Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Inmortal (7 de febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3522

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Vie Nov 23, 2018 11:08 pm

El artwork si que te queda frio

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Sab Nov 24, 2018 12:44 am

dinamita escribió:Pura Vida no está entre los 4 últimos.

Pues de entrada supersorprendido para bien que ya es algo.

Quizás no me he expresado bien, me refiero sin contar el Berlín que ha salido hoy, los cuatro anteriores para mí son inferiores.

Pura vida, Locomotive Music (2006)
La puta y el diablo, Roadrunner Records (2009)
Amnesia, Kaiowas (2011)
La ira, Maldito Records (2015)

rucius

Dios del Rock

3673

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Nov 24, 2018 12:25 pm

Demonaz escribió:Pues, a falta de escucharlo más, me ha dejado bastante frío.

:arrow:

La Ira y Amnesia me gustaron mucho más. Veremos con las escuchas qué pasa.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Nov 24, 2018 2:48 pm

Demonaz escribió:Pues, a falta de escucharlo más, me ha dejado bastante frío.

Ya somos dos.

Uluh

Rockero de garaje

68

24 Nov, 2018

por Uluh » Sab Nov 24, 2018 2:58 pm

Con dos escuchas me está pareciendo un discazo. La primera escucha con cascos fue una flipada. Es un grupo que cambia bastante de disco a disco y al llevar tanto tiempo con el rollo de gira de Insomnio y luego la gira tan larga de La Ira (que en parte tira bastante por ahí) me daba miedo que sonara igual a lo anterior (que también me gusta).

Cuando los temas bajan en intensidad y sale ese Molly melódico creo que el grupo gana enteros.

Seguiremos dándole cera.
Hacer historia o ser comidos por ella.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8255

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Nov 24, 2018 2:59 pm

Una primera impresion bastante buena. No se decir adios me parece un señor temazo. Esas guitarras son 100% Inferno, mi disco favorito de ellos.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2350

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Nov 24, 2018 3:03 pm

Muy buen disco. Diria que el mejor desde el album negro.
A mi tambien me ha recordado al Inferno con esa atmosfera ocura, pero tambien le veo cosas del Revolucion o Insomnio. Me flipa como suena.
Lo que menos me han molado son las letras, pero es lo que hay :lol:

neotobarra

Clásico del Rock

755

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Nov 24, 2018 3:16 pm

ivanmade escribió:los directos últimos son bochornosos

Coincido, los vi en Murcia hace mes y medio y entre que el grupo no estuvo especialmente brillante (por decirlo de alguna manera) y que el sonido era una mierda (se acoplaba continuamente el micro, no sé de quién sería la culpa esto porque es la primera vez que oigo eso en esa sala) salí un poco decepcionado la verdad...

Me alegra oir cosas buenas del disco, ya lo escucharé.

Demonaz

Telonero

116

4 Oct, 2009

por Demonaz » Sab Nov 24, 2018 5:21 pm

Sinceramente, para mí, Hamlet terminó en 2012. Desde la gira de conmemoración de Insomnio, el grupo lleva un postureo en directo que no me mola un pijo (y La Ira y Berlín me parecen poco inspirados, sobre todo el primero). El cajón en el que se suben cada dos por tres para dar saltitos, el Molly correteando sin to ni son por el escenario, antes rara vez se quitaba la camiseta y ahora no se la pone, Tárraga con sus bailes-copia a Scott Ian, interrumpen las canciones demasiadas veces para hacer "walls of death", etc... Y sobre todo, Molly está cascado vocalmente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 24, 2018 7:12 pm

buen disco en mi opinión, más matices que los anteriores

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 25, 2018 11:39 am

Maravilloso el repaso que le estoy dando a toda la discografía.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 25, 2018 12:01 pm

Demonaz escribió:Molly correteando sin to ni son por el escenario, antes rara vez se quitaba la camiseta y ahora no se la pone, Tárraga con sus bailes-copia a Scott Ian, interrumpen las canciones demasiadas veces para hacer "walls of death", etc... Y sobre todo, Molly está cascado vocalmente.

roots

Gran Maestro

24602

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 25, 2018 12:39 pm

Yo también repesqué ayer Syberia con la tontería. Grandioso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Nov 25, 2018 1:38 pm

Demonaz escribió:Sinceramente, para mí, Hamlet terminó en 2012. Desde la gira de conmemoración de Insomnio, el grupo lleva un postureo en directo que no me mola un pijo (y La Ira y Berlín me parecen poco inspirados, sobre todo el primero). El cajón en el que se suben cada dos por tres para dar saltitos, el Molly correteando sin to ni son por el escenario, antes rara vez se quitaba la camiseta y ahora no se la pone, Tárraga con sus bailes-copia a Scott Ian, interrumpen las canciones demasiadas veces para hacer "walls of death", etc... Y sobre todo, Molly está cascado vocalmente.

Discrepo en lo que este tocado vocalmente, en la gira anterior Les vi 2 veces y en ambas moly estaba pletorico. Despues de dar mas de 100 bolos y estar girando 3 años sin parar con la gira anterior de la ira es inevitable que en algun bolo se le resienta la voz (recordad que tiene mas de 50 años el amigo) . Son muchas las personas que coinciden que estan en su mejor momento como grupo (entre los cuales me incluyo). Respecto a lo de la camiseta y sus carreras, no creo que sea postureo, llevan 30 años y a estas alturas no creo que tengan que demostrar nada a nadie a .... solo que moly está viviendo una segunda juventud y se flipa demasiado, quizás mas de la cuenta en ocasiones. Lo cual guste mas o menos es admirable.

dinamita

Dios del Rock

3522

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Nov 25, 2018 2:44 pm

Molly siempre ha dado vergüencilla ajena en la puesta de escena, pero eso ya está mas que asumido.
AnteriorSiguiente