[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - La Ira (2014)
Han sacado directo y remaster del Sanatorio vía Verkami. Ahora queda el nuevo para final de año.
Gracias tron
Puppets escribió:Por cierto, a mi aun no me ha llegado nada del pack del Sanatorio + Directo.... hay alguna novedad ¿?.
De las novedades han ido avisando a los mecenas por mail. Vamos, de los blogs que han ido publicando con actualizaciones.
Mucha gente ha recibido ya sus packs, los que tenían retraso eran los que llevaban caja-libro.
Varo escribió:Puppets escribió:Por cierto, a mi aun no me ha llegado nada del pack del Sanatorio + Directo.... hay alguna novedad ¿?.
De las novedades han ido avisando a los mecenas por mail. Vamos, de los blogs que han ido publicando con actualizaciones.
Mucha gente ha recibido ya sus packs, los que tenían retraso eran los que llevaban caja-libro.
Yo soy de esos y aun no he recibido nada... supongo que se habrá demorado excesivamente.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Varo escribió:Puppets escribió:Por cierto, a mi aun no me ha llegado nada del pack del Sanatorio + Directo.... hay alguna novedad ¿?.
Yo soy de esos y aun no he recibido nada... supongo que se habrá demorado excesivamente..
Yo también soy de esos. La demora del vinilo ha sido grande, y la del libro-caja mayor por un problema de la fábrica. En teoría, para finales de esta semana y principios de la que viene llegaban y empezaban con los envíos que faltaban.
Guay, gracias por la información Varo 

el mio ya esta en casa¡¡, un lujazo, flipando con el dvd y todo el libreto, una pasada, ahora quiero el disco nuevo hostias¡¡ 

Noticia bomba. Vale, no es de los originales, pero me ha chocado un huevo.
Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros.
Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 Octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc...) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas
Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros.
Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 Octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc...) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas
Pues no se que decir...
A mi Alberto Marín es un tio que me cae super bien y me parece un excelente guitarrista.. ahora bien, siempre he creido que Pedro pegaba mas, ya sea por el estilo o no se... igual simplemente por el "estar" en el escenario... Me encantaría que volviera.
A mi Alberto Marín es un tio que me cae super bien y me parece un excelente guitarrista.. ahora bien, siempre he creido que Pedro pegaba mas, ya sea por el estilo o no se... igual simplemente por el "estar" en el escenario... Me encantaría que volviera.
Cuando veo antiguos videos de Hamlet, recuerdo su peso sobre el escenario. Siempre me apetecía estar sobre su parte.
Pues yo creo que con Alberto Hamlet dió un salto muy grande en el sonido y en el directo.
Aparte es un tío muy bueno y está ahora de gira con mónica naranjo, al igual que Tenorio y seguro que tiene muchas más cosas.
Una pena sin duda y una noticia que no me esperaba
Aparte es un tío muy bueno y está ahora de gira con mónica naranjo, al igual que Tenorio y seguro que tiene muchas más cosas.
Una pena sin duda y una noticia que no me esperaba
@Jasonmirandes @MetalCry
No es que me lo esperase, pero tampoco es algo que me sorprenda. Alberto está metido en mogollón de proyectos e incluso giras paralelas ( Mónica Naranjo la última) y todo eso es complicado de cuadrar con las Giras de Hamlet. Que nadie se sorprenda si en cualquier momento es anunciado como miembro permanente de Mago de Oz.
En el Facebook hay una especie de boom con que regrese Pedro Sánchez, cosa que me gustaría pero que veo imposible ya que acabaron muy mal al avisar este de su marcha un par de días antes de tocar en un Viña Rock como cabezas de cartel de esa noche.
En el Facebook hay una especie de boom con que regrese Pedro Sánchez, cosa que me gustaría pero que veo imposible ya que acabaron muy mal al avisar este de su marcha un par de días antes de tocar en un Viña Rock como cabezas de cartel de esa noche.
A mi también me pegaba más Pedro (igual también es que en aquella época me molaban más), pero como decís no se si acabó muy bien la cosa.
Syberia escribió:No es que me lo esperase, pero tampoco es algo que me sorprenda. Alberto está metido en mogollón de proyectos e incluso giras paralelas ( Mónica Naranjo la última) y todo eso es complicado de cuadrar con las Giras de Hamlet. Que nadie se sorprenda si en cualquier momento es anunciado como miembro permanente de Mago de Oz.
Bua fue mítica esa actuación en el Viña, con dos cojones salieron a tocar con gente de S.A. o el Mr. Chifly de Habeas Corpus por ejemplo, y se iban rotando para cubrir la baja de Pedro. Creo que Mr. Chifly se marcó el Color de los pañuelos... Fue un pasote.
Fue el de Benicassim, no?