leer sobre vuestras sensaciones al escucharlo, ver como lo compartís con gente que no nos conoce, etc.

Y así estamos los cuatro del grupo y la gente de Aloud Music, infinitamente agradecidos (y reitero, flipando)

GRACIAS.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 28, 2012 10:00 pm

Para mi es superior al II el cual no me parece tan regular.

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Mar Ago 28, 2012 10:13 pm

Es un falo muy muy duro. Un pepino. Una obra maestra.

Comprado con el I esperando a tenerlo en mis manos para disfrutarlo de verdad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 29, 2012 12:36 am

Millinomilesaway escribió:
vector escribió:Desgraciadamente sólo estarán disponibles esta semana. Las copias en CD de (I) vuelan...
No recomiendo esperar :-(

Pues me tendré que joder, no hay más remedio. Ahora mismo 25 napos no puedo soltar...

Yo estoy igual. Querría comprarme los tres del tirón, pero me parece que no voy a poder :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 12:40 am

Yo igual me lío la manta a la cabeza y para un regalo de aniversario especial me marco un @fear y compro los 3 cd's y la camiseta

Por cierto, ya estoy catando el disco y es impresionante!!!!! No decae en ningún momento!!! Brutal!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ago 29, 2012 11:47 am

Me he pillado el pack III + II/I, en mi caso quiero el I, pero.... donde hay que poner que quieres el II o el I ?¿ :? .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 29, 2012 12:27 pm

Puppets escribió:Me he pillado el pack III + II/I, en mi caso quiero el I, pero.... donde hay que poner que quieres el II o el I ?¿ :? .

En el huequillo que sale de "Comentarios al vendedor" o algo así. Si no, les mandas un mail con tus datos o les respondes al que te envían de confirmación de recibo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 29, 2012 2:27 pm

cabrones... yo me espero a tenerlo en mi poder. Ya sabéis, los ritos y tal... :lol:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ago 30, 2012 3:51 am

Señores de la Tundra....tienen ustedes alguna foto de como podrían quedar los vinilos? Me refiero a si la fábrica os ha pasado alguna imagen de como podrían quedar los colores en lo vinilos.

Es que no se en que color hacer la reserva......xD

vector

Novato

20

7 Mar, 2012

por vector » Jue Ago 30, 2012 7:48 am

Todavia no nos han enviando nada de fábrica, esperamos poder poner fotos de cada edición la semana que viene, justo cuando empiece el preorder.

No te preocupes que intentaremos ponerlo todo muy claro y entendible para que no haya dudas
:D

¡Gracias!
no avatar

KindOfBlue

Novato

18

23 Dic, 2011

por KindOfBlue » Jue Ago 30, 2012 9:10 am

Después de oirlo unas cuantas veces, digo que los arreglos me parecen un gran acierto, sirven para enriquecer los temas y "oxigenan" (joer....) el disco, evitan monotonía. pero tengo que decir que siendo sinceros me parece que se ha perdido un poco ese efecto sorpresa, recuerdo cuando escuché el primer ep (el que tenia un pedazo de hielo en portada), supongo que es lógico que se pierda la sorpresa.

Veo una cierta evolución en el grupo, lo cual es además de positivo supongo que bien jodido de llevar a cabo, pero en el lado negativo los temas me empiezan a parecer demasiado parecidos unos a otros. Uno no presta atención a la estructura normalmente, ni a la tonalidad, no me refiero a cosas de colgaos así. Digo que la batería en muchos temas me da la sensación de hacer los mismos "adornos", que el ritmo de las guitarras se me va pareciendo bastante, etc. Aunque por otro lado, eso puede ser que el grupo tiene una identidad y que va cogiendo detalles más o menos personales que contribuyen a crear un sonido de grupo, no lo sé.

También un acierto el diseño, como siempre, hace que la música entre mejor, y cómo no también un punto positivo el ser capaces de hacer una música un poco fuera de lo común (sí, sé que hay mil grupos instrumentales desde hace tiempo, pero siempre es más audible un grupo de rock con guitarras que esto) y llevarla a bastante público, supongo que han llenado un hueco que estaba vacío (no porque no hubiera otras bandas, que las había, pero algo tendrán que ver suscanciones digo yo).

En definitiva, aunque el disco me parece que no llega al nivel de su predecesor, es un paso adelante más, y eso es lo que cuenta. Volvemos a lo mismo: si este III fuese su primer trabajo, opinaría que es un muy buen disco, original, con personalidad, etc. Pero claro, ahora hay que exigir algo más, después de II, donde ya mostraban casi todos los rasgos de personalidad a los que me refería, y creo que podía haber ido un poco más lejos. Leí alguna referencia en la que la banda decía que no querían hacer otro II más, y al final me he quedao un poco frío con eso. Felicidades en cualquier caso y enhorabuena por la respuesta del público y sobretodo por el trabajo que habréis tenido que hacer para sacar un disco así.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 9:32 am

Ya, pero eso es como todo ... igual en el próximo disco se pasan de rosca con la evolución y los estamos poniendo a caldo, es tan complicado evolucionar...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

vector

Novato

20

7 Mar, 2012

por vector » Jue Ago 30, 2012 1:24 pm

Me gusta mucho como has argumentado todo y te explico como lo veo yo; Al hacer el disco, nuestra intención era no repetir (II), tampoco competir con el, pero en ningún caso reinventarnos desde 0. Para nosotros que haya gente que defienda (II) a capa y espada es un orgullo.

Estamos muy contentos con nuestro sonido, evolución, composición y con el resultado del disco. Creo que si que hemos añadidos cosas nuevas; velocidad, mas instrumentación, hemos pulido la composición, la producción es mejor.

La forma de tocar de cada uno es la que es, nunca nos hemos preocupado sobre la técnica y en dos años tampoco puedes erradicar la personalidad de cada uno, vicios y menos al hacer un disco.

Entiendo lo que dices, pero mejor no lo sabemos hacer y no hay nada mas subjetivo que las expectativas. En cualquier caso, sentimos haberte decepcionado.
AnteriorSiguiente