Nuestra escena, nuestra música.

Minor Empires (Nothink & Toundra)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)

por Wirrak » Lun Mar 24, 2014 9:04 pm

Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 25, 2014 5:06 pm

fecha oficial de salida, este viernes:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Mar 25, 2014 11:57 pm

Wirrak escribió:Y aquí estrenamos la crítica:

http://www.zona-zero.net/music/Minor+Em ... or+Empires

Se agradecería que el redactor del artículo modificase la review.

El disco es editado por 2 sellos y solo sale uno. El 2º es Lar Gravacións.

gracias

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 12:14 am

Lo hemos subsanado zorrito :wink:
Imagen
El amor es destructivo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Mar 26, 2014 12:23 am

Wirrak escribió:Lo hemos subsanado zorrito :wink:

gracias ;-)

aunque es "Lar" sin tilde en la A. :-P

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 1:08 am

Ouch! Ahora sí.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 26, 2014 10:29 am

no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este comentario que un usuario ha dejado en la reseña:
yo pienso dejar un cero hasta que dejen que se filtre, me toca los cojones q tengan q pasar meses xa q la plebe podamos escuchar el disco en condiciones para poder decidir si comprarlo o no

todo ello sobre un disco cuya fecha oficial de salida es pasado mañana, que se puede escuchar en Spotify y del que el propio grupo ha dicho que lo pondrán en descarga gratuita cuando ellos consideren oportuno

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 26, 2014 10:45 am

Es una vergüenza, tenían que haber subido la maqueta para hacernos una idea al menos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 11:15 am

He aquí uno de los efectos negativos del "todo gratis". Dentro de poco la peña querrá el copyright del trabajo de los grupos y además cobrar royalties :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 26, 2014 12:10 pm

meneillos escribió:no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este comentario que un usuario ha dejado en la reseña:
yo pienso dejar un cero hasta que dejen que se filtre, me toca los cojones q tengan q pasar meses xa q la plebe podamos escuchar el disco en condiciones para poder decidir si comprarlo o no

todo ello sobre un disco cuya fecha oficial de salida es pasado mañana, que se puede escuchar en Spotify y del que el propio grupo ha dicho que lo pondrán en descarga gratuita cuando ellos consideren oportuno

Yo opino igual que él. Además, como medida de presión los comentarios en ZZ son imprescindibles. Dentro de nada el SUP y Cristina Cifuentes empezarán a dar votos negativos al Smash sólo para demostrar que molan más que vosotros.
Imagen

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 26, 2014 12:30 pm

Buena gente. Mis respetos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

totalimmortal

Clásico del Rock

1209

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Mar 26, 2014 3:42 pm

meneillos escribió:no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este comentario que un usuario ha dejado en la reseña:

Todo eso sobre un disco q los q lo pagasteis a ciegas lo teneis desde por ahí diciembre o enero (recuerdo q ya estamos en la última semana de marzo), y salió AYER en spotify, q por cierto es un programa nefasto y en mi caso inservible pq no escucho la música desde el ordenador.

Dejo un discurso de Amanda Palmer del q deberían tomar buena nota muchos grupos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 26, 2014 3:49 pm

el vídeo es un poco largo y ahora no lo puedo ver; lo que sí quería decir es que no es que lo queramos todo gratis, que eso me da igual, de hecho yo muchas veces en este foro he defendido acaloradamente lo de que es inútil ponerle puertas al campo, el problema es que lo queremos todo gratis y ahora, y si no es así encima me veo con "derecho" a patalear

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 3:54 pm

Yo con el todo gratis tengo algún problema, lo reconozco. Más que nada porque exige un tipo de consumidor muy responsable para que el chiringuito de la música no se venga abajo y no sé si en este país estamos preparados para ello.

Respecto a lo de las exigencias a que el grupo cuelgue su disco en tal o cual sitio tal o cual día, sinceramente, no lo entiendo. Que hagan lo que les salga de la polla, que para eso es su disco, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 26, 2014 4:08 pm

totalimmortal escribió:Todo eso sobre un disco q los q lo pagasteis a ciegas lo teneis desde por ahí diciembre o enero (recuerdo q ya estamos en la última semana de marzo), y salió AYER en spotify, q por cierto es un programa nefasto y en mi caso inservible pq no escucho la música desde el ordenador.

Dejo un discurso de Amanda Palmer del q deberían tomar buena nota muchos grupos

El discurso y Amanda Palmer son brutales, pero no tiene nada que ver.

No participaste en el crowfunding, vale, te suben el disco gratis a Spotify y aún así sigues poniendo pegas. No lo entiendo. Ahora no sólo vale con regalar el disco, sino que encima quieres que te lo regalen cuando tú quieres y no cuando a ellos les salga del miembro. Y encima no vale con regalarlo como ellos quieren sino como más te gusta a ti. Tócate el ojete moreno que viene fresco (y se hace tarde). Maemía.

En fin, aquí los que realmente tienen mérito son los cienes y cienes de seres gumanos que teniendo el disco en sus manos (o en sus pies, pero vamos, teniéndolo) no han colgado el disco por ahí. Me gusta, porque encima eso hace que los exigidores del espacio salgan a las calles para reclamar su disco.
Imagen
AnteriorSiguiente