Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Ira (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por roots » Dom Sep 07, 2014 1:15 pm

Han sacado directo y remaster del Sanatorio vía Verkami. Ahora queda el nuevo para final de año.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Sep 07, 2014 1:19 pm

Gracias tron

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 08, 2014 9:47 am

Puppets escribió:Por cierto, a mi aun no me ha llegado nada del pack del Sanatorio + Directo.... hay alguna novedad ¿?. :roll:

De las novedades han ido avisando a los mecenas por mail. Vamos, de los blogs que han ido publicando con actualizaciones.
Mucha gente ha recibido ya sus packs, los que tenían retraso eran los que llevaban caja-libro.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Sep 08, 2014 11:38 pm

Varo escribió:
Puppets escribió:Por cierto, a mi aun no me ha llegado nada del pack del Sanatorio + Directo.... hay alguna novedad ¿?. :roll:

De las novedades han ido avisando a los mecenas por mail. Vamos, de los blogs que han ido publicando con actualizaciones.
Mucha gente ha recibido ya sus packs, los que tenían retraso eran los que llevaban caja-libro.

Yo soy de esos y aun no he recibido nada... supongo que se habrá demorado excesivamente. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Sep 10, 2014 2:36 pm

Puppets escribió:
Varo escribió:

Yo soy de esos y aun no he recibido nada... supongo que se habrá demorado excesivamente. :roll: .

Yo también soy de esos. La demora del vinilo ha sido grande, y la del libro-caja mayor por un problema de la fábrica. En teoría, para finales de esta semana y principios de la que viene llegaban y empezaban con los envíos que faltaban.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Sep 10, 2014 4:40 pm

Guay, gracias por la información Varo :wink:
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Jue Oct 02, 2014 4:07 pm

el mio ya esta en casa¡¡, un lujazo, flipando con el dvd y todo el libreto, una pasada, ahora quiero el disco nuevo hostias¡¡ :lol:

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 06, 2014 10:09 am

Noticia bomba. Vale, no es de los originales, pero me ha chocado un huevo.

Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros.
Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 Octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc...) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 06, 2014 6:53 pm

Pues no se que decir...

A mi Alberto Marín es un tio que me cae super bien y me parece un excelente guitarrista.. ahora bien, siempre he creido que Pedro pegaba mas, ya sea por el estilo o no se... igual simplemente por el "estar" en el escenario... Me encantaría que volviera.

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Oct 06, 2014 6:58 pm

Cuando veo antiguos videos de Hamlet, recuerdo su peso sobre el escenario. Siempre me apetecía estar sobre su parte.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 06, 2014 7:59 pm

Pues yo creo que con Alberto Hamlet dió un salto muy grande en el sonido y en el directo.
Aparte es un tío muy bueno y está ahora de gira con mónica naranjo, al igual que Tenorio y seguro que tiene muchas más cosas.
Una pena sin duda y una noticia que no me esperaba
@Jasonmirandes @MetalCry

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Oct 06, 2014 8:07 pm

No es que me lo esperase, pero tampoco es algo que me sorprenda. Alberto está metido en mogollón de proyectos e incluso giras paralelas ( Mónica Naranjo la última) y todo eso es complicado de cuadrar con las Giras de Hamlet. Que nadie se sorprenda si en cualquier momento es anunciado como miembro permanente de Mago de Oz.

En el Facebook hay una especie de boom con que regrese Pedro Sánchez, cosa que me gustaría pero que veo imposible ya que acabaron muy mal al avisar este de su marcha un par de días antes de tocar en un Viña Rock como cabezas de cartel de esa noche.

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 06, 2014 11:49 pm

A mi también me pegaba más Pedro (igual también es que en aquella época me molaban más), pero como decís no se si acabó muy bien la cosa.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Oct 07, 2014 12:09 am

Syberia escribió:No es que me lo esperase, pero tampoco es algo que me sorprenda. Alberto está metido en mogollón de proyectos e incluso giras paralelas ( Mónica Naranjo la última) y todo eso es complicado de cuadrar con las Giras de Hamlet. Que nadie se sorprenda si en cualquier momento es anunciado como miembro permanente de Mago de Oz.

En el Facebook hay una especie de boom con que regrese Pedro Sánchez, cosa que me gustaría pero que veo imposible ya que acabaron muy mal al avisar este de su marcha un par de días antes de tocar en un Viña Rock como cabezas de cartel de esa noche.

Bua fue mítica esa actuación en el Viña, con dos cojones salieron a tocar con gente de S.A. o el Mr. Chifly de Habeas Corpus por ejemplo, y se iban rotando para cubrir la baja de Pedro. Creo que Mr. Chifly se marcó el Color de los pañuelos... Fue un pasote.

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 07, 2014 12:29 am

Fue el de Benicassim, no?
Imagen
AnteriorSiguiente