[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Giger (Alien), Corben, comics de los 80/90 de terror, fantasía... Warren y tal
El dibujo central mola, el fondo queda un poco raro pero no queda tan mal. Me hubiera pegado más un rollo más comiquero como el dibujo, más orgánico y no tan plano.
No me la esperaba así. Diferente a las anteriores por lo que recuerdo. Sorprendente.

El dibujo central mola, el fondo queda un poco raro pero no queda tan mal. Me hubiera pegado más un rollo más comiquero como el dibujo, más orgánico y no tan plano.
No me la esperaba así. Diferente a las anteriores por lo que recuerdo. Sorprendente.
Pues a mi me mola bastante la verdad, me recuerda a portadas tipo insomnio/el inferno... Osea, no es que se parezcan, pero al verla me acuerdo de esos discos y no se, me traen buenas vibraciones. Mejor que la de Pura Vida es seguro... A ver que nos depara el disco en sí que es lo que importa. Tengo buenas expectativas en este disco.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
NiN-TooL escribió:QaZ_WsX escribió:No me gusta la portada..... parece de comic!
A mi no es que me parezca de comic, si no que me parece hecha deprisa y corriendo. Pero que voy a decir si ninguna portada me ha gustado.
Joder pues deprisa precisamente no esta echa, desde enero que yo sepa entan detras de ella, a mi me gusta, no tiene nada que ver con todas las anteriores, y se sale de la tipica portada de una foto con retoques.
Sí ya va quedando menos para el disco! La portada está bien, pero tampoco es que me parezca una obra maestra. En España las hay mejores que esa. (me repito, jeje...) Y no digo nombres ...
Edito: Las portadas que más me molan de Hamlert son la Insomnio (ésta en amarillo, me encanta) y El Inferno...
Pero la mejor es la del Peligroso, jajaja...

Edito: Las portadas que más me molan de Hamlert son la Insomnio (ésta en amarillo, me encanta) y El Inferno...
Pero la mejor es la del Peligroso, jajaja...

Dark_Monkey escribió:Pues a mí me mola, parece que vaya a ser un disco de Death Metal primitivo 90's a lo Morbid Angel o a lo Obituary, jajaja.
¿No hay adelantos todavía ni nada no? es que no estoy siguiendo demasiado este post...
Según su myspace dicen que colgarán vídeos de la grabación pronto, pero no mencionan nada sobre canciones.
Saludos!