Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 23, 2009 11:02 am

Turu escribió:En la version de itunes viene algun extra?

Lei por ahi que venia una cancion inedita:

Turu es el puto amo,nadie lo sabe,él lo sospecha.mp2

Me lo puedes confirmar?

:D

Totalmente confirmado, estoy en conversaciones con timbo para grabar lo que será el mejor tema jamas parido por la JMGO... estaos a la espera!!!! con video y todo!!!!

Ah y gracias a todos los que os habeis bajado esta nueva abominacion, agradezco cualquier comentario despectivo :P

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Oct 23, 2009 11:17 am

A por él voy, Kupak, te voy a escuchar antes que a los Vidres a la Sang, contento deberías estar :p

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 23, 2009 11:23 am

Zarquino escribió:A por él voy, Kupak, te voy a escuchar antes que a los Vidres a la Sang, contento deberías estar :p

Contento estoy pues :D :D :D

Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 23, 2009 12:13 pm

oyendolo en el curro, he tenido q quitarlo cnd en "dregd me comen el orto" has pegado un chillido y lo ha escuchado todo cristo

:lol:

las voces las haces tu?
lo escucharé en el coche. mejor.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 23, 2009 2:46 pm

¡Una canción lleva mi nombre! Espero algo apropiado, ya sabes, el sonido sostenido de alguien sorbiendo un flash y un sonido de eructo en loop, si puede ser con blastbeats de infarto.

¡Ya te cuento Kupak! ¡Muchas gracias!

*EDITO: "Jolocho es un poeta de MARILYN MANSON" es genial, define mis gustos actuales... la intro es muy MINDLESS SELF INDULGENCE, el inicio del riff y los tácanan-tácanan // tácanacanacanaca (¿cuál es el nombre técnico para eso?) son muy 3 INCHES OF BLOOD... el riff final muy ACE OF SPADES de los MÖTORHEAD y el tupa-tupa a la batera sé que es un favorito tuyo, asi que me hace gracia. El doble bombo imposible del final me define tan bien como lo hace el death metal técnico de los THE BLACK DAHLIA MURDER o el math metal de los últimos CONVERGE

Ese viento que tiene el tema a lo ZEKE, si le metres filtros grimosos y sarnosos a la guitarra, sabes de sobra que se convertirá en ventolera. Enhorabuena y gracias one more time

La escritura desordenada y con más subordinadas que de costumbre es por la emoción
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 23, 2009 10:12 pm

clashcityrockers escribió:oyendolo en el curro, he tenido q quitarlo cnd en "dregd me comen el orto" has pegado un chillido y lo ha escuchado todo cristo

De eso se trata!!! es vital para mi auto-concepto que todo el mundo se entere de que dredg me come el orto!!! jajaja

las voces las haces tu?

No, las agudas las hace Theresa y las graves Matti.

lo escucharé en el coche. mejor.

Mol be, a todo volumen en plan coche de bakala!!!! :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 23, 2009 10:23 pm

Jolocho escribió:*EDITO: "Jolocho es un poeta de MARILYN MANSON" es genial, define mis gustos actuales... la intro es muy MINDLESS SELF INDULGENCE, el inicio del riff y los tácanan-tácanan // tácanacanacanaca (¿cuál es el nombre técnico para eso?) son muy 3 INCHES OF BLOOD... el riff final muy ACE OF SPADES de los MÖTORHEAD y el tupa-tupa a la batera sé que es un favorito tuyo, asi que me hace gracia. El doble bombo imposible del final me define tan bien como lo hace el death metal técnico de los THE BLACK DAHLIA MURDER o el math metal de los últimos CONVERGE

Joder jolocho, gracias por ese análisis tan pormenorizado!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Oct 23, 2009 11:35 pm

Kupak escribió:
Turu escribió:En la version de itunes viene algun extra?

Lei por ahi que venia una cancion inedita:

Turu es el puto amo,nadie lo sabe,él lo sospecha.mp2

Me lo puedes confirmar?

