[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas
Yo no me ofendo, si ademas conteste como un niño pequeño o imitacion de debate politico porque a mi parecer os estais montando una pelicula tan chorra con el crowdfunding que no tengo ganas de ponerme a escribir ladrillos, creo que solo lo debatiria cerveza en mano,porque pfff no tengo ganas ni de acabar este mensaje
Todo gira y vuelve.
Cuántas veces se ve en este foro (y otros) "pues acabo de hacerme el preorder de la edición especial de X grupo de su nuevo disco, con dvd, o con camiseta, o con no sé qué en play.com" y derivados?
Cuál es la diferencia real con el crowfunding y verkami? Que el grupo aquí lo pide directamente, de frente y a la cara. Sea Skunk DF, Aphonic, Tenpel o el grupo más desconocido del país. Te gusta un grupo que no conoce nadie y quieres apoyar? Aporta. Te gusta un grupo con cierta trayectoria, y quieres el disco nuevo que han hecho? Lo pagas por adelantado.
Que por lo que sea no tienes medios para aportar a uno u otro? Pues ya escucharás el disco, como siempre pasa.
No es sacar pasta fácil, porque eso no existe. Esto no es sacar la mayor tajada. Es saber exactamente el tirón que tienes, de manera real y sin especulaciones. Y también una forma de ofrecer y vender tu producto. Que lo mismo después lo hubieras hecho, pero esto es algo mucho más directo.
Qué hubiera pasado si se la pega Skunk con este método?
Cuál es la diferencia real con el crowfunding y verkami? Que el grupo aquí lo pide directamente, de frente y a la cara. Sea Skunk DF, Aphonic, Tenpel o el grupo más desconocido del país. Te gusta un grupo que no conoce nadie y quieres apoyar? Aporta. Te gusta un grupo con cierta trayectoria, y quieres el disco nuevo que han hecho? Lo pagas por adelantado.
Que por lo que sea no tienes medios para aportar a uno u otro? Pues ya escucharás el disco, como siempre pasa.
No es sacar pasta fácil, porque eso no existe. Esto no es sacar la mayor tajada. Es saber exactamente el tirón que tienes, de manera real y sin especulaciones. Y también una forma de ofrecer y vender tu producto. Que lo mismo después lo hubieras hecho, pero esto es algo mucho más directo.
Qué hubiera pasado si se la pega Skunk con este método?
que bueno es el neo, se queda como el disco del nu metal español para mi, aunque a hamlet no se les puede reprochar nada
¡viva el vino!
Varo escribió:Cuántas veces se ve en este foro (y otros) "pues acabo de hacerme el preorder de la edición especial de X grupo de su nuevo disco, con dvd, o con camiseta, o con no sé qué en play.com" y derivados?

Spoiler: Mostrar
Todo gira y vuelve.
Varo escribió:Qué hubiera pasado si se la pega Skunk con este método?
Hombre, yo creo que lo han hecho en un momento propicio viendo los antecedentes, tontos no son. En cambio dudo que lo hubieran hecho hace un par de años, solo para hacer un par de videoclips.
Jazzman escribió:Wirrak escribió:A mí lo que me mosquea es que el disco lo tengan grabado y pidan dinero para los videoclips, que no sé si será una excusa pero qué queréis que os diga, si no tienes dinero para hacer un puto videoclip no lo hagas y punto, cosa distinta sería si no tuvieran pasta para grabar el disco. No entro en si se mueren de hambre o si están forrados, ni lo sé ni me importa, pero me parece una soberana pijada pedir pasta a los fans para grabar dos vídeos que no son para los fans sino para promocionarse ellos. Vaya morro...
¿Morro? ¿Entoces lo de Aphonnic qué es? También lo tienen grabado . Y encima piden 11.000 pavos. Eso si que es sobrarse.
Aphonnic sobre un presupuesto de 14.000 € + i.v.a (21%) pide 6.000 €, dicen bien claro para que es el dinero.Si no te gusta la banda o la propuesta, pasa de ello tio, lo que no entiendo es esta fijación por pensar que estas bandas le están dando el palo a la gente, es que no me cabe en la cabeza...
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Es que en vez de pensar que piden ayuda, yo más bien pienso que estoy haciendo una preorder, sin más. Y a cambio pues tengo ciertos beneficios y además me entero de cómo va el proceso. Además si por lo que sea la cosa no sale adelante pues no pierdo el dinero. No sé si hay posibilidad de que cojan el dinero y corran, pero vamos, no volverían a pisar un escenario 
No creo que haya que estar necesitado para hacerlo. Es otro modelo de negocio, algo que se venía demandando.
Al que no le guste dar su dinero para unos videoclips, pues que no lo dé. Al que quiera que ese grupo se promocione y llegue más arriba por las razones que sean pues que les de dinero.
Sobre el tema de que ofusca los proyectos más modestos pues no sé... puede ser, el dinero no es infinito y pasa lo mismo que cuando se compran discos al uso. Si quieres una novedad, tendrás que quitarte de 2 discos más desconocidos... es una cuestión de prioridades.

