[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Si que gana con las escuchas si... no es que sea la repolla pero es una vuelta de puta madre, por lo menos suena a Hamlet joder. Está claro que suena mucho al negro, pero también le he visto cosas del Syberia y de la Puta en la segunda parte del tema, aunque suene rara esa mezcla. Pero tiene alma, no suena forzado como el último.
Musicalmente contundente de cojones (la verdad es que en ese aspecto nunca me han defraudado) pero es que mola hasta el puto Molly. Forzando voz es muy bueno y con los melódicos también, asi que no hace falta inventarse nada raro como en la Puta. A ver como sigue todo lo demás pero pinta bien esto.
Sobre lo del protool, pues si que suena muy asi. Pero estoy de acuerdo en lo de que sobre todo en metal el 99% de grupos actualmente suenan asi. Y en directo es donde se ve a un grupo de verdad, si lo puede llevar bien a las tablas. Y Hamlet en ese aspecto es de lo mejorcito que tenemos por aqui.
Musicalmente contundente de cojones (la verdad es que en ese aspecto nunca me han defraudado) pero es que mola hasta el puto Molly. Forzando voz es muy bueno y con los melódicos también, asi que no hace falta inventarse nada raro como en la Puta. A ver como sigue todo lo demás pero pinta bien esto.
Sobre lo del protool, pues si que suena muy asi. Pero estoy de acuerdo en lo de que sobre todo en metal el 99% de grupos actualmente suenan asi. Y en directo es donde se ve a un grupo de verdad, si lo puede llevar bien a las tablas. Y Hamlet en ese aspecto es de lo mejorcito que tenemos por aqui.
Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...
Jazzman escribió:Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...
Fácil. Piensa que llevan ya 24 años como grupo.
Buen adelanto, la voz de Moly suena bien despues de lo chunga que salio en el ultimo disco 

roots escribió:Jazzman escribió:Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...
hostia, me he quedao tal que asín:

meneillos escribió:roots escribió:Jazzman escribió:Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...
hostia, me he quedao tal que asín:
Ya te creo.. parece un grupo relativamente joven pero se formó en 1987. Aunque hasta el 92 no sacaron el Peligroso.
Jazzman escribió:Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...
No se si sera verdad o no pero segun una web pone que nacio en el año 1965
si fuera a si creo que estaria rondando los 46 porai
Joder...¡Me hacéis dudar jodíos! Jajajaja ! Quien lo sabe con certeza?
Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber 

Joer, pues sí que llevan años eh!
Shn_Metal escribió:Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber
yo también lo espero

Después de escuchar la canción me da la sensación de que eso ya se lo he escuchado antes a Hamlet, y sinceramente no me dice nada 

meneillos escribió:Shn_Metal escribió:Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber
yo también lo espero
Ya visteis que yo sí lo pillé y te seguí el juego xD
Pee-Wee escribió:meneillos escribió:Shn_Metal escribió:Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber
yo también lo espero
Ya visteis que yo sí lo pillé y te seguí el juego xD
cierto. La verdad es que me salió de dentro, lo escribí con el corazón

Ya te digo que si llevan años...y yo les he seguido desde el principio. Siempre han bastante renegado de ese primer disco, que aunque sea lo que sea, es su debut, y en aquellos tiempos conseguirlo era la leche. Todavía me acuerdo cuando hicieron el cambio a las pintas estilo Pantera y más americanos. Para mi es uno de esos grupos que siempre han estado ahí y que siempre me han gustado.
En sus días se les tachaba de todo (a principios de los 90, anda que no ha llovido), de pijos engreídos de no se que y de no se cual, pero al final han demostrado que con trabajo y siendo ellos mismos se llega lejos. Espero que este disco sea de nuevo una caña.
Sigo admirándolos por que han ido de más a más, algún pequeño bajón, pero han mantenido un nivel muy alto siempre. Para mi el Insomnio (1998, cuando estaba en la mili) supuso un antes y un después en mi admiración por el grupo y por un sonido que ya definieron como suyo.
De este nuevo disco solo espero continuación y progresión, que a día de hoy es mucho y bueno
En sus días se les tachaba de todo (a principios de los 90, anda que no ha llovido), de pijos engreídos de no se que y de no se cual, pero al final han demostrado que con trabajo y siendo ellos mismos se llega lejos. Espero que este disco sea de nuevo una caña.
Sigo admirándolos por que han ido de más a más, algún pequeño bajón, pero han mantenido un nivel muy alto siempre. Para mi el Insomnio (1998, cuando estaba en la mili) supuso un antes y un después en mi admiración por el grupo y por un sonido que ya definieron como suyo.
De este nuevo disco solo espero continuación y progresión, que a día de hoy es mucho y bueno
@Jasonmirandes @MetalCry