[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ESTOY DENTRO...
Yo también espero un bajón, por lo menos de acuerdo con mis gustos, y más después de leer el "relato" en el que se da a entender que han madurado (eufemismo para decir que se han ablandado porque se hacen mayores y ya no están para triturarnos en la cara temas como Nueva voluntad, Circus o Supernova.) Vamos, que parece ser que se han rockerizado y a mí eso no me gusta un pelo.
Pues yo en contraposicion con los chavalillos de arriba creo que va a ser un buen disco...
El Esencia me gusto mucho, tanto que se ha convertido en mi preferido de este grupo y los "sigo" desde el dentro.
Y creo que los tiros van a ir por ahi, es cierto que casi cualquier cancion del esencia me gusta mas que la del adelanto pero tengo fe.
Y a nivel letristico el tio crece disco a disco...
Por cierto, a las promo("relato") ni puto caso, ni para bien ni para mal.....
El Esencia me gusto mucho, tanto que se ha convertido en mi preferido de este grupo y los "sigo" desde el dentro.
Y creo que los tiros van a ir por ahi, es cierto que casi cualquier cancion del esencia me gusta mas que la del adelanto pero tengo fe.
Y a nivel letristico el tio crece disco a disco...
Por cierto, a las promo("relato") ni puto caso, ni para bien ni para mal.....
Re: ESTOY DENTRO...
RaiZ escribió:Yo también espero un bajón, por lo menos de acuerdo con mis gustos, y más después de leer el "relato" en el que se da a entender que han madurado (eufemismo para decir que se han ablandado porque se hacen mayores y ya no están para triturarnos en la cara temas como Nueva voluntad, Circus o Supernova.) Vamos, que parece ser que se han rockerizado y a mí eso no me gusta un pelo.
Yo creo, teniendo en cuenta los tres temas que nombras, que El Crisol tendrá temazos. Pero temazos en esta época, que poco tendrán que ver con la crudeza de Neo; yo creo que si Skunk tras el Neo hubiera seguido por esos terrenos, ahora mismo ni existirían. Se apartaron hacia un sonido más rockero, manteniendo la personalidad, y creo que eso es lo que los hace distintos.
Y con el nuevo disco, seguirá la evolución...
A ver, yo tengo el Equilibrio original.. pero original de su época, lo compré al escuchar el EP "Todo sobre mi padre" y desde entonces llevo siguiendo los albumes de la banda. Me encantan, y si tengo que elegir uno... fijate que eligiría El Año del Dragón.. que es precisamente con un corte más comercial, bueno.. más que comercial: emocional.
El anterior Esencia también me gustó, aunque para mí fue un disco b del año del dragón.
Pero.. si tengo que juzgar a Skunk por su nuevo adelanto... es posiblemente una de las peores canciones que Skunk ha compuesto en tooooooooodos estos años. Ni es emocional, ni es duro... ni es nada, es... prescindible.
Y repito, lo dice uno ya viejo..
El anterior Esencia también me gustó, aunque para mí fue un disco b del año del dragón.
Pero.. si tengo que juzgar a Skunk por su nuevo adelanto... es posiblemente una de las peores canciones que Skunk ha compuesto en tooooooooodos estos años. Ni es emocional, ni es duro... ni es nada, es... prescindible.
Y repito, lo dice uno ya viejo..
Varo escribió:RaiZ escribió:Yo también espero un bajón, por lo menos de acuerdo con mis gustos, y más después de leer el "relato" en el que se da a entender que han madurado (eufemismo para decir que se han ablandado porque se hacen mayores y ya no están para triturarnos en la cara temas como Nueva voluntad, Circus o Supernova.) Vamos, que parece ser que se han rockerizado y a mí eso no me gusta un pelo.
Yo creo, teniendo en cuenta los tres temas que nombras, que El Crisol tendrá temazos. Pero temazos en esta época, que poco tendrán que ver con la crudeza de Neo; yo creo que si Skunk tras el Neo hubiera seguido por esos terrenos, ahora mismo ni existirían. Se apartaron hacia un sonido más rockero, manteniendo la personalidad, y creo que eso es lo que los hace distintos.
Y con el nuevo disco, seguirá la evolución...
¿Insinúas que los temas que he nombrado no son de notable para arriba? Porque yo tengo dudas de que algún tema de El Crisol despierte en mí algo más que un 6.
RaiZ escribió:
¿Insinúas que los temas que he nombrado no son de notable para arriba? Porque yo tengo dudas de que algún tema de El Crisol despierte en mí algo más que un 6.
Yo no insinuo nada, no sé donde ves que lo haga..

Solo que has elegido tres temas, donde al menos uno de ellos es bastante distinto de los otros dos. Y en El Crisol se sigue la evolución de Esencia, por lo que habrá temas de esos que tú llamas 'de notable para arriba'.
Varo escribió:RaiZ escribió:
Yo no insinuo nada, no sé donde ves que lo haga..![]()
![]()
Solo que has elegido tres temas, donde al menos uno de ellos es bastante distinto de los otros dos. Y en El Crisol se sigue la evolución de Esencia, por lo que habrá temas de esos que tú llamas 'de notable para arriba'.
Simplemente he elegido 3 temas del grupo que me parecen muy buenos, aunque ni de lejos los mejores. Lo que he querido decir es que no creo que lleguen al nivel que han mantenido a lo largo de prácticamente toda su discografía. Mi preferido es el Dentro, pero Esencia es un discazo y Espantapájaros temón. Yo no entiendo evolución como el cambiar de estilo. Se puede generar material diferente si tener que cambiar de registro y mantener una calidad abrumadora al mismo tiempo. Eso es evolucionar para mí.