No creo que haya que estar necesitado para hacerlo. Es otro modelo de negocio, algo que se venía demandando.
Al que no le guste dar su dinero para unos videoclips, pues que no lo dé. Al que quiera que ese grupo se promocione y llegue más arriba por las razones que sean pues que les de dinero.
Sobre el tema de que ofusca los proyectos más modestos pues no sé... puede ser, el dinero no es infinito y pasa lo mismo que cuando se compran discos al uso. Si quieres una novedad, tendrás que quitarte de 2 discos más desconocidos... es una cuestión de prioridades.
FB1646989546 escribió:Jazzman escribió:Wirrak escribió:A mí lo que me mosquea es que el disco lo tengan grabado y pidan dinero para los videoclips, que no sé si será una excusa pero qué queréis que os diga, si no tienes dinero para hacer un puto videoclip no lo hagas y punto, cosa distinta sería si no tuvieran pasta para grabar el disco. No entro en si se mueren de hambre o si están forrados, ni lo sé ni me importa, pero me parece una soberana pijada pedir pasta a los fans para grabar dos vídeos que no son para los fans sino para promocionarse ellos. Vaya morro...
¿Morro? ¿Entoces lo de Aphonnic qué es? También lo tienen grabado . Y encima piden 11.000 pavos. Eso si que es sobrarse.
Aphonnic sobre un presupuesto de 14.000 € + i.v.a (21%) pide 6.000 €, dicen bien claro para que es el dinero.Si no te gusta la banda o la propuesta, pasa de ello tio, lo que no entiendo es esta fijación por pensar que estas bandas le están dando el palo a la gente, es que no me cabe en la cabeza...
Vamos a ver...ya lo sé. No pienso que estén dando el palo a nadie ni muchísimo menos , pero me sorprende que algunas personas les parezca una burrada pedir 4.000 Euros por 2 videoclips cuándo hay muchas más bandas que tambíen piden ayudas a sus seguidores , puse el ejemplo de Aphonnic como podía haber dicho otro . La crisis nos afecta a todos y como no arrimemos el hombro un poco...mal vamos.
Yo creo que este tipo de plataformas es el futuro para muchos grupos y estoy seguro que cada vez se sumarán mas al carro.
La "partecilla" del final para mí es uno de los temazos del disco 

Varo escribió:La "partecilla" del final para mí es uno de los temazos del disco
Joer como te envidio escuchando ahi todos los discos antes de tiempo, Madafaka!!!
Todo gira y vuelve.
Ná, si fue un poco por encima, y no era el producto final. Te aseguro que estoy deseando escucharlo al completo, porque al menos a mí me dio la sensación de que prometía mucho el asunto 

Yo por ahora reconozco que estoy un poco mosca con el disco. Veo un sonido exageradamente limpio. Más incluso que en El Crisol. No sé.
Espero que a los que hemos hecho preorder nos adelanten bastantes días el disco.
Espero que a los que hemos hecho preorder nos adelanten bastantes días el disco.
Verkami: http://www.verkami.com/projects/3575-sk ... -perseidas
CONSEGUIDOS 7.545€ y aun sigue quedando 23 Días. Una respuesta bastante buena, que no es mas que merecida a mi parecer. Hay gente que lo comprara ahora, por adelantado,y otros en tienda, es verdad, que ahora es el momento, el comprar por adelantado, ya que consigues contenidos extras, aparte de tu disco, y te ahorras los gastos de envio.
Que si, que muchos no estais conformes con esto, pues a gusto colores
CONSEGUIDOS 7.545€ y aun sigue quedando 23 Días. Una respuesta bastante buena, que no es mas que merecida a mi parecer. Hay gente que lo comprara ahora, por adelantado,y otros en tienda, es verdad, que ahora es el momento, el comprar por adelantado, ya que consigues contenidos extras, aparte de tu disco, y te ahorras los gastos de envio.
Que si, que muchos no estais conformes con esto, pues a gusto colores

Hay una cosa del crowfunding (tema que apoyo) que no termino de entender. Los artistas ponen una cifra que es la que necesitan para poder llevar a cabo X proyecto que ellos mismos detallan. Pero si se supera esa cantidad ¿a qué va destinado ese dinero? Porque de eso nunca dicen nada.
Y por ejemplo Skunk DF llevan recaudado más del doble de lo que necesitan y no veo qué salida pueden dar a ese dinero y más cuándo se da a entender que no es para sufragar los gastos de grabación y demás ¿Promoción? Ya está incluída en el crowfunding ¿Giras? Lo dudo, llevan años haciendo giras poco extensas y únicamente dónde se les contrata y practicamente en las mismas 4 o 5 provincias de siempre.
Yo creo que los artistas deberían vigilar un poco eso y una vez alcanzado el objetivo ir informando de a qué se destinará el resto del dinero. Porque si no puede dar la impresión de que es para el bolsillo.
Y por ejemplo Skunk DF llevan recaudado más del doble de lo que necesitan y no veo qué salida pueden dar a ese dinero y más cuándo se da a entender que no es para sufragar los gastos de grabación y demás ¿Promoción? Ya está incluída en el crowfunding ¿Giras? Lo dudo, llevan años haciendo giras poco extensas y únicamente dónde se les contrata y practicamente en las mismas 4 o 5 provincias de siempre.
Yo creo que los artistas deberían vigilar un poco eso y una vez alcanzado el objetivo ir informando de a qué se destinará el resto del dinero. Porque si no puede dar la impresión de que es para el bolsillo.