Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Nothink

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 29, 2010 12:07 pm

rearviewmirror escribió:no vengo a criticar que sea mejor o peor por eso

vaaale, pues entonces es que eres un sabiondillo :wink:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jun 29, 2010 1:14 pm

Shn_Metal escribió:Ya sé que es un poco offtopìc, pero como lo he leido tantas veces habrá que darle un tiento a los Clyro.

Si quieres discos accesibles de rock alternativo faciles de escuchar y muy resultones ponte los dos últimos, entran a la primera.

Pero a mi particularmente me gustaban más esos ritmos enrrevesados, a veces hasta un poco "math" y esas voces gritonas de los primeros discos.

El Infinity Land está un poco entre medias, y tiene el temazo de la Jaggy Snake.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jun 29, 2010 4:26 pm

ambos teneis razon, pero yo el detalle ese de la cancion de nothink me parece innecesario, pk me estropea la canción, la hace bajar puntos porque piensas ¿es necesario parecerse tanto? ¿por qué?

q conste que eso mismo opino de biffy clyro en algunos cortes del puzzle respecto a los foo y a qotsa. dabi, a mi foo fighters no me recuerdan tanto a samiam como para pegarme el cantazo

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 30, 2010 12:19 pm

A ver, no hay que complicarse la vida, solo hablamos aqui de parecidos en trozos de canciones y se comenta sin mas, a mi tambien me canta mucho lo de Biffy-Nothink pero para nada es una critica negativa, ni positiva, solo un comentario. Lo de los Foo ya no lo tengo tan claro pero cada uno saca sus propias conclusiones sin mas, depende del oido de cada uno.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 02, 2010 2:31 am

Me ha parecido un álbum muchísimo mejor que el anterior. Que por cierto, mucho no me gustó.

Para empezar In a Row es el primer tema de la banda que consigue llegarme, y es un jodido temazo, llevo dos dias con la canción en bucle.

Después....bueno, varias canciones no me dicen mucha cosa, y como en el "spotlights" veo ideas interesantes y sonidos cojonudos por las canciones, pero los temas en su totalidad no me atrapan, de momento.

La producción esta genial, la voz ahora si que me entra.... un gran paso para una banda, que a mí, no me dice nada nuevo por desgracia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 10:49 am

a mí es que me suena más redondo y fluido que el Spotlights, que era un gran disco, ojo, pero su último tercio me dejaba un poco indiferente, mientras que el tramo final de Hidden State me mata con My broken lady, Once you said y See you soon

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 02, 2010 11:43 am

Bueno, a mi e Spotlights no es que me parezca flojo, me parece malo directamente. Pero bastante discusión tuve ya cuando salió el disco. :lol:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jul 02, 2010 12:22 pm

Na, a mi me encantan los tres por igual, si acaso el Soptlights es su piedra angular para mi, pero el ultimo se escucha tambien del tiron. Y "In A Row" me pasa como a mas de uno, que sera la mas normalita o no se, pero me mola muchisimo, me la escucho cada 2 x 3. Me ha dejado muy buen sabor el disco en conjunto. "We Live On" y "Melting Sun" lo mismo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 12:28 pm

malo?

Maynard_James

Gran Maestro

8067

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 11, 2010 1:03 am

Yo jamás había pues atención en este grupo hasta venir hoy escuchando el cd de la Rock zone y escuchar "In a row" donde me han convencido. Ahora mismo estoy escuchandome el disco al completo porque parecen bastante interesantes.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 13, 2010 11:52 am

Maynard_James si te gusta su último disco, el Spotlights te parecerá sublime.

Maynard_James

Gran Maestro

8067

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jul 13, 2010 2:56 pm

El disco me ha gustado aunque no le veo una identidad propia al grupo ya que lo veo demasiado influenciado por otros grupos en los que puedes llegar a decir, "esto me suena de haberlo escuchado antes en otro grupo".

También echo en falta temas mas en la linea de In a Row.

Y viendo las notas de la rockzone me parece un tanto excesivas y sobrevalorar el disco bastante. Eso si, la producción es brillante.

Probaré con el que me indicas zegers.

Maynard_James

Gran Maestro

8067

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jul 14, 2010 11:07 pm

¿Alguna web con las letras?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 5:55 pm

Hidden State me parece un disco muy bueno con unos temones considerables, pero no me parece un discazo como muchos de por aquí están diciendo. Igual que el Spotlights, otro disco que tiene temazos pero que como mucho es un disco de siete.

gorkarelo

Clásico del Rock

590

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Jul 18, 2010 10:23 pm

Pues para mi ninguna pega al disco, me ha gustado mucho al igual que el spotlights, me encantaria verlos en directo cosa k no he podido antes.
AnteriorSiguiente