[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
fecha oficial de salida, este viernes:
Se agradecería que el redactor del artículo modificase la review.
El disco es editado por 2 sellos y solo sale uno. El 2º es Lar Gravacións.
gracias
Wirrak escribió:Lo hemos subsanado zorrito
gracias

aunque es "Lar" sin tilde en la A.

no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este comentario que un usuario ha dejado en la reseña:
todo ello sobre un disco cuya fecha oficial de salida es pasado mañana, que se puede escuchar en Spotify y del que el propio grupo ha dicho que lo pondrán en descarga gratuita cuando ellos consideren oportuno
yo pienso dejar un cero hasta que dejen que se filtre, me toca los cojones q tengan q pasar meses xa q la plebe podamos escuchar el disco en condiciones para poder decidir si comprarlo o no
todo ello sobre un disco cuya fecha oficial de salida es pasado mañana, que se puede escuchar en Spotify y del que el propio grupo ha dicho que lo pondrán en descarga gratuita cuando ellos consideren oportuno
Es una vergüenza, tenían que haber subido la maqueta para hacernos una idea al menos.
He aquí uno de los efectos negativos del "todo gratis". Dentro de poco la peña querrá el copyright del trabajo de los grupos y además cobrar royalties 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este comentario que un usuario ha dejado en la reseña:yo pienso dejar un cero hasta que dejen que se filtre, me toca los cojones q tengan q pasar meses xa q la plebe podamos escuchar el disco en condiciones para poder decidir si comprarlo o no
Yo opino igual que él. Además, como medida de presión los comentarios en ZZ son imprescindibles. Dentro de nada el SUP y Cristina Cifuentes empezarán a dar votos negativos al Smash sólo para demostrar que molan más que vosotros.
Buena gente. Mis respetos.
meneillos escribió:no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este comentario que un usuario ha dejado en la reseña:yo pienso dejar un cero hasta que dejen que se filtre, me toca los cojones q tengan q pasar meses xa q la plebe podamos escuchar el disco en condiciones para poder decidir si comprarlo o no
Todo eso sobre un disco q los q lo pagasteis a ciegas lo teneis desde por ahí diciembre o enero (recuerdo q ya estamos en la última semana de marzo), y salió AYER en spotify, q por cierto es un programa nefasto y en mi caso inservible pq no escucho la música desde el ordenador.
Dejo un discurso de Amanda Palmer del q deberían tomar buena nota muchos grupos
el vídeo es un poco largo y ahora no lo puedo ver; lo que sí quería decir es que no es que lo queramos todo gratis, que eso me da igual, de hecho yo muchas veces en este foro he defendido acaloradamente lo de que es inútil ponerle puertas al campo, el problema es que lo queremos todo gratis y ahora, y si no es así encima me veo con "derecho" a patalear
Yo con el todo gratis tengo algún problema, lo reconozco. Más que nada porque exige un tipo de consumidor muy responsable para que el chiringuito de la música no se venga abajo y no sé si en este país estamos preparados para ello.
Respecto a lo de las exigencias a que el grupo cuelgue su disco en tal o cual sitio tal o cual día, sinceramente, no lo entiendo. Que hagan lo que les salga de la polla, que para eso es su disco, ¿no?
Respecto a lo de las exigencias a que el grupo cuelgue su disco en tal o cual sitio tal o cual día, sinceramente, no lo entiendo. Que hagan lo que les salga de la polla, que para eso es su disco, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
totalimmortal escribió:Todo eso sobre un disco q los q lo pagasteis a ciegas lo teneis desde por ahí diciembre o enero (recuerdo q ya estamos en la última semana de marzo), y salió AYER en spotify, q por cierto es un programa nefasto y en mi caso inservible pq no escucho la música desde el ordenador.
Dejo un discurso de Amanda Palmer del q deberían tomar buena nota muchos grupos
El discurso y Amanda Palmer son brutales, pero no tiene nada que ver.
No participaste en el crowfunding, vale, te suben el disco gratis a Spotify y aún así sigues poniendo pegas. No lo entiendo. Ahora no sólo vale con regalar el disco, sino que encima quieres que te lo regalen cuando tú quieres y no cuando a ellos les salga del miembro. Y encima no vale con regalarlo como ellos quieren sino como más te gusta a ti. Tócate el ojete moreno que viene fresco (y se hace tarde). Maemía.
En fin, aquí los que realmente tienen mérito son los cienes y cienes de seres gumanos que teniendo el disco en sus manos (o en sus pies, pero vamos, teniéndolo) no han colgado el disco por ahí. Me gusta, porque encima eso hace que los exigidores del espacio salgan a las calles para reclamar su disco.