Habrá que esperar al resto de temas.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Temazo!!! Muy rockero y muy directo, de ahi que sea el single.
Yo lo habia escuchado en los directos que habia grabados en youtube y ya me gustaba. Y es una gozada escucharlo ahora tan limpito.
La letra como siempre un punto fuerte de German. Y el video cojunudo (dentro de sus posibilidades).
Momentazo: Y te debo confesar que aun me desahogo a tu salud....jaja que bueno!!! (a cuantos nos habra pasado esto).
Tiene muy buena pinta el disco, ya que a mi todavia me parece mejor tema Adios.
Saludos
Yo lo habia escuchado en los directos que habia grabados en youtube y ya me gustaba. Y es una gozada escucharlo ahora tan limpito.
La letra como siempre un punto fuerte de German. Y el video cojunudo (dentro de sus posibilidades).
Momentazo: Y te debo confesar que aun me desahogo a tu salud....jaja que bueno!!! (a cuantos nos habra pasado esto).
Tiene muy buena pinta el disco, ya que a mi todavia me parece mejor tema Adios.
Saludos
Después de oir el adelanto solo puedo tirarme de los pelos por la impaciencia de tener que esperar hasta Septiembre para tener el disco. Me ha encantado el sonido (el vídeo ahí ahí) y como bien han dicho es una clara evolución respecto a sus dos últimos discos. Me ha gustado ese sonido rockerillo y la voz de Germán me sigue pareciendo, a título personal, la mejor del panorama musical español.
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
zegers escribió:No sé, le falta algo al tema, no me termina de convencer...
+1
Es el típico tema pegadizo que escuchas 5 veces y ya te cansas de él porque no te da más de si.
El video espero que lo hayan grabado ellos mismos sin gastarse un duro.......porque es bastante cutre.
Esperaremos al CD, con Esencia para mí dejaron el listón alto.
En general los que pareceis mas descontentos con el tema, seguro que es porque no les quitais la etiqueta nu-metal , skunk es mucho mas que dentro-neo (mi favorito es Esencia), de todas formas no os desanimeis que el single suele ser lo mas "flojo"( aunque a mi si me ha gustado), ya vereis como tienen que sonar "Adios" y sobre todo "Decreto-Ley"(me apuesto que esta será de los TEMAZOS de "El Crisol"
Tambien decir que en algun que otro fotolog German y Pepe han comentado que lo verdaderamente bueno se lo han guardado para el final. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar, concretamente hasta el 21 S.
Tambien decir que en algun que otro fotolog German y Pepe han comentado que lo verdaderamente bueno se lo han guardado para el final. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar, concretamente hasta el 21 S.