[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
a mi de momento, aunque le reconozco buenos momentos, me parece sobredimensionado y plano. y con una, para mi, incomprensible ausencia de temas "de banda". pero tiene algo que me está haciendo volver a él... hay cosas que me gustan, pero le veo mas forma que fondo, si soy sincero
hombre araña... aaaaaaaahh
hombre araña... aaaaaaaahh
ESTOY DENTRO...
"Plano" sería uno de los últimos adjetivos que se ocurriría para describir este disco.
cuestion de cada uno, para mi si que tiene sentido, pero es un disco q va a levantar pasiones, asi que no pienso discutirlo con nadie. ademas, quizas cambie de opinion, pero han desaprovechado el formato triple para darle dinámica. Creo ademas que montefusco canta de un modo muy monocorde, y falta más interaccion con la banda, que suene más calido, orgánico... tiene un fondo musical interesante (con cosas MUY interesantes a nivel instrumental), y seguro que están orgullosos de lo que han hecho. Que me parece valiente, por otro lado, pero eso no quiere decir mejor. aqui no hay un inicio brillante como el vivalaguerra, no hay un cierre de oro como "la mirada de los mil metros", es todo muy mínimal, que está bien, no lo niego, pero... no es una evolución que comparta. hasta ahora, si me desdigo, lo haré saber.
y, vale, me hace gracia el hombre araña, me hace gracia la niña de las cosquillas y que B se dedique a ver fuegos artificiales, pero esos cortes son eso, fuegos artificiales, mas forma q fondo... quizas ligado intimamente al espectaculo que preparan, pero esto es un disco y no una obra de teatro, y como tal a mi me acaba superando y no puedo escucharlo del tirón. quizas insista, repito, y acabe viendolo, nunca soy partidario de despachar los discos en tres escuchas, pero se me está haciendo duro, durísimo de escuchar, la palabra es FRUSTRANTE
y, vale, me hace gracia el hombre araña, me hace gracia la niña de las cosquillas y que B se dedique a ver fuegos artificiales, pero esos cortes son eso, fuegos artificiales, mas forma q fondo... quizas ligado intimamente al espectaculo que preparan, pero esto es un disco y no una obra de teatro, y como tal a mi me acaba superando y no puedo escucharlo del tirón. quizas insista, repito, y acabe viendolo, nunca soy partidario de despachar los discos en tres escuchas, pero se me está haciendo duro, durísimo de escuchar, la palabra es FRUSTRANTE
eten escribió:En la entrevista de RN3 le preguntan por el niño y dice que la grabación es del 82. Luego intenta negar que es él diciendo que no sabe que será de el crio....
A mi me parece un disco muy interesante, con mucho jugo...
no lo intenta negar, simplemente bromea con ello, pero dando a entender que es el.
A mi me está resultando como leer el diario intimo de alguien a quien no conoces, puede resultar interesante pero la mayor parte de las veces da cierta vergüenza tanta intimidad. Visto por el lado malo se puede decir que es auto-complaciente y masturbatorio, visto por el bueno es masturbatorio a secas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Vergüenza tanta intimidad??Hombre, masturbatorio es y en general la temática que tocan es un lugar común. Y creo que en ello está la gran lucidez de Standstill, en saber tocar lugares comunes con una gran capacidad de transmisión o traducción si se prefiere, sin ñoñerías. A pesar de críos cantanto o riendo. Trocitos atmosféricos que tan sólo aparecen en el primer EP, por eso son algunos recuerdos significativos del protagonista, que son más que música y letras.
Es un disco que avanza en ese minimalismo muscial que persiguen desde que empezaron a abandonar su etapa rabiosa y guitarrera, es un paso más allá en este aspecto al Vivalaguerra, su continuación lógica. Lo sorprendente y casi cotraintuitivo con este disco es que me están gustando mucho esos interludios o canciones cortas, "Vida Normal", "Cobarde pecador" o la genial "Sálveme quien pueda". Montefusco a nivel vocal sigue perfecto, desde un punto de vista más de cantautor que de vocalista de una banda, seguro que sí. Sobre todo en el último EP.
Y lo del triple EP, presentación, relación con futuro espectáculo, es decir ese toque teatral que llevan arrastrando desde el S/T pues no es más que la suma de sus experiencias en otros campos. Cosa que me parece correctísima, llegue a ver el 1,2,3 en Madrid y me fascinó. Lo curioso que a pesar de la gente que arrastran ( para ser un grupo a nivel estatal y venir de donde vienen) consiguen que te sientas como en casa en esos espectáculos, y sin grandilocuencias o estupideces escénicas megalómanas.
Standstill tienen otro enfoque respecto a la música, por mi parte no les contemplo como una banda de rock ni de postrock, no de indie no sé qué...Es otra cosa, más tradicional en cuanto a lo musical y lo artístico.
Por cierto, para mi gusto, Todos de pie como comienzo de un disco supera a "¿Por qué me llamas a estas horas?... De largo...Respecto al final es verdad que me gustó más "La mirada de los mil metros" que la mirada salvadora de "Canción sin fin". Bonita pero sin fin como bien dice su título.
Es un disco que avanza en ese minimalismo muscial que persiguen desde que empezaron a abandonar su etapa rabiosa y guitarrera, es un paso más allá en este aspecto al Vivalaguerra, su continuación lógica. Lo sorprendente y casi cotraintuitivo con este disco es que me están gustando mucho esos interludios o canciones cortas, "Vida Normal", "Cobarde pecador" o la genial "Sálveme quien pueda". Montefusco a nivel vocal sigue perfecto, desde un punto de vista más de cantautor que de vocalista de una banda, seguro que sí. Sobre todo en el último EP.
