Lo demás en su línea, sin apenas voz y tal.
roots escribió:El set bien, lo esperado y lógico, el nuevo casi entero creo y las míticas del Devil came to me y Late at Night (no entiendo porqué no tocan del I Was Dead).
Lo demás en su línea, sin apenas voz y tal.
Moderno escribió:A ver, si cuando salió ese disco ya les dijeron vendidos y de todo, otra cosa es que ahora con el tiempo le haya ido entrando más a la gente... No querrán arriesgar y tampoco me parece mal, van sobrados con temas del devil y el late.
roots escribió:Mañana los veo. A ver el set porque es el primero de la gira creo...
Jason escribió:roots escribió:Mañana los veo. A ver el set porque es el primero de la gira creo...
QUe les viste ¿En Logroño?
Estaría petado supongo
Moderno escribió:Yo sí lo recuerdo así, me movería en círculos distintos. Venían de hacer cosas más burras a hacer algo más melódico, ya con el single se notó bastante cambio, y en las pintas y la estética de los videoclips y todo eso, aunque no tenga mucho que ver. A mí me gustan todos eh, no hablaba por mí.
Moderno escribió:Pues en Madrid la otra noche sí que tocaron Better Day casualmente, desconozco si cayó alguna más de ese disco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados