[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)
A mi todo lo que llego después del 2002... meh ... no me llama absolutamente NADA
Yo también me quedo con La Ley Innata. Los fans más veteranos echarán pestes de él, pero es que me parece una genialidad total.
No creas Rear, yo soy fan de los discos mas "punkis" y la ley me parece tremendo, de principio a fin.
Lo de luego si que lo siento pero no.
rearviewmirror escribió:Yo también me quedo con La Ley Innata. Los fans más veteranos echarán pestes de él, pero es que me parece una genialidad total.
Yo es que es un disco que me aburre y suena demasiado bien, chapo por la letras del disco pero es demasiado aburrido para mi
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Yo también me quedo con La Ley Innata. Los fans más veteranos echarán pestes de él, pero es que me parece una genialidad total.
Yo es que es un disco que me aburre y suena demasiado bien, chapo por la letras del disco pero es demasiado aburrido para mi
Vaya problema ¿eh?

Hachazo escribió:No creas Rear, yo soy fan de los discos mas "punkis" y la ley me parece tremendo, de principio a fin.
otro por aquí. Como talifan Deltoya, como músico, La Ley Innata.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Yo también me quedo con La Ley Innata. Los fans más veteranos echarán pestes de él, pero es que me parece una genialidad total.
Vaya problema ¿eh?Joer, es un disco casi de rock progresivo sinfónico. No puedes pretender que suene igual que un disco de punk rock guarrero.
Es que no quiero eso en Extremoduro jajajaja
dinamita escribió:Hachazo escribió:No creas Rear, yo soy fan de los discos mas "punkis" y la ley me parece tremendo, de principio a fin.
otro por aquí. Como talifan Deltoya, como músico, La Ley Innata.
Deltoya y Agila, ahi estamos jajaja
Otro más, "Deltoya", "Agila" y "La ley innata". El orden no lo tengo claro.
Agila
Donde Estan
Deltoya
Top del rock en castellano
Donde Estan
Deltoya
Top del rock en castellano
Soy muy hater del Agila.
Y 51 pavos me parece un atraco, no? Y ya han dejado caer que nos olvidemos de 3 horas.
Y 51 pavos me parece un atraco, no? Y ya han dejado caer que nos olvidemos de 3 horas.
Por aquí Agila sin duda.
dinamita escribió:Soy muy hater del Agila.
Yo es que llevo sin verles 17 años jajaj y me costo 12€ en 2002 jajaj pero creo que la gira de 2014 costo casi 40€ ..
Llevo dandole vueltas a lo que dije ayer de que paso de ir por lo que van a tocar, que al ser un grupo taaan conocido, parece que van a tocar un grandes exitos ,que es lo que le mola a la peña y por eso se han hecho tan grandes, y temas de los ultimos discos. Pues bien, atencion a los temazos de los discos emblema que seguramente se dejaran fuera:
Agila: Que sonrisa tan rara, buscando una luna, cabezabajo, ABREME EL PECHO Y REGISTRA(para mi su mejor tema), correcaminos..
Deltoya: papel secante, de acero, con un latido de reloj, volando solo..
Donde estan mis amigos?: el duende del parque, no me calientes, estoy muy bien..
y luego temazos como necesito droga y amor, desidia, romperas, te juzgaran solo por tus errores(si la tocasen, pago 5 euros mas) esclarecido, autoretrato, buitre..
Si tocaran muchas de estas no lo dudaba, pero joder, que van a tocar un popurri de so payaso, salir, ama, standby, puta, a fuego y demas de siempre..y me jode!
Agila: Que sonrisa tan rara, buscando una luna, cabezabajo, ABREME EL PECHO Y REGISTRA(para mi su mejor tema), correcaminos..
Deltoya: papel secante, de acero, con un latido de reloj, volando solo..
Donde estan mis amigos?: el duende del parque, no me calientes, estoy muy bien..
y luego temazos como necesito droga y amor, desidia, romperas, te juzgaran solo por tus errores(si la tocasen, pago 5 euros mas) esclarecido, autoretrato, buitre..
Si tocaran muchas de estas no lo dudaba, pero joder, que van a tocar un popurri de so payaso, salir, ama, standby, puta, a fuego y demas de siempre..y me jode!
Agila directamente es otro grupo. Y encima está So Payaso