Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por estela666 » Mar Abr 12, 2011 8:14 pm

Me hace gracia escucharos hablar , lo que debeis hacer es trabajar mas con vuestras bandas y dejad de haceros publi encubierta de esta manera que da un poco de pena jejejejej porque lo de los morgana esos si que es un putisima copia pero de sôber jejejejejeje en lo poco que he podido escuchar esta el titulo de al menos 3 canciones de sôber ( Vacio , Eternidad , etc ) vamos no me jodas y eso es progresivo jajajajajajajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 12, 2011 8:25 pm

¿Qué criterio va a tener alguien que solo entra en este foro para hablar bien de Sober y no hablar de ningún otro grupo más que en dos ocasiones contadas? :roll:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Abr 12, 2011 9:51 pm

zegers escribió:¿Qué criterio va a tener alguien que solo entra en este foro para hablar bien de Sober y no hablar de ningún otro grupo más que en dos ocasiones contadas? :roll:

No entraré en criterios o gustos, pero una de las cosas que menos me gustan de Sober es un sector de sus seguidores. Es en plan fenómeno fan de otros estilos.
Ya pasaba algo parecido en Skizoo, que eran incluso algo sectarios con el grupo, defendiendo a capa y espada y sobre todas las cosas a su grupo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 11:17 pm

Pues me ha gustado bastante el Nebula de MvM.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 11:31 pm

Kupak escribió:Pues me ha gustado bastante el Nebula de MvM.

Es que ese disco se hace caca en toda la discografia de Sober, dicho todo con el mayor de los respetos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 11:43 pm

Pee-Wee escribió:

Es que ese disco se hace caca en toda la discografia de Sober, dicho todo con el mayor de los respetos

Te creo y me ahorro el disgusto de escucharme la discografía de Sober.
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Mié Abr 13, 2011 12:53 am

Kupak escribió:
Pee-Wee escribió:

Te creo y me ahorro el disgusto de escucharme la discografía de Sober.

increible...cada vez que entro a leer este post, el nivel de los detractores de sober, que todo sea dicho, son siempre los mismos 5 de siempre, va subiendo. el tono, los menosprecios, los insultos, no hacen mas que reforzarme en que me voy a encontrar con el disco del año.
de iluminatis esta el mundo lleno, pero, en este foro, esta el cupo cubierto.
por cierto, he intentado buscar algo de esos morgana, y madre mia... =D> , infumables es poco. no me estraña que no les quieran en ninguna discografica seria... deberian hacer una gira conjunta estos tios con grupos como sou edipo, sonus delay, uve,etc....y llamarle a la gira" estamos aqui gracias a sober, pero les odiamos a muerte tour"... la lastima es que durarian dos conciertos, por falta de rentabilidad....
estoy enganchado...no puedo irme a dormir sin reirme un rato leyendo este post...tanto odio y rencor entre musicos frustados...mejor que cualquier serie!!! =D> =D>

haceros un favor, no oigais nada de sober, es malisimo, es maligno, peligroso para vuestra salud, provoca enfermedades venereas, irritaciones, envidia, sarna, sueño, y sobre todo no conducir mientras se escucha reddo...puede causar somnolencia....jajajaja. es que me empieza a molar este royo de ir a saco. lastima que no haya huevos a meterse con los malos de verdad. :roll:

que cantidad de tiempo libre....para perderlo con el grupo que os quita el sueño, que pena. :sick:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 12:57 am

Me ha gustao ese post, bravo arias bravo!!!

En serio.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 13, 2011 1:04 am

aarias escribió:increible...cada vez que entro a leer este post, el nivel de los detractores de sober, que todo sea dicho, son siempre los mismos 5 de siempre, va subiendo. el tono, los menosprecios, los insultos, no hacen mas que reforzarme en que me voy a encontrar con el disco del año.
por cierto, he intentado buscar algo de esos morgana, y madre mia... =D> , infumables es poco. no me estraña que no les quieran en ninguna discografica seria... deberian hacer una gira conjunta estos tios con grupos como sou edipo, sonus delay, uve,etc....y llamarle a la gira" estamos aqui gracias a sober, pero les odiamos a muerte tour"... la lastima es que durarian dos conciertos, por falta de rentabilidad....
estoy enganchado...no puedo irme a dormir sin reirme un rato leyendo este post...tanto odio y rencor entre musicos frustados...mejor que cualquier serie!!! =D> =D>

haceros un favor, no oigais nada de sober, es malisimo, es maligno, peligroso para vuestra salud, provoca enfermedades venereas, irritaciones, envidia, sarna, sueño, y sobre todo no conducir mientras se escucha reddo...puede causar somnolencia....jajajaja. es que me empieza a molar este royo de ir a saco. lastima que no haya huevos a meterse con los malos de verdad. :roll:

que cantidad de tiempo libre....para perderlo con el grupo que os quita el sueño, que pena. :sick:

Nada más que decir. Tu mismo te contradices y haces lo que criticas.

Ah, y sobre lo de que aqui solo entra la gente a despotricar de Sober, tambien se podria decir que es proporcional a los "foreros" que solo entran al foro para mojar las bragas en este post.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 13, 2011 1:05 am

Asi que lo nuevo del disco de Sober va a ser lo mejor del año porque nosotros los musicos frustrados creemos que es malo y eso refuerza tu idea de que sera bueno? curioso planteamiento permiteme que te diga.

