[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ANGELUS APATRIDA-2012-
En rusia está la edición limitada con la versión de Judas "Hell patrol" y la de "Free your soul" regrabación del 2º disco....
01. You Are Next 5:04
02. At the Gates of Hell 3:58
03. Violent Dawn 3:07
04. It's Rising! 3:14
05. Blood on the Snow 5:21
06. Killer Instinct 4:01
07. The Hope Is Gone 4:24
08. Fresh Pleasure 4:12
09. Still Corrupt 3:57
10. Reborn 7:16
11. Hell Patrol (bonus track) 3:10
12. Free Your Soul (bonus track) 4:01
El disco está guapo guapo, me ha sorprendido la voz (aunque te haces a ella), no sé si me gusta más que el anterior pero desde luego siguen crujiendo
01. You Are Next 5:04
02. At the Gates of Hell 3:58
03. Violent Dawn 3:07
04. It's Rising! 3:14
05. Blood on the Snow 5:21
06. Killer Instinct 4:01
07. The Hope Is Gone 4:24
08. Fresh Pleasure 4:12
09. Still Corrupt 3:57
10. Reborn 7:16
11. Hell Patrol (bonus track) 3:10
12. Free Your Soul (bonus track) 4:01
El disco está guapo guapo, me ha sorprendido la voz (aunque te haces a ella), no sé si me gusta más que el anterior pero desde luego siguen crujiendo
no sé si me gusta más que el anterior pero desde luego siguen crujiendo
A mi si que me parece mejor que "Clockwork". Este último le veo que va mucho más al grano, más a saco, y que todos los temas están al mismo nivel. Mi preferido hasta ahora era el "Give'Em War", pero al paso que van, lo mismo "The Call" le quita el puesto.
Cada escucha que le doy me va molando más.
Me lo he trincado hoy mismo y acabo de escucharlo, muy muy guapo y mucho mas heavy que el anterior, el sonido es la puta leche y la edicion sencillita pero resultona(edic vinilo), un 10 para esta peña, ademas tienen pinta de ser bastante majetes y normales y no ir de sobradines.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Escuchado entero, solo decir que fijo que estará entre lo mejorcito nacional del año
"The Call" en el puesto nº14 de ventas en España. Merecen estar mucho más arriba pero es una alegría ver que a este tipo de grupos se les apoye en su tierra.
Esta misma mañana he terminado de hacer la critica para la web. En serio que hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco de metal tan bueno, es casi perfecto. Y lo repito de nuevo: hasta ahora, disco del año!
Gana a cada escucha una burrada... en el top del año seguro.
Jazzman escribió:"The Call" en el puesto nº14 de ventas en España. Merecen estar mucho más arriba pero es una alegría ver que a este tipo de grupos se les apoye en su tierra.
Luego habría que ver las copias vendidas, que parece ser que los discos vendidos nunca se ponen porque hasta los que ha vendido el número uno da vergüenza, aún así para una banda de thrash metal tiene mucho mérito. En estos momentos es cuando me acuerdo de los número 1 de Warcry y me pregunto donde están todos esos superheavys...

De lo mejor de este 2012, ¿el mejor disco de los cuatro que han hecho hasta ahora? dificil respuesta para esta pregunta
Trickfew escribió:De lo mejor de este 2012, ¿el mejor disco de los cuatro que han hecho hasta ahora? dificil respuesta para esta pregunta
Servidor piensa que sí es el mejor de los que han hecho. Evil Unleashed es un gran debut. En Give 'Em War evolucionan hacia un estilo más personal y tienen algunos de los temas más asesinos de su carrera, pero hay un poco de desequilibrio con respecto a otros temas. Clockwork fue la construcción del sonido Angelus Apatrida, y en general era el más redondo hasta que apareció este The Call, que suena mejor, tiene mejores temas y la banda ha conseguido quitarse de encima cualquier comentario en plan "es que son iguales que..."
A mí todavía hay gente que me dice que Angelus Apatrida es un grupo para chavales de 15 años, y me parece uno de los comentarios más torpes e ingenuos que he oído. Eso sí, si quiere decir que está llevando a chavales de 15 años (yo descubrí al grupo más o menos con esa edad) a las salas y al metal, me parece una apreciación muy a tener en cuenta.
watcherofculture escribió:A mí todavía hay gente que me dice que Angelus Apatrida es un grupo para chavales de 15 años, y me parece uno de los comentarios más torpes e ingenuos que he oído. Eso sí, si quiere decir que está llevando a chavales de 15 años (yo descubrí al grupo más o menos con esa edad) a las salas y al metal, me parece una apreciación muy a tener en cuenta.
Yo te digo que mogollón de la gente que fue a la firma de Madrid luego no pudo entrar al showcase por ser menores. Pero vamos, decir que es un grupo para chavales de 15 años... en fin.
Que va a ser de lo mejor del año nacional es seguro, pero aún queda mucho año y muchísimos grupos de aquí por sacar disco como para aventurarse a decir que es el mejor de todos.
Discazo, para mí su mejor trabajo también. En su conjunto es el más regular y completo hasta ahora de los 4.
Yo todavia no sabria decidirme, pero vaya, creo que entre los dos primeros y estos dos últimos hay bastante trecho... Aquellos tenian temacos (sobre todo el segundo), pero en conjunto no eran tan discos como estos dos últimos.