[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
a mi me entro a la primera ,ya estaba entrenado despues de quemar "hipnoterapia" y "nebula"........para mi y con diferencia el mejor disco de rock nacional del año.....como ya lo fue "nebula" en su dia...
el principal problema de morgana a sido no poder contar con un tipo de apoyo digamos.....mas profesional fijaos por ejemplo en nothink con estos dieron mucha la bara ,morgana necesitan una notoriedad de ese estilo.
el principal problema de morgana a sido no poder contar con un tipo de apoyo digamos.....mas profesional fijaos por ejemplo en nothink con estos dieron mucha la bara ,morgana necesitan una notoriedad de ese estilo.
realpuma escribió:Muy bueno el disco. Lo malo, es que por más que escucho las canciones, una tras otra me suena totalmente a Tool, pero cantando en español. Desde luego que mejor que eso.
Morgana siempre han recordado a Tool y siempre se les ha llamado "los Tool españoles" jaja. Aunque en este disco veo muchas otras influencias... ya comenté que ahora me sonaba instrumentalmente más a Isis por ejemplo. Por otro lado la forma de cantar de Carlos demuestra una gran personalidad que se aleja a la forma de cantar de Maynard. A Escobedo, por ejemplo, si lo he visto más cercano al cantante de Tool, APC en muchas canciones.
Última edición por Rishloo el Jue Oct 08, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total
aun recuerdo cuando llegue a casa con el singuel "oxigeno" ,adelanto de "sintesis" y escuche "vacio".....esa manera de cantar y sonar era puro a perfect!!!!!.....que tiempos aquellos!!!
A realpluma:
si te gustan tool, perfec circle dejate llevar y flipa con nosotros escuchando morgana enfermizamente durante 7 horas al dia !!!! dejate de prejuicios que a la hora de la verdad no sirven para nada!!!
A los demas:
¿cuando pensais montar un club de fans? esto no es Tokio Hotel pero estaria bien reunificar a los 4 capullos seguidores que pululan por españa ....ya tengo titulo y todo ¿que tal una cosa como ASOCIACION AMORGANA?
A realpluma:
si te gustan tool, perfec circle dejate llevar y flipa con nosotros escuchando morgana enfermizamente durante 7 horas al dia !!!! dejate de prejuicios que a la hora de la verdad no sirven para nada!!!
A los demas:
¿cuando pensais montar un club de fans? esto no es Tokio Hotel pero estaria bien reunificar a los 4 capullos seguidores que pululan por españa ....ya tengo titulo y todo ¿que tal una cosa como ASOCIACION AMORGANA?
Rishloo escribió:RevolutionSunday escribió:Y dando un poco de info: Vais a flipar con la edición física del disco, es una pasada. Una autentica sobrada de artwork, tenerlo en la mano impresiona mucho (pero mucho!)
Y no digo más!
No soy de comprar muchos CDs pero este me lo pillo fijo, hay que apoyarles!
Ahí ahí, haces bien...

Yo por supuesto que me lo compraré, que me mola tener la música original...
pedazo de club de fans que estamos hechos! jaja. Si es poner la radio y decir... "¿por qué no está sonando Morgana ahí? ¿Qué coño es eso?" (y bueno, como quien dice Morgana, unos muchísimos más...) Pero es que en España la música rock no se promueve nada de nada... vamos como nuestro cine, que siempre están los mismos oye... ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
hombre!!! yo me referia a algo mucho mas terrenal.... como una muestra de amor-gana ,los musicos son humanos(en su gran mayoria)
estaria bien darles una muestra palpable de cariño a los morgana... ya sabes....decirles cosas bonitas al oido de vez en cuando!!
un club/asoci/web/myspa etcetc dedicado a los morgana estaria bien....si....les haria sentirse bien...importantes vaya!!
pd:eso de "fans" siempre me ha sonado a batallon de adolescentes histericas sembrando el kaos en un aeropuerto
estaria bien darles una muestra palpable de cariño a los morgana... ya sabes....decirles cosas bonitas al oido de vez en cuando!!
un club/asoci/web/myspa etcetc dedicado a los morgana estaria bien....si....les haria sentirse bien...importantes vaya!!
pd:eso de "fans" siempre me ha sonado a batallon de adolescentes histericas sembrando el kaos en un aeropuerto