Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Nothink

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 13, 2010 4:45 pm

Once you said = TEMAZOOORL

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jun 13, 2010 10:55 pm

meneillos escribió:Once you said = TEMAZOOORL

¡¡¡Todos lo son!!!
Un disco redondo
¡Hay ganitas de verlos en el Phonofestival de Gavà! :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 14, 2010 11:07 am

Holden escribió:Lo que dice rear (pienso yo) es que en conjunto es mejor Spotlights o Bipolar Age por tantos temazos por disco, pero este ultimo tiene tambien mucha chicha.

Esssssssasto. A mi una por una, todas las de "Hidden State" me molan, unas más que otras. Pero en conjunto "Spotlights" gana por goleada.

Ayer les estuvimos viendo en el Showcase especial y estuvieron bastante bien, en su linea, muy majos y haciendo bromas cada dos por tres. Pero como me comentaba Holden se echan en falta más canciones de las de darles vueltas, en plan "Automatic Scars", "Straight On Back" o "Better Than Yesterday Worse Than Tomorrow"... temas que se salgan de la estructura tradicional de toda la vida. Es que quitando "Innerzia", "Hidden State" sigue esa linea...

Aún asi ya digo que el disco me gusta, y la primera mitad del disco me parece fabulosa
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jun 14, 2010 12:03 pm

Al final estuvo muy bien el showcase, muy de tranqui que fuimos eso si.

Poquita gente, una horita casi de actuacion, super intimo, sonido muy decente, el grupo muy simpatico y haciendo coñas como dice Rear... esta muy bien como regalo por comprar el disco, cosas asi hacen que siga mereciendo la pena comprar discos.

Cuando acabaron pues nada, los tres del grupo rondando por ahi y hablando con todo aquel que se les acercaba y tan agusto. Nos firmaron el libreto, un par de fotillos y para casa. Un buen domingo tal como predecia. Yeah.

Por cierto Rear me alegro de haberte "(Re-) conocido". Y que te cunda la semana mamoncete :wink: . Ya nos vemos en otro bolo algun dia o en alguna quedada o lo que sea. Un placer conocer a alguien del foro aunque fuera solo un ratillo tio, de verdad.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 14, 2010 12:12 pm

Holden escribió:Por cierto Rear me alegro de haberte "(Re-) conocido". Y que te cunda la semana mamoncete :wink: . Ya nos vemos en otro bolo algun dia o en alguna quedada o lo que sea. Un placer conocer a alguien del foro aunque fuera solo un ratillo tio, de verdad.

JAJAJA Gracias. Cuando montemos alguna no dudes en apuntarte que necesitamos sangre nuevo en el comando Mandril :wink:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jun 15, 2010 9:48 am

meneillos escribió:me mojo: MEJOR disco de Nothink

Pues yo de momento solo me mojo hasta la cintura pero va a ser que al final voy a hasta acabar buceando a 20 metros de profundidad ;P

El primer disco es muy bueno, pero sabiamos que podian hacer algo aún mejor. Spotlights tiene una primera mitad incontesteibol, de lo mejor en años, pero desde el interludio instrumental baja bastante y me cuesta escucharlo entero. Pero este disco es bueno desde el principio hasta el final, al principio alguna cosa no me acababa de cuadrar pero mas o menos lo tengo todo encajado ya, excepto un par que podrian durar un minutin menos como Innerzia o la penúltima, pero el resto de puta madre, y tiene sus temazos destacables. Era fue mi favorita a primera escucha y lo sigue siendo, Coleman Fields también, y lo juntas con el inicio de Innerzia y es el mejor tramo del disco.

Y lo mejor es que dan la sensación de que pueden crecer aún más y sacarun disco de 10, veremos! :D

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Jun 15, 2010 2:03 pm

A mi me resulta una pesadez enorme este disco, siempre me lo intento poner con todas las ganas del mundo pero a mitad del disco le quito toda la atencion, nose me resulta muy pesado escuchar el disco entero. Con el Spotlight no me pasaba, es mas lo lleve una gran temporada en el coche, me motivaba un huevo para conducir ^^.

kutte

Novato

3

29 Mar, 2010

por kutte » Mar Jun 15, 2010 4:01 pm

El estribillo de walls of sand es lo mejor de disco para mi, a la vez que la cancion innerzia.

Muy buen disco aunque como decis la mayoria es casi imposible mejorar una cancion como welcome to hill valley. pero el disco es mas rock que los dos anteriores, abusando mas de acordes mientras que en los anteriores no se abusaba tanto de esto y se utilizaban mas arpegios

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 15, 2010 11:38 pm

es que yo no se como la estructura de las canciones (tampoco especialmente simple o predecible; ejemplo: once you said) puede ser una pega para este disco y no para el 98% restante de los 3000 discos que salen al mes

kutte

Novato

3

29 Mar, 2010

por kutte » Mié Jun 16, 2010 10:28 am

[Usuario eliminado] escribió:bueno, un arpegio puede ser un acorde tocado alternativamente, así que eso no tiene mucho sentido no compadre?

a eso me referia si te fijas en muchos temas de los anteriores discos arpegia bastante sobre las mismas notas, metiendo pequeñas variaciones en los acordes para conseguir sonidos mas agudos. y eso mas la buena voz de juan es una muy buena conbinacion.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 16, 2010 1:56 pm

El señor Juan se lo pasa de lujo tocando y cantando, se le nota mucho, me recuerda a Gorka de los Berri tocando, en el sentido de que lo vive mientras canta. Me transmiten muy buen rollo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 16, 2010 3:57 pm

Holden escribió:Me transmiten muy buen rollo.

:arrow:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Jun 24, 2010 11:22 pm

Mejora mucho con las escuchas, no llega a Spotlights, pero señores, es un GRAN DISCO.

Me estoy enganchando al trío "We live on", "My Broken Lady" y "Once you said", muy grandes!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 24, 2010 11:28 pm

hacía meses que no le metía tanta tralla y tan a gusto a un disco

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jun 28, 2010 12:19 pm

We Live On, otro temazo que no paro de escuchar cada dia. Me gustaria poder volver a verlos en la sala El Sol en septiembre, a ver si consigo el dia, poco antes estoy en Belgica y despues tengo el Lumbreiras, no se si me daran ese dia entre medias.

Pero me gustaria muchisimo volver a verlos, me encanto el showcase con los temas nuevos la verdad, aunque ya tengo el disco mil veces mas escuchado.

AnteriorSiguiente