:D

Totalmente confirmado, estoy en conversaciones con timbo para grabar lo que será el mejor tema jamas parido por la JMGO... estaos a la espera!!!! con video y todo!!!!

Ah y gracias a todos los que os habeis bajado esta nueva abominacion, agradezco cualquier comentario despectivo :P

Video? timbaland?...

Esto promete...jaja

Acabo de bajarlo; a ver que tal....

Edito: Ya lo he oido, ¿querias un comentario despectivo?
Te has vuelto cuasi-comercial; es audible el disco jajaja
He rellenado hasta la biografia del last-fm...
Dredg me come el orto: unos hits automaticos...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 24, 2009 1:07 pm

Yeah! Pues lo chana bastante.

Little wing buena suerte en barcelona es un temazo, un ritmillo bailongo imparable!

¿Dredg me come el orto tema del año? No doubt, man!

Y también me fascina A darkmonkey le encantan los chicos musculosos

Leon deja de dar la tabarra con trent reznor es jodidamente ilustrativa!

Grande tio...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Oct 24, 2009 1:15 pm

Si tengo tema hasta yo. Me da que me la tengo que bajar y catarla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 24, 2009 1:27 pm

-GeR- escribió:Yeah! Pues lo chana bastante.

Little wing buena suerte en barcelona es un temazo, un ritmillo bailongo imparable!

¿Dredg me come el orto tema del año? No doubt, man!

Y también me fascina A darkmonkey le encantan los chicos musculosos

Leon deja de dar la tabarra con trent reznor es jodidamente ilustrativa!

Grande tio...

Gracias ger tio, en la próxima edición aparecerá tema tuyo... te dejo que elijas un título a tu gusto, si no lo llamaré "Id a ver la obra de teatro de Ger, Las malas hierbas".

Y NiN, tb se agradece tu opion de experto en Trent Reznor!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 24, 2009 1:29 pm

Turu escribió:Edito: Ya lo he oido, ¿querias un comentario despectivo?
Te has vuelto cuasi-comercial; es audible el disco jajaja
He rellenado hasta la biografia del last-fm...
Dredg me come el orto: unos hits automaticos...

Jajaja, si ya lo he avisado, lo próximo va a ser estilo timbo!!!

Como va eso de la bio? ah lo acabo de ver gracias tio!!! por cierto hay dos entradas para la JMGO, una con las iniciales y otra con todas las palabras.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 25, 2009 7:18 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:*EDITO: "Jolocho es un poeta de MARILYN MANSON" es genial, define mis gustos actuales... la intro es muy MINDLESS SELF INDULGENCE, el inicio del riff y los tácanan-tácanan // tácanacanacanaca (¿cuál es el nombre técnico para eso?) son muy 3 INCHES OF BLOOD... el riff final muy ACE OF SPADES de los MÖTORHEAD y el tupa-tupa a la batera sé que es un favorito tuyo, asi que me hace gracia. El doble bombo imposible del final me define tan bien como lo hace el death metal técnico de los THE BLACK DAHLIA MURDER o el math metal de los últimos CONVERGE

Joder jolocho, gracias por ese análisis tan pormenorizado!!!

De niente. ¿Y sabes cómo se les conoce a los los tácanan-tácanan // tácanacanacanaca que incluyes en ese tema?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 25, 2009 7:22 pm

Jolocho escribió:¿Y sabes cómo se les conoce a los los tácanan-tácanan // tácanacanacanaca que incluyes en ese tema?

Pues no si tendrá nombre, yo por lo menos no lo se.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 27, 2009 11:27 am

Bueno, yo me lo puse ayer y 'dredg me come el orto' como diria dryuss, me saco las entrañass... que temazo, que desgarradorrrr joder!! asi intentando recordar la de slanski tambien me moló, y hay algunos momentillos que las guitarras estan curradas.

No creo que lo vuelva a escuchar como hice con el anterior pero realmente pase un rato entretenido de vuelta a casa! gracias kupakin!

(y me guardo la imagen del pollo que mola mil, creo que va a ser la imagen que mande por mail en mi curro este viernes, que es mi ultimo dia aqui :P )
AnteriorSiguiente