Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Lun Ago 31, 2009 8:36 pm

No se, pero yo ya tengo ganas de escuchar el disco. Mira que el anterior no me acabó de gustar... pero ultimamente lo he escuchado y he escuchado el Dentro... Pos la verdad, que bien, han mantenido algo de su esencia siempre...

Sigo recomendando Dentro...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Sep 01, 2009 12:35 pm

0n1maraz escribió:

Imagen

Y cierro con esta fotaza de las que se han hecho para la promo del nuevo disco. Brutal aunque no se les vea a ninguno.

Me gusta esa foto, me gusta :lol:

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Sep 01, 2009 12:39 pm

Shn_Metal escribió:Qué ganas de escuchar el disco nuevo de una vez!!!

Si que hay ganas, con que suene como el ESENCIa me vale, porque no croe que vuelvan a los origenes mas metaleros, una pena, pero estara bien el disco, seguro!!!
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Sep 01, 2009 2:00 pm

pues yo me espero un bajón del grupo tremendo, la canción de adelanto posiblemente es una de las peores de skunk.

Habrá que ver si la cosa cambia en el resto de temas.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mar Sep 01, 2009 4:20 pm

Yo también espero un bajón, por lo menos de acuerdo con mis gustos, y más después de leer el "relato" en el que se da a entender que han madurado (eufemismo para decir que se han ablandado porque se hacen mayores y ya no están para triturarnos en la cara temas como Nueva voluntad, Circus o Supernova.) Vamos, que parece ser que se han rockerizado y a mí eso no me gusta un pelo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 01, 2009 4:44 pm

Pues yo en contraposicion con los chavalillos de arriba creo que va a ser un buen disco...

El Esencia me gusto mucho, tanto que se ha convertido en mi preferido de este grupo y los "sigo" desde el dentro.

Y creo que los tiros van a ir por ahi, es cierto que casi cualquier cancion del esencia me gusta mas que la del adelanto pero tengo fe.

Y a nivel letristico el tio crece disco a disco...

Por cierto, a las promo("relato") ni puto caso, ni para bien ni para mal.....

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 01, 2009 5:11 pm

Joder, pues me ha gustado! Al anterior disco no estaba mal.

Todos sabemos y no nos engañemos que los SKunk DF de Neo y el Dentro ya no van a volver asi que no queda otra cosa que resignarse.
Imagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mar Sep 01, 2009 5:25 pm

Alguien apostaba un duro hace cuatro años a que hamlet sacarían el disco que sacaron? Tal vez este no sea el disco... pero quien sabe... Evidentemente no van a volver, porque para que suene asi tendrian que volver Raul y Lamoneda y Obelleiro... cosa que dudo...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 01, 2009 5:30 pm

Quiza suene algo mas duro que el anterior pero ni de coña con la fuerza y la mala leche de los anteriormente mencionados.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

Re: ESTOY DENTRO...

por Varo » Mar Sep 01, 2009 10:32 pm

RaiZ escribió:Yo también espero un bajón, por lo menos de acuerdo con mis gustos, y más después de leer el "relato" en el que se da a entender que han madurado (eufemismo para decir que se han ablandado porque se hacen mayores y ya no están para triturarnos en la cara temas como Nueva voluntad, Circus o Supernova.) Vamos, que parece ser que se han rockerizado y a mí eso no me gusta un pelo.

Yo creo, teniendo en cuenta los tres temas que nombras, que El Crisol tendrá temazos. Pero temazos en esta época, que poco tendrán que ver con la crudeza de Neo; yo creo que si Skunk tras el Neo hubiera seguido por esos terrenos, ahora mismo ni existirían. Se apartaron hacia un sonido más rockero, manteniendo la personalidad, y creo que eso es lo que los hace distintos.
Y con el nuevo disco, seguirá la evolución...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Sep 01, 2009 10:58 pm

A ver, yo tengo el Equilibrio original.. pero original de su época, lo compré al escuchar el EP "Todo sobre mi padre" y desde entonces llevo siguiendo los albumes de la banda. Me encantan, y si tengo que elegir uno... fijate que eligiría El Año del Dragón.. que es precisamente con un corte más comercial, bueno.. más que comercial: emocional.

El anterior Esencia también me gustó, aunque para mí fue un disco b del año del dragón.

Pero.. si tengo que juzgar a Skunk por su nuevo adelanto... es posiblemente una de las peores canciones que Skunk ha compuesto en tooooooooodos estos años. Ni es emocional, ni es duro... ni es nada, es... prescindible.

Y repito, lo dice uno ya viejo..

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Sep 02, 2009 10:23 am

Y a mí que me cuesta un cojón elegir un disco de Skunk D.F.! Porque todos tienen algo especial, y lo mejor es que todos son bastante distintos entre ellos...

A ver el nuevo, aunque el tema nuevo no estaba mal, a mí también me chocó un poco el sonido de ese tema.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Mié Sep 02, 2009 10:25 am

Varo escribió:
RaiZ escribió:Yo también espero un bajón, por lo menos de acuerdo con mis gustos, y más después de leer el "relato" en el que se da a entender que han madurado (eufemismo para decir que se han ablandado porque se hacen mayores y ya no están para triturarnos en la cara temas como Nueva voluntad, Circus o Supernova.) Vamos, que parece ser que se han rockerizado y a mí eso no me gusta un pelo.

Yo creo, teniendo en cuenta los tres temas que nombras, que El Crisol tendrá temazos. Pero temazos en esta época, que poco tendrán que ver con la crudeza de Neo; yo creo que si Skunk tras el Neo hubiera seguido por esos terrenos, ahora mismo ni existirían. Se apartaron hacia un sonido más rockero, manteniendo la personalidad, y creo que eso es lo que los hace distintos.
Y con el nuevo disco, seguirá la evolución...

¿Insinúas que los temas que he nombrado no son de notable para arriba? Porque yo tengo dudas de que algún tema de El Crisol despierte en mí algo más que un 6.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Sep 02, 2009 11:01 am

RaiZ escribió:
¿Insinúas que los temas que he nombrado no son de notable para arriba? Porque yo tengo dudas de que algún tema de El Crisol despierte en mí algo más que un 6.

Yo no insinuo nada, no sé donde ves que lo haga.. :roll: 8O
Solo que has elegido tres temas, donde al menos uno de ellos es bastante distinto de los otros dos. Y en El Crisol se sigue la evolución de Esencia, por lo que habrá temas de esos que tú llamas 'de notable para arriba'.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Mié Sep 02, 2009 11:49 am

Varo escribió:
RaiZ escribió:

Yo no insinuo nada, no sé donde ves que lo haga.. :roll: 8O
Solo que has elegido tres temas, donde al menos uno de ellos es bastante distinto de los otros dos. Y en El Crisol se sigue la evolución de Esencia, por lo que habrá temas de esos que tú llamas 'de notable para arriba'.

Simplemente he elegido 3 temas del grupo que me parecen muy buenos, aunque ni de lejos los mejores. Lo que he querido decir es que no creo que lleguen al nivel que han mantenido a lo largo de prácticamente toda su discografía. Mi preferido es el Dentro, pero Esencia es un discazo y Espantapájaros temón. Yo no entiendo evolución como el cambiar de estilo. Se puede generar material diferente si tener que cambiar de registro y mantener una calidad abrumadora al mismo tiempo. Eso es evolucionar para mí.
AnteriorSiguiente