[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - COMPLETO ONLINE!
por tu zona hay un grupo que me gusta mucho los NO APTO ¿que ha sido de ellos ultimamente?
Gato fuiste a verlos al final? cómo fue?
si que fui......de hecho hace un rato puse un post en la zona de conciertos/quedadas...........
fue con holywater en sala rock city en un pueblo de al lado de valencia
la sala muy chula con buena acustica....debe ser una sala nueva ,no la conocia
holywater pues bien ,no es mi estilo pero bien
en cuanto a morganavs pues te dire que el set list fue hecho por megafans(que los habia) pero megafans !!!......un publico bastate sociable y divertido(me rei bastante) ,tocaron lo menos 6 temas de "nebula" un par de "sol invicto" y las 4 del singuel
buen equipo tienen ,buen directo(son años) el cantante rompe un poco los esquemas pero canta igual que en el cd .......fue bastante gente para ser en un pueblo ,cercano a la city pero un pueblo al fin y al cavo
muy chulo....si viene por madrid te aconsejo que te hagas un fabor y les hagas un fabor ,siempre esta demas dejarte cuatro perras en un grupo apañññol que ademas si la sala es buena el grupo puede gustar mucho.....
fue con holywater en sala rock city en un pueblo de al lado de valencia
la sala muy chula con buena acustica....debe ser una sala nueva ,no la conocia
holywater pues bien ,no es mi estilo pero bien
en cuanto a morganavs pues te dire que el set list fue hecho por megafans(que los habia) pero megafans !!!......un publico bastate sociable y divertido(me rei bastante) ,tocaron lo menos 6 temas de "nebula" un par de "sol invicto" y las 4 del singuel
buen equipo tienen ,buen directo(son años) el cantante rompe un poco los esquemas pero canta igual que en el cd .......fue bastante gente para ser en un pueblo ,cercano a la city pero un pueblo al fin y al cavo
muy chulo....si viene por madrid te aconsejo que te hagas un fabor y les hagas un fabor ,siempre esta demas dejarte cuatro perras en un grupo apañññol que ademas si la sala es buena el grupo puede gustar mucho.....
ahh jsuena bien lo que cuentas!!! hombre ya ves si vienen a Madrid voy fijo!!!
por cierto te pillaste allí directamente el cd nuevo? está chulo?
por cierto te pillaste allí directamente el cd nuevo? está chulo?
Ganas de verles en directo leyendo lo que comentas.
curiosamente nada mas dejar el ordenador esta mañana ,me encontre con la cartera de mi pueblo y llebaba el cd!!!! una vez abierto puedo afirmar gran diseño!! de carton con libreto y galleta muy currado!!
me llego 2 dias tarde pues pensaba llebarme el cd al bolo y que me lo firmara el grupo,de hecho hable con el bateria de morganavs y me dijo :-despues del bolo te lo firmamos-(tenia,sol invicto) ...al final por cansancio y vuelta nocturna a cataluña me tuve k ir
!!!no se puede tener todo en esta vida!!!
si gusto el "setlist" y SoS juntais a unos cuantos de madrid podeis ametrallar al grupo a mails pidiendo los temas que mas gusten(sunpongo que tirareis de "nebula") a madrid suelen ir a tocar en cada gira asi que no habra problema...pensad que es como cuando vais a la panaderia del barrio y le pedis a la dependienta aquello de:-quiero una barra de cuarto y que sea tostadita- siendo morganavs artesanos del rock no habra ningun problema !!todo es presionar con dureza!!
en valencia el seguidor de morganavs exige "nebula" a piñon!!!empiezan un poco frios pero en cuanto llegan las drogas blandas y la cerveza se cantan los temas con gran pasion!! ando buscando videos del bolo en you tube pero todavia no han colgado ninguno...habra que esperar
me llego 2 dias tarde pues pensaba llebarme el cd al bolo y que me lo firmara el grupo,de hecho hable con el bateria de morganavs y me dijo :-despues del bolo te lo firmamos-(tenia,sol invicto) ...al final por cansancio y vuelta nocturna a cataluña me tuve k ir

si gusto el "setlist" y SoS juntais a unos cuantos de madrid podeis ametrallar al grupo a mails pidiendo los temas que mas gusten(sunpongo que tirareis de "nebula") a madrid suelen ir a tocar en cada gira asi que no habra problema...pensad que es como cuando vais a la panaderia del barrio y le pedis a la dependienta aquello de:-quiero una barra de cuarto y que sea tostadita- siendo morganavs artesanos del rock no habra ningun problema !!todo es presionar con dureza!!
en valencia el seguidor de morganavs exige "nebula" a piñon!!!empiezan un poco frios pero en cuanto llegan las drogas blandas y la cerveza se cantan los temas con gran pasion!! ando buscando videos del bolo en you tube pero todavia no han colgado ninguno...habra que esperar
Me acaban de mandar los 2 cd's.
Muy chulos ambos, algo más simple y sencilla la edición del ep (no el diseño, ojo), pero es que la del Sol Invicto es alucinante, menudo diseño y peaso edición (para un grupo de estas características)!
Muy chulos ambos, algo más simple y sencilla la edición del ep (no el diseño, ojo), pero es que la del Sol Invicto es alucinante, menudo diseño y peaso edición (para un grupo de estas características)!
Me pillaré De Lo Inevitable directamente en el concierto,
Sol Invicto (ese GRAN desconocido) lo tengo y como dices la edición está genial, y por el precio al que están vendiéndolo ahora en la web el que no lo tenga tendría que pillárselo sí o sí vamos! es que simplemente hay que tenerlo!
Sol Invicto (ese GRAN desconocido) lo tengo y como dices la edición está genial, y por el precio al que están vendiéndolo ahora en la web el que no lo tenga tendría que pillárselo sí o sí vamos! es que simplemente hay que tenerlo!
Para mí siguen cayendo en lo mismo una y otra vez... Supongo que es su estilo, pero definitivamente no son mi grupo...
Khaoz escribió:Para mí siguen cayendo en lo mismo una y otra vez... Supongo que es su estilo, pero definitivamente no son mi grupo...
si no te gustan no te gustan, no hay más que hablar!
Me superencantadelamuertemundial!!!!!! Iba a ir a Madrid antes de terminar el año pero me he quedado sin findes libres, así que tendrá que ser a principios del que viene.... con un poco de suerte

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Bober escribió:
Tomaaaa yyyaaaaaaa! ya me veo allí dando botes también! por cierto hay fotos muy molonas en el facebook del concierto de Valencia... ese vídeo es de ahí no?