Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Mar 04, 2009 8:43 pm

La portada está bien, pero veo portadas en España mucho mejores que esta. Por lo menos para mí!!!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Mar 04, 2009 9:13 pm

Giger (Alien), Corben, comics de los 80/90 de terror, fantasía... Warren y tal :D

El dibujo central mola, el fondo queda un poco raro pero no queda tan mal. Me hubiera pegado más un rollo más comiquero como el dibujo, más orgánico y no tan plano.

No me la esperaba así. Diferente a las anteriores por lo que recuerdo. Sorprendente.

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mié Mar 04, 2009 9:23 pm

a mi no me convence mucho la portada tampoco. pero por lo menos no sé por qué da muy buenas vibraciones xD

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Mar 04, 2009 9:24 pm

No me gusta la portada..... parece de comic!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Mar 04, 2009 9:47 pm

QaZ_WsX escribió:No me gusta la portada..... parece de comic!

A mi no es que me parezca de comic, si no que me parece hecha deprisa y corriendo. Pero que voy a decir si ninguna portada me ha gustado.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Mar 04, 2009 9:48 pm

Pues a mi me mola bastante la verdad, me recuerda a portadas tipo insomnio/el inferno... Osea, no es que se parezcan, pero al verla me acuerdo de esos discos y no se, me traen buenas vibraciones. Mejor que la de Pura Vida es seguro... A ver que nos depara el disco en sí que es lo que importa. Tengo buenas expectativas en este disco.

Salu2 a to2

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Mié Mar 04, 2009 10:20 pm

NiN-TooL escribió:
QaZ_WsX escribió:No me gusta la portada..... parece de comic!

A mi no es que me parezca de comic, si no que me parece hecha deprisa y corriendo. Pero que voy a decir si ninguna portada me ha gustado.

Joder pues deprisa precisamente no esta echa, desde enero que yo sepa entan detras de ella, a mi me gusta, no tiene nada que ver con todas las anteriores, y se sale de la tipica portada de una foto con retoques.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 04, 2009 10:21 pm

Está bien pero no me pega para ellos...no se, veremos a ver si es definitiva o no.
Por cierto JAVI16, me has parecido a GONZALO con ese avatar, que es el mismo que usa
@Jasonmirandes @MetalCry

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 04, 2009 10:44 pm

Vaya portada mas fea...ultimamente se lucen en portadas...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Mar 04, 2009 11:05 pm

Jason escribió:Está bien pero no me pega para ellos...no se, veremos a ver si es definitiva o no.
Por cierto JAVI16, me has parecido a GONZALO con ese avatar, que es el mismo que usa

Ah pues no sabia que habia alguien mas con este avatar... me lo cambiaré entonces.

Salu2

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Mar 04, 2009 11:55 pm

A mi que las portadas me la pelan.....

Por cierto, hamlet no ha hecho una portada medio bonita en la puta vida.

Y eso que en el anterior cd eligieron 2, pues a cada cual peor

En fin, que no queda nada para que salga!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Mar 05, 2009 11:13 am

no me gusta nada, la idea no está mal, pero parece demasiado "de plastico"

el insomnio si me parece una buena portada

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Mar 05, 2009 11:16 am

Sí ya va quedando menos para el disco! La portada está bien, pero tampoco es que me parezca una obra maestra. En España las hay mejores que esa. (me repito, jeje...) Y no digo nombres ... :lol:

Edito: Las portadas que más me molan de Hamlert son la Insomnio (ésta en amarillo, me encanta) y El Inferno...

Pero la mejor es la del Peligroso, jajaja... :lol:

Imagen
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Jue Mar 05, 2009 12:18 pm

Pues a mí me mola, parece que vaya a ser un disco de Death Metal primitivo 90's a lo Morbid Angel o a lo Obituary, jajaja.

¿No hay adelantos todavía ni nada no? es que no estoy siguiendo demasiado este post...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 05, 2009 12:22 pm

Dark_Monkey escribió:Pues a mí me mola, parece que vaya a ser un disco de Death Metal primitivo 90's a lo Morbid Angel o a lo Obituary, jajaja.

¿No hay adelantos todavía ni nada no? es que no estoy siguiendo demasiado este post...

Según su myspace dicen que colgarán vídeos de la grabación pronto, pero no mencionan nada sobre canciones.

Saludos!
AnteriorSiguiente