Lo demás en su línea, sin apenas voz y tal.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Dover - Grabando nuevo disco.
El set bien, lo esperado y lógico, el nuevo casi entero creo y las míticas del Devil came to me y Late at Night (no entiendo porqué no tocan del I Was Dead
).
roots escribió:El set bien, lo esperado y lógico, el nuevo casi entero creo y las míticas del Devil came to me y Late at Night (no entiendo porqué no tocan del I Was Dead).
Yo en la gira de Dover Came To Me solo les escuché alguna vez tocar King George... No entiendo porque no tocan más temas de ese disco (que por cierto, me parece el mejor de largo) o de The Flame incluso, ya que están.
Y en esta creo que ninguna... yo tampoco lo entiendo, para mi después del Late at Night posiblemente el mejor.
A ver, si cuando salió ese disco ya les dijeron vendidos y de todo, otra cosa es que ahora con el tiempo le haya ido entrando más a la gente... No querrán arriesgar y tampoco me parece mal, van sobrados con temas del devil y el late.
Dos vídeos del concierto ése, molan, aunque no están enteras.
Dos vídeos del concierto ése, molan, aunque no están enteras.
Moderno escribió:A ver, si cuando salió ese disco ya les dijeron vendidos y de todo, otra cosa es que ahora con el tiempo le haya ido entrando más a la gente... No querrán arriesgar y tampoco me parece mal, van sobrados con temas del devil y el late.
Con el 7 Weeks les llamaron vendidos? No recuerdo tal cosa, la verdad... De hecho, muchos conocidos mios coinciden conmigo en que es lo mejor que han grabado nunca.
Yo tampoco lo recuerdo.
Yo sí lo recuerdo así, me movería en círculos distintos. Venían de hacer cosas más burras a hacer algo más melódico, ya con el single se notó bastante cambio, y en las pintas y la estética de los videoclips y todo eso, aunque no tenga mucho que ver. A mí me gustan todos eh, no hablaba por mí.
roots escribió:Mañana los veo. A ver el set porque es el primero de la gira creo...
QUe les viste ¿En Logroño?
Estaría petado supongo
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:roots escribió:Mañana los veo. A ver el set porque es el primero de la gira creo...
QUe les viste ¿En Logroño?
Estaría petado supongo
Qué va, super poca gente.
Moderno escribió:Yo sí lo recuerdo así, me movería en círculos distintos. Venían de hacer cosas más burras a hacer algo más melódico, ya con el single se notó bastante cambio, y en las pintas y la estética de los videoclips y todo eso, aunque no tenga mucho que ver. A mí me gustan todos eh, no hablaba por mí.
Pues no sé, pero yo no le veo así. El 7 Weeks sigue teniendo canciones con riffs muy cañeros... y las pintas seguian siendo las mismas que antes, las de tios normales y corrientes... Otra cosa ya fue cuando dieron el cambio al dicotequeo...
Yo veo una diferencia abismal, pero bueno, será cosa mía.
Late at Night
7 weeks
Late at Night
7 weeks
El Late at Night es el que tiene las guitarras más "gordas" de todos, pero yo creo que el rollo es el mismo.
Pues en Madrid la otra noche sí que tocaron Better Day casualmente, desconozco si cayó alguna más de ese disco.
Moderno escribió:Pues en Madrid la otra noche sí que tocaron Better Day casualmente, desconozco si cayó alguna más de ese disco.
Según he visto también tocaron King George, como ya venían haciendo en la anterior gira.