Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Lun Nov 27, 2017 11:50 am

Lo he oído ya varias veces y si volvemos a hacer un top de sus discos ( :lol: ) no tendría muy claro donde colocarlo. Creo que es buen disco, buenas melodías, algunas un poco deja vu de otros temas suyos, y en conjunto mola, pero de momento no veo ninguna canción que vaya a echar de menos si no tocan en directo. Y esto es una pena la verdad, aunque supongo que con las escuchas aparecerá. Las dos primeras por ahora son las que más me han sorprendido.

Echo de menos un poco de ocuridad post-algo. Es muy luminoso, por lo menos en cuanto a lo musical, aún no he leido las letras.

Veo especialmente bien la voz de Gorka, va suave, llega a muchas notas mejor que antes sin forzar. Y también mola como suena el disco, mucho mejor que el primer EP del Denbora. Donde va a parar.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 27, 2017 12:53 pm

4 o 5 escuchas llevo ya, pero con la rapido que se digiere, creo que me hacen falta algunas más para despiezar el disco de forma apropiada.

Así a grandes rasgos, me parece un muy buen disco. Sin experimentar demasiado, cogiendo lo mejor de sus últimos discos. Un poquito del pop del anterior, melodías de punk rock alegre a lo Weezer...no se. Lo esperado en estos chicos.

A ver qué tal ese bolo en el BEC, la última vez que tocaron allí abriendo para Rise Against, se los comieron con patatas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 27, 2017 8:46 pm

A mí las primeras escuchas no me han dicho gran cosa, no le veo muchos puntos de brillantez y en general me parece acomodado en su estilo.
Imagen
El amor es destructivo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 27, 2017 10:29 pm

Vaya sorpresa ir a la fnac de Donosti y ni sabía que había concierto de Berri Txarrak.
Y como todos no entrábamos, ha cogido Gorka y su guitarra y se ha cantado una en la calle.

No sé cómo poneros el vídeo, así que os pongo mi instagram con el final de la canción:

https://www.instagram.com/willygan3000/
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Nov 28, 2017 3:24 am

La primera escucha me ha dejado bastante frío, como casi todo lo que han sacado después de Payola (honrosas excepciones como Bakarrik Egoteko). Puede que sea porque me sigo ilusionando como un tonto con que vuelvan al sonido de Libre o de Eskuak / Ukabilak (más aún habiendo grabado con Bill Stevenson) y me lleve el palo, puede que sea porque simplemente no me acaba de convencer del todo ningún álbum desde Payola... o puede que sea porque espero más de una banda a la que le tengo respeto absoluto por la calidad que creo que tiene.

El disco me parece que va de menos a más, mejorando poco a poco. Si bien es cierto que puede que tenga esa impresión porque Spoiler! me gusta tan poco que me dejaba la sensación de que la cosa ya solo podía ir a mejor. Es un tema que escuché en el adelanto, le he dado otra oportunidad en el disco y nada, que no la pillo por ningún lado.

Y que no se diga que aquí criticamos todo: muy buen sonido del bajo.

Habrá que darle un par de vueltas más a ver si me parece que mejora la cosa. Los Berri merecen un par de escuchas más.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 28, 2017 11:21 am

meneillos escribió:teneis que hacer caso al compadre eraser y pasaros a Deezloader

Madre mía, no se cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto, qué puta maravilla. Gracias por insistir meneillos, jaja.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 28, 2017 4:15 pm

para servirle a Dios y a usted

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 28, 2017 8:04 pm

Primera escucha y me parece un pepino. Bonico del tó.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Nov 28, 2017 9:12 pm

rucius escribió:
meneillos escribió:teneis que hacer caso al compadre eraser y pasaros a Deezloader

Madre mía, no se cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto, qué puta maravilla. Gracias por insistir meneillos, jaja.

Es fantástico :o

newroz

Novato

15

3 May, 2017

por newroz » Mié Nov 29, 2017 1:01 pm

Entrada para el BEC pillada!
En cuanto al disco, bastante bien, la verdad. Zuri, Hozkia, Sed Lex...son buenos pepinos, y las más flojitas (para mi gusto), Spoiler, Beude, Kateldra bat y Zorionaren Lobbya, tienen melodía pegadiza, así que a medida que escuche irán entrando mejor.

salvadante

Clásico del Rock

2311

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Nov 29, 2017 3:27 pm

Alguien me puede enviar un Manuel Pablo?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 29, 2017 5:47 pm

A mi me va entrando cada vez mejor. Yo diría que debe de ser de lo más "facilón y accesible" que han hecho, sin que ello signifique nada malo. Muy melódico y con momentos muy Weezer como ya dije. Aún no sabría decir muy bien donde situarlo en su discografía pero desde luego es un álbum que te lo escuchas del tirón sin problemas y eso siempre es bueno.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 29, 2017 5:58 pm

rearviewmirror escribió:A mi me va entrando cada vez mejor. Yo diría que debe de ser de lo más "facilón y accesible" que han hecho, sin que ello signifique nada malo..

Eso mismo, "accesible" es la palabra que debí haber usado en vez de "comercial" en mi mensaje de primeras impresiones.
Todo gira y vuelve.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 29, 2017 6:03 pm

K escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me va entrando cada vez mejor. Yo diría que debe de ser de lo más "facilón y accesible" que han hecho, sin que ello signifique nada malo..

Eso mismo, "accesible" es la palabra que debí haber usado en vez de "comercial" en mi mensaje de primeras impresiones.

Bueno, tanto como comercial... tampoco diría eso, pero desde luego es un disco que al oyente medio que nunca les haya prestado atención le puede entrar bastante mejor que cualquier de los anteriores.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Nov 29, 2017 6:24 pm

Un oyente medio es un medio Felipe?
AnteriorSiguiente