[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dawn Of The Maya - Me, The Planet (2010)
Yo nunca les he visto el parecido con bmth. Vamos, más quisieran ellos parecerse en algo.
No creo que se parezcan a BMTH, y a lo mejor no les importa una mierda no tener su "nivelazo" 

Millinomilesaway escribió:No creo que se parezcan a BMTH, y a lo mejor no les importa una mierda no tener su "nivelazo"
A ver, no te pongas en plan defensor del pueblo, lo he dicho como observación, nada más. y no me digas que los guitarrazos no son clavaos. Lo demás no mucho...
claro joder, por eso casi siempre llevan camisetas de drop dead
son como los attack attack pero con algo menos de chunti chunti 

Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:No creo que se parezcan a BMTH, y a lo mejor no les importa una mierda no tener su "nivelazo"
A ver, no te pongas en plan defensor del pueblo, lo he dicho como observación, nada más. y no me digas que los guitarrazos no son clavaos. Lo demás no mucho...
No si por ti no iba nada, era por el comentario de Eyeless

Y si acaso se parecen, a mi la verdad es que casi todos estos grupos me suenan igual. Es un estilo muy repetitivo y estandarizado, no suelo ver muchas similitudes a nivel de grupos, sino ya de estilo. Y conste que BMTH me gustan y los DOTM mucho.
hombre de deathcore tienen estos lo que yo de regetonero
arki escribió:hombre de deathcore tienen estos lo que yo de regetonero
Me lo has quitao de los deos, lo iba a poner ahora mismo.
Ya se nota que no pilotas mucho de deathcore millino

Eyeless escribió:arki escribió:hombre de deathcore tienen estos lo que yo de regetonero
Me lo has quitao de los deos, lo iba a poner ahora mismo.
Ya se nota que no pilotas mucho de deathcore millino
Ah vale, yo pensaba que era Deathcore, pues Metalcore (¿es eso?). Mas vale que tengo a toda una autoridad del género como tú para que me instruya y me saque de mis errores.
En fin, fuera coñas, son un rollo muuuuuuuuuy trillado, además lo de la electrónica ya está muy visto, pero estos me cayeron en gracia, sin más, cosas que pasan.
esta muy visto fuera de España en USA mas que nada, pero en españa eso de la electronica con gritos guitarras y tal no es muy visto, y eso hable hace mucho con Igor en facebook, que bandas asi en españa hay muy muy pocas yo al menos solo conozco a 3.
Me refiero al estilo en general.En España, como siempre desgraciadamente, todo llega tarde, y todavía no hay muchas de este rollo.Yo creo que eso sí que les ha ayudado a darse mas a conocer, el ser algo mas singulares aquí, pero me refería que es un estilo muy visto a nivel mundial.
Pero vuelvo a repetir que lo que importan son las canciones al fin y al cabo, y a mi el disco me encanta, me parece un discazo. De hecho, gustándome en principio mas lo que hacían en el primero, me mola mucho mas el segundo.
Pero vuelvo a repetir que lo que importan son las canciones al fin y al cabo, y a mi el disco me encanta, me parece un discazo. De hecho, gustándome en principio mas lo que hacían en el primero, me mola mucho mas el segundo.
Hombre, no son Deathcore al 100% pero sus cosas tienen...
A mi me recuerda un poco a Enter Shikari, pero me parece un grupo interesante. tengo uno de sus discos, y les queda mucho camino por recorrer
@Jasonmirandes @MetalCry
Hoy tokan en el Villa de Bilbao, sobre las 20:00 en Bilborock y el domingo una sorpresa....espero que sea tema nuevo.
arki escribió:Hoy tokan en el Villa de Bilbao, sobre las 20:00 en Bilborock y el domingo una sorpresa....espero que sea tema nuevo.
A ver que tal lo hacen, espero que tengan suerte. Y vaya ganazas de lo que sea que vayan a sacar el domingo