En fin, desde mi posicion de musico frustrado no tengo nada que decir de Sober, porque ni he tocado con ellos ni los conozco como persona, aparte del hecho de que en su dia tanteando el terreno de llamar a Carlos como productor no encontrasemos apropiado pagar 6000 euros para acabar sonando como los propios Sober (que es a lo que suenan todos los discos que ha producido, con honrosas excepciones).

PERO como fan de Sober y de discos como Morfologia, Synthesis y gran parte del Paradysso, y que coño, del Reddo, si que puedo opinar (faltaria mas, para eso esto es un foro) y decir que tanto la idea del greatest hits del año pasado (una selección de temas que no me gustó nada, y los temas nuevos me parecieron muy malos) como el adelanto de este nuevo no me dicen absolutamente nada, y es mas, incluso me parecen de un nivel muy bajo para lo que ellos hicieron en su dia. Y si, soy un musico frustrado (tiene huevos que no me guste lo que hace Sober hoy en dia o me parezca mas de lo mismo simplemente porque tengo envidia, eh?) y tambien FUI un gran fan de Sober y ni creo que sea ya su momento y lo peor de todo, no creo que ni siquiera tengan nada entre manos para que lo vuelva a ser.

Que malo es que sea tan envidioso, no?

manda cojones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 1:13 am

Yo veo normal y positivo que si hay una "acción" haya una "reacción"... si hay unos que los alaban va a haber otros que los denosten. Si fuese ultra fan de Sober claro que me pondria a defenderlos, pero claro cada uno se retrata en sus argumentos.

Por otro lado me mola la mala baba mas o menos contenida que desprende el post de arias.

kaimejo

Novato

11

21 Mar, 2011

por kaimejo » Mié Abr 13, 2011 1:33 am

Bueno Ariaas , tengo que decirte que yo soy un gran seguidor de Sôber y no estoy en contra de ellos ni mucho menos , lo que si me molesta es que taches de infumable a otro grupo como MoranavsMorgana y digas que ninguna discográfica seria les quiere cojer, precisamente ese es el problema de este País en la música , no se apuesta por las nuevas generaciones , no se les da hueco ni tampoco facilitan mucho las cosas, nadie apuesta un duro por un grupo hasta que no destaca por encima del resto , o sale en la tele en una serie ñoña y se sepa que va a vender mas de 5.000 copias. ¡Ojo! A mi no me gusta Morgana vs Morgana , pero es por ponerte un ejemplo para que lo entiendas, igual que te digo Morgana te puedo decir uVe o Estirpe por ejemplo que me molan mucho más que morgana.. Que no me guste Morgana vs Morgana no me da derecho a decir que sean la gran mierda , pero luego pueden ser unos musicazos , lo único que a unos les llega más y a otros no les llega. Tampoco entiendo como puedes decir que va a ser el mejor disco del año....con tan solo haber escuchado una canción , ¿Habrá que esperar a catarlo entero,no? de la misma forma que te digo esto también digo a la peña que no le mole la canción que espere a criticar y a escuchar el disco entero , por que puede haber temas muchísimos mejores, o igual no, todo sea dicho. y luego eso de los músicos frustados que critican a Sôber pues....bueno, alguno puede que haya no te digo yo que no, pero al igual que tu o yo podemos decir que nos gusta Sôber ellos tienen derecho a decir que no les gusta o han perdido el interés por el grupo por lo que sea y ya está no hay que darle más vueltas. Y para terminar tambien dar un toque a la peña que se han pasado poniendo a caer de un burro la canción de "fantasma" , que si es muy simplona y tal...que no te guste no significa que tenga que ser mala por necesidad, vale que no es la mejor cancion de su carrera, pero no esta tan mal el temita,joder.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 1:55 am

Mol be Kaimejo, la voz del sentido comun.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Abr 13, 2011 10:46 am

¿se puede estar fustrado sin ser musico?
¿es fustrado o frustrado?
kupak vajate tambien el "sol invicto" de morgana vs k te molaraaaaaaaaaaaa

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Abr 13, 2011 2:03 pm

aarias escribió:increible...cada vez que entro a leer este post, el nivel de los detractores de sober, que todo sea dicho, son siempre los mismos 5 de siempre, va subiendo. el tono, los menosprecios, los insultos, no hacen mas que reforzarme en que me voy a encontrar con el disco del año.

Dios mío, este post es real? =D> =D> =D>

Como auténtico fan que fui de Sôber, y te lo digo yo que tengo el morfolofía firmado por Escobedo. A día de hoy creo que Sôber no puede aportar lo que otros grupos si hacen... vease Morgana vs Morgana, Standstill, Sou Edipo, Estirpe, Vetusta Morla... que sí, que hay grupos como Morgana vs Morgana que comparten un fuerte legado Toolero con Sôber, pero no voy a decir mucho... simplemente escúchate Sol Invicto y el Reddo y verás rápido las diferencias.

Por otro lado, veo que Sôber gana puntos hacia la gente que no tiene un fuerte conocimiento musical, ya que fabrica singles... del tipo estribillo, estribillo, estribillo... y Morgana, por ejemplo... requiere de un oído más fino ya que en una misma canción podemos encontrar numerosas melodías o texturas, y hay más instrumentación, por no mencionar textos o letras más complicadas.

Con esto quiero decir que Sôber siempre va a ser más popular en este país, con lo bueno y lo malo que eso conlleva.
Última edición por Rishloo el Mié Abr 13, 2011 9:45 pm, editado 3 veces en total
AnteriorSiguiente