Y lo del triple EP, presentación, relación con futuro espectáculo, es decir ese toque teatral que llevan arrastrando desde el S/T pues no es más que la suma de sus experiencias en otros campos. Cosa que me parece correctísima, llegue a ver el 1,2,3 en Madrid y me fascinó. Lo curioso que a pesar de la gente que arrastran ( para ser un grupo a nivel estatal y venir de donde vienen) consiguen que te sientas como en casa en esos espectáculos, y sin grandilocuencias o estupideces escénicas megalómanas.
Standstill tienen otro enfoque respecto a la música, por mi parte no les contemplo como una banda de rock ni de postrock, no de indie no sé qué...Es otra cosa, más tradicional en cuanto a lo musical y lo artístico.
Por cierto, para mi gusto, Todos de pie como comienzo de un disco supera a "¿Por qué me llamas a estas horas?... De largo...Respecto al final es verdad que me gustó más "La mirada de los mil metros" que la mirada salvadora de "Canción sin fin". Bonita pero sin fin como bien dice su título.
supongo que si, que el error es mio al considerarlos una banda de rock
de todos modos no quita con que piense que, musicalmente, hay altibajos, desde lo emocionante (adelante bonaparte me parece cojonuda, todso en pie también) a lo simplemente correcto, y creo que podrían haber conseguido mas, incluso con el enfoque actual. y si, me gustan mas algunos interludios que algunas canciones, y eso no dice nada bueno
y lo del espectaculo me parece muy bien, seguro que está de la polla, pero intento ver qué me aporta la musica en si, no teniendo en cuenta como lo intercalaran con el resto del repertorio etc, que seguro que lo bordan. pero de momento el disco, si bien me va entrando, me sigue dejando un poco frio (musicalmente, no hablo ya de si te metes en la historia y demas)
sigo pensando que, pese a los parebienes de la critica y publico, podían haber hecho más, algo más completo
de todos modos no quita con que piense que, musicalmente, hay altibajos, desde lo emocionante (adelante bonaparte me parece cojonuda, todso en pie también) a lo simplemente correcto, y creo que podrían haber conseguido mas, incluso con el enfoque actual. y si, me gustan mas algunos interludios que algunas canciones, y eso no dice nada bueno
y lo del espectaculo me parece muy bien, seguro que está de la polla, pero intento ver qué me aporta la musica en si, no teniendo en cuenta como lo intercalaran con el resto del repertorio etc, que seguro que lo bordan. pero de momento el disco, si bien me va entrando, me sigue dejando un poco frio (musicalmente, no hablo ya de si te metes en la historia y demas)
sigo pensando que, pese a los parebienes de la critica y publico, podían haber hecho más, algo más completo
Bueno, sobre ¿Por qué me llamas a estas horas? VS Todos de pié, yo me decanto por la primera (aunque el Vivalaguerra empieza con 1,2,3 sombra, propiamente). Y bueno, ¿soy al único que le ha llamado la atención que ambos discos arrancan con una llamada de telefono a horas intempestivas?
Sobre el disco, sigo pensando que es raro de cojones. Supongo que algo de genialidad hay ahí, en ir tan a su bola.
Sobre el disco, sigo pensando que es raro de cojones. Supongo que algo de genialidad hay ahí, en ir tan a su bola.
Buenas,
EL VEREDICTO Nº ABRIL:
Ya podéis enviar vuestras críticas del nuevo disco de Standstill a rockzone@rockzone.com.es
extensión: 2500 caracteres
Fecha límite: 20 de marzo
muchas gracias!!!
EL VEREDICTO Nº ABRIL:
Ya podéis enviar vuestras críticas del nuevo disco de Standstill a rockzone@rockzone.com.es
extensión: 2500 caracteres
Fecha límite: 20 de marzo
muchas gracias!!!
jordimeya escribió:Buenas,
EL VEREDICTO Nº ABRIL:
Ya podéis enviar vuestras críticas del nuevo disco de Standstill a rockzone@rockzone.com.es
extensión: 2500 caracteres
Fecha límite: 20 de marzo
muchas gracias!!!
Ya sabes Caosmosis, ponte a ello!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Caosmosis escribió:Creo que soy demasiado vago como para realizar una crítica...O demasiado pedante y egocéntrico como para ser mínimamente objetivo...jejeje.
No me jodas caos, si me dices que no te apetece vale pero las criticas objetivas son las mas aburridas del mundo... y no se dice pedante y egocentrico, se dice creativo y personal. Ademas todos somos vagos, a mi si me dan dos dias para hacer algo no lo hago, el truco es hacerlo AHORA!!!
Pero bueno, no te voy a poner una pistola en la cabeza para que la escribas, solo que me ha parecido que dices cosas interesantes sobre los EPs y me gustaria leerte cabron

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo a lo tonto tengo una enganchada sería con el disco y me gusta cada vez más. La verdad es que escuchar los tres discos seguidos es toda una experiencia, y me gusta el riesgo que se han tomado dándole este enfoque al disco, que es más una obra de arte, una historia, que un disco normal.
Muy grandes
Muy grandes
Live or die tryin´
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados