Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por roots » Sab Jul 30, 2011 9:42 pm

Si que gana con las escuchas si... no es que sea la repolla pero es una vuelta de puta madre, por lo menos suena a Hamlet joder. Está claro que suena mucho al negro, pero también le he visto cosas del Syberia y de la Puta en la segunda parte del tema, aunque suene rara esa mezcla. Pero tiene alma, no suena forzado como el último.

Musicalmente contundente de cojones (la verdad es que en ese aspecto nunca me han defraudado) pero es que mola hasta el puto Molly. Forzando voz es muy bueno y con los melódicos también, asi que no hace falta inventarse nada raro como en la Puta. A ver como sigue todo lo demás pero pinta bien esto.

Sobre lo del protool, pues si que suena muy asi. Pero estoy de acuerdo en lo de que sobre todo en metal el 99% de grupos actualmente suenan asi. Y en directo es donde se ve a un grupo de verdad, si lo puede llevar bien a las tablas. Y Hamlet en ese aspecto es de lo mejorcito que tenemos por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Jul 30, 2011 10:27 pm

Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 30, 2011 10:32 pm

Jazzman escribió:Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...

Fácil. Piensa que llevan ya 24 años como grupo.
Imagen

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

por shumen » Lun Ago 01, 2011 10:36 am

Buen adelanto, la voz de Moly suena bien despues de lo chunga que salio en el ultimo disco =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 11:25 am

roots escribió:
Jazzman escribió:Por cierto , sólo ya por curiosidad.... ¿Cuantos años debe de tener Moly? No recuerdo quien me dijo que ronda ya los 44 ...

hostia, me he quedao tal que asín: 8O

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 01, 2011 12:13 pm

meneillos escribió:
roots escribió:

hostia, me he quedao tal que asín: 8O

Ya te creo.. parece un grupo relativamente joven pero se formó en 1987. Aunque hasta el 92 no sacaron el Peligroso.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Lun Ago 01, 2011 12:41 pm

No se si sera verdad o no pero segun una web pone que nacio en el año 1965
si fuera a si creo que estaria rondando los 46 porai

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ago 01, 2011 12:58 pm

Joder...¡Me hacéis dudar jodíos! Jajajaja ! Quien lo sabe con certeza?

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Ago 01, 2011 2:39 pm

Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 01, 2011 2:59 pm

Joer, pues sí que llevan años eh!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 3:39 pm

Shn_Metal escribió:Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber :lol:

yo también lo espero :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Ago 01, 2011 9:24 pm

Después de escuchar la canción me da la sensación de que eso ya se lo he escuchado antes a Hamlet, y sinceramente no me dice nada :roll:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:34 pm

meneillos escribió:
Shn_Metal escribió:Espero no haber sido el único que haya captao la ironía de meneillos en el comentario de la página anterior, sabiendo a quién le respondía con lo de Sôber :lol:

Ya visteis que yo sí lo pillé y te seguí el juego xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 02, 2011 7:27 am

Pee-Wee escribió:
meneillos escribió:

Ya visteis que yo sí lo pillé y te seguí el juego xD

cierto. La verdad es que me salió de dentro, lo escribí con el corazón :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 02, 2011 10:18 am

Ya te digo que si llevan años...y yo les he seguido desde el principio. Siempre han bastante renegado de ese primer disco, que aunque sea lo que sea, es su debut, y en aquellos tiempos conseguirlo era la leche. Todavía me acuerdo cuando hicieron el cambio a las pintas estilo Pantera y más americanos. Para mi es uno de esos grupos que siempre han estado ahí y que siempre me han gustado.
En sus días se les tachaba de todo (a principios de los 90, anda que no ha llovido), de pijos engreídos de no se que y de no se cual, pero al final han demostrado que con trabajo y siendo ellos mismos se llega lejos. Espero que este disco sea de nuevo una caña.

Sigo admirándolos por que han ido de más a más, algún pequeño bajón, pero han mantenido un nivel muy alto siempre. Para mi el Insomnio (1998, cuando estaba en la mili) supuso un antes y un después en mi admiración por el grupo y por un sonido que ya definieron como suyo.

De este nuevo disco solo espero continuación y progresión, que a día de hoy es mucho y bueno
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente