Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Ira (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por meneillos » Vie Jul 04, 2014 5:39 pm

si tuviera que elegir mi canción favorita de Hamlet creo que sería Mi nombre es yo o...

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 04, 2014 5:51 pm

A mi ahora me gusta, lo fui apreciando con el tiempo, y me hubiera encantado ver ese bolo en el que hicieron el Syberia al completo. Pero pasar del negro a eso fue un pedazo de shock. Eso no era Hamlet, hay que reconocerlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jul 05, 2014 12:40 pm

roots escribió:A mi ahora me gusta, lo fui apreciando con el tiempo, y me hubiera encantado ver ese bolo en el que hicieron el Syberia al completo. Pero pasar del negro a eso fue un pedazo de shock. Eso no era Hamlet, hay que reconocerlo.

A mí me ocurrió igual. De hecho, despotriqué bastante sobre el syberia y con el tiempo me ha ido en encantando. Sin embargo, los dos posteriores como "Pura Vida" o "La puta y el diablo" fueron bajando peldaños con el paso del tiempo.

El Syberia tiene para mí grandes letras y de quedarme sería con la que ha puesto Meneillos o "En Silencio" o "Serenarme".

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jul 05, 2014 12:41 pm

roots escribió:A mi ahora me gusta, lo fui apreciando con el tiempo, y me hubiera encantado ver ese bolo en el que hicieron el Syberia al completo. Pero pasar del negro a eso fue un pedazo de shock. Eso no era Hamlet, hay que reconocerlo.

A mi me pasó practicamente lo mismo.

Veníamos del Negro y del Directo con la adrenalina a tope. Luego vino Syberia y empezaron las especulaciones.

El primer tema que escuché fué Para toda una vida y me enamoró, luego escuché Imaginé y en un primer momento me decepcionó muchísimo (en la actualidad la amo con locura xD).

Cuando escuché el disco completo la primera vez, menudo chasco me llevé, hoy en dia, lo tengo en un pedestal.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jul 05, 2014 1:58 pm

La verdad es que tengo que ponerme más con el Pura Vida, en su momento me decepcionó y no volví a escucharlo, quizá ahora me guste más con la perspectiva del tiempo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Jul 12, 2014 11:04 am

Momentazo ayer en el festival twisted open air en Leganés ... Moly de Hamlet , Javi de Vita Imana, Germán de Skunk DF cantando loco con Sôber......brutal no, lo siguiente.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Jul 14, 2014 1:40 pm

Por los adelantos, comentarios de Luis Tárraga etc...... me huelo un disco "a metralleta", metiendo riffacos pesados y berreos de Molly.... :roll: . Cuando para mí lo que marcaba la diferencia en Hamlet eran sus melodías....ya en los 2 últimos tienen temas que más que Hamlet parecen Ktulu.

La perfección sería una mezcla de Inferno+Syberia, pero parece que quieren meter la sexta velocidad con el nuevo...

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 14, 2014 1:41 pm

Yo dudo que sea "a metralleta"... y por otro lado no veo eso en el último por ningún lado.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jul 14, 2014 3:08 pm

Ktulu? me he perdido algún disco de Hamlet?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 14, 2014 4:45 pm

:?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 15, 2014 7:00 pm

No creo que vuelvan a hacer otro disco a machete como "La Puta y el Diablo" ... yo abogo por una linea continuísta del Amnesia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 15, 2014 10:41 pm

Brutal el pogo que montaron en el escenario en el Twister. =D> =D> =D> ...

Dejando de un lado el disco nuevo... estoy esperando con ansias el pack con todo el tema (directos y demás). Dijeron que para Julio estaría listo y de momento no han dado señales de vida... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Jul 21, 2014 5:49 pm

Alguien sabe como está el tema del crowfunding??
Me sonaba que iban a mandar el material a principios de junio y nada. No tengo mayor prisa pero si curiosidad.
Imagen

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 21, 2014 9:09 pm

No estoy muy puesto porque no soy mecenas, pero me sorpende que algunos aún estáis pidiéndolo cuando hay gente que lo tiene hace tiempo no? El directo digo.
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Jul 21, 2014 10:34 pm

roots escribió:No estoy muy puesto porque no soy mecenas, pero me sorpende que algunos aún estáis pidiéndolo cuando hay gente que lo tiene hace tiempo no? El directo digo.

El directo lo mandaron por enlace al correo.

Pero entiendo que se refiere al pack con el DVD,CD etc........ese dijeron que se había retrasado algo, pero que en breves empiezan con los envíos.
AnteriorSiguiente