Nuestra escena, nuestra música.

Minor Empires (Nothink & Toundra)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)

por Wirrak » Jue Mar 27, 2014 9:36 pm

Me alegro de que se haya llegado a un lugar común al final. Asunto zanjado.
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 28, 2014 12:51 pm

Imagen
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7946

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Mar 29, 2014 3:42 pm

Me suenan muy, muy parecido a Nothink de hecho parece la continuación del "Hidden State".

Me ha entrado ganas hasta de retomar ese disco de Nothink. 8)

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Lun Mar 31, 2014 3:19 pm

escuchándolo en spotify, y buff esto suena cojonudo, hay que fomentar el apoyar a los grupos nacionales, a mi me falta pasta para pillarmelos todos, pero poco a poco los voy pillando, me flipan, ya cada uno que haga lo que quiera, todos no tenemos las mismas maneras de apoyar a las bandas, y entiendo las dos posturas, tanto la del grupo como la de los que consumen su música. Pero si no se ayuda, luego estos grupos no podrán a darnos más discos.

PD: perdón por el offtopic, y si me he ido del tema mil perdones otra vez

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 07, 2014 12:46 pm

por fin ha llegado! :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39740

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 07, 2014 6:44 pm

Otro por aqui al que le ha llegado al fin el paquete!!! :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 07, 2014 8:47 pm

pues me duele decirlo, pero el cd se oye muy mal, a lo mejor es mi ejemplar que está dañado o lo que sea, tendré que escribirles a ver; por ejemplo la parte central de la pista 4 se oye como con chasquidos de fondo, y se repite en el segundo 10 o el 35 de la pista siguiente (bueno, en realidad hay varios a lo largo de la pista; en el minuto 2:00 de la pista 5 es bastante evidente), etc

alguien más lo ha notado?

die234

Clásico del Rock

683

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 07, 2014 9:31 pm

meneillos escribió:pues me duele decirlo, pero el cd se oye muy mal, a lo mejor es mi ejemplar que está dañado o lo que sea, tendré que escribirles a ver; por ejemplo la parte central de la pista 4 se oye como con chasquidos de fondo, y se repite en el segundo 10 o el 35 de la pista siguiente (bueno, en realidad hay varios a lo largo de la pista; en el minuto 2:00 de la pista 5 es bastante evidente), etc

alguien más lo ha notado?

Es verdad!! a mi tambien me pasa!, comparandolo con la descarga que nos enviaron, que está perfecta, los chasquidos esos que dices si que me aparecen en el cd. Es que la pista 5 está llena de errores, y se escuchan bastante ademas :?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 07, 2014 9:43 pm

me han comentado esto los de RadiX:
Buenas tardes! Parece ser que ha habido problema con alguna copia. Estamos pendientes de recibir una nueva remesa de CDs, por lo que te pedimos que no tires la caja ni el libreto, porque en cuanto nos lleguen te enviaremos un CD nuevo en perfecto estado. Disculpa las molestias, pero con la fábrica han sido todo problemas! Esperamos tener la remesa nueva esta semana, por lo que para la semana esperamos enviártelo sin falta. De todas formas, una vez enviado te notificaremos por mensaje

die234

Clásico del Rock

683

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 07, 2014 9:48 pm

meneillos escribió:me han comentado esto los de RadiX:
Buenas tardes! Parece ser que ha habido problema con alguna copia. Estamos pendientes de recibir una nueva remesa de CDs, por lo que te pedimos que no tires la caja ni el libreto, porque en cuanto nos lleguen te enviaremos un CD nuevo en perfecto estado. Disculpa las molestias, pero con la fábrica han sido todo problemas! Esperamos tener la remesa nueva esta semana, por lo que para la semana esperamos enviártelo sin falta. De todas formas, una vez enviado te notificaremos por mensaje

Habrá que escribirles :)

RadiXRecords

Clásico del Rock

667

5 Abr, 2010

Galicia

por RadiXRecords » Lun Abr 07, 2014 10:16 pm

Chicos, a todos los que habéis tenido problemas escribirnos al correo del sello:
radixrecords@hotmail.es

La fábrica que ha hecho el disco han sido unos impresentables e hijos de puta... Ya están demandados por nuestra parte. Son cosas que se nos escapan tanto al grupo como al sello, sobre todo porque estas historias no pasan habitualmente y menos el encontrarte con gente que no sólo hace mal su trabajo, si no que aún por encima nos falte al respeto a todos.

Os pedimos disculpas. Esta semana esperamos tener unos cds nuevos...

Gracias a todos por la paciencia!

Saludos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 07, 2014 10:33 pm

nos podéis dar más info sobre lo que ha pasado?

por mi parte sólo desear que no resulte perjudicado nadie que no tenga responsabilidad, y agradeceros la rapida atención

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 07, 2014 10:55 pm

Así da gusto no??? Muy bien por ellos :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 08, 2014 10:21 am

Yo les vi el sábado en el Aloud Music Fest y muy buen concierto. Les pillé el disco y en mi caso he tenido suerte, se escucha bien de arriba a abajo.

Respecto a todo el chorramen de debate que teníais, en mi caso no hice preorder, y no le pedí el link a nadie al pedir el grupo que respetaran su decisión.

No sabía que se podía escuchar en Spotify y Deezer después de lo de DPU hasta hace unos 5 días, que me lo puse un par de veces antes de verles en directo. Pero no tenía problemas para esperar un poco, será por música, joder.
Última edición por KiK el Mié Abr 09, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39740

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 08, 2014 5:39 pm

Me he asustado cuando he leeido lo de que se escuchaba mal. Ayer no me dio tiempo a ponerlo, pero lo he escuchado ahora y por lo menos en mi caso y en un primer momento a mi me suena perfectamente, la verdad...
Imagen
AnteriorSiguiente