[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)
A mí también me ha pasado parecido a Pegaso, que al principio parece que no tiene chicha pero luego...... telitaaaa
Eso sí, si en Pegaso parecía que faltaba algo de caña, en este parece que falta algún tema más tranqui. Lo que está claro es que son dos discazos.
Lo que comentáis de las letras también es verdad, estas son como más rebuscadas y más de crítica y no llegan tanto como las anteriores.
Eso sí, si en Pegaso parecía que faltaba algo de caña, en este parece que falta algún tema más tranqui. Lo que está claro es que son dos discazos.
Lo que comentáis de las letras también es verdad, estas son como más rebuscadas y más de crítica y no llegan tanto como las anteriores.
Me encanta, pero creo que les sentaria mejor una produccion mas rockera y que las cosas sonasen con mas cuerpo,que no digo que suene mal, todo se escucha genial pero demasiado metal-alternativo
Todo gira y vuelve.
Khaoz escribió:Eso sí, si en Pegaso parecía que faltaba algo de caña, en este parece que falta algún tema más tranqui. Lo que está claro es que son dos discazos.
Iba a pasar de escucharlo pero esto me ha decidido a hacerlo. Pegaso no me llegó a enganchar, espero que me sorprenda éste nuevo. Ahora mismo lo estoy escuchando y no pinta mal.
Primera escucha y me ha encantado, la verdad. Tiene toda la caña que le faltaba al Pegaso. Entra la mar de bien, sisisisisi
Como gana este disco!!
Discazo..me gusta mucho más que el anterior. 

Pues a mi a la primera oida ya me entró bien.El anterior me costó mucho pillarle el punto.
Para mi su mejor disco.No paro de oirlo.
Hay varios momentos es que me ha recordado a la voz de Fernado de El Corazon del Sapo.Y eso es muy bueno.
Para mi su mejor disco.No paro de oirlo.
Hay varios momentos es que me ha recordado a la voz de Fernado de El Corazon del Sapo.Y eso es muy bueno.
Me reafirmo en lo que dije de Líquida. La mejor canción del disco, o al menos la que más destaca del resto.
A mí Líquida no me dice gran cosa. Es 100% Tenpel, eso sí. Tiene todos los elementos que les han ido dando su identidad.
No sé, es que a mi es la que me llama más la atención, las otras están muy bien pero son más "clásicas", Líquida tiene algo en la melodía, en el estribillo, que hace que le preste más atención que al resto, se diferencia de las demás.
Dicen que Meiyo es la peor del disco, pero a mi me gusta bastante más que Kharma, por ejemplo.
Dicen que Meiyo es la peor del disco, pero a mi me gusta bastante más que Kharma, por ejemplo.
+1 a tu última línea
A mí Meiyo me gusta bastante, instrumentalmente es tremendísima.

Que sí, que acabas hasta los huevos del "todo gira y vuelve" (más que nada porque es la tercera canción del disco en que lo dicen xDDD) pero el estribillo a mi me gusta, y la canción es buena, como tú dices.
A mi me han acabado gustando mucho Y pide perdón, y sobre todo la parte central con Pasajeros y Salvaje. Buen disco.
Aunque sigo diciendo que el Pegaso no era tan malo, habia que pillarle el punto.
Aunque sigo diciendo que el Pegaso no era tan malo, habia que pillarle el punto.
roots escribió:A mi me han acabado gustando mucho Y pide perdón, y sobre todo la parte central con Pasajeros y Salvaje. Buen disco.
Opino exactamente igual."Y pide perdón " me parece muy completa y tiene pedazo estribillo.
Y Pasajeros y Salvaje ponen la cañita que le faltaba a Pegaso.Temacos.