[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hombre, yo creo que Skunk DF es un claro ejemplo de evolución manteniendo personalidad. Y mejor o peor... ahí ya entran los gustos personales y subjetividad, pero mis favoritos son El año del dragón y Esencia.
El grupo no ha cambiado de estilo de la noche a la mañana; yo creo que simplemente han sabido entender perfectamente el paso del tiempo.
El grupo no ha cambiado de estilo de la noche a la mañana; yo creo que simplemente han sabido entender perfectamente el paso del tiempo.
Renovarse o morir, no les quedaba otra...
En el ultimo concierto en la Caracol, tocaron 2 canciones del Crisol, y sonaron bastante bien, muy muy del palo del ESENCIA, por eso croe yo que sera un buen disco, aunk este adelanto nos haya dejado un poco indiferentes.
Aun así son unos grandes, tiene pepinacos en todos los discos, TODOS!!!
En el ultimo concierto en la Caracol, tocaron 2 canciones del Crisol, y sonaron bastante bien, muy muy del palo del ESENCIA, por eso croe yo que sera un buen disco, aunk este adelanto nos haya dejado un poco indiferentes.
Aun así son unos grandes, tiene pepinacos en todos los discos, TODOS!!!
Varo escribió:Tocaron tres, de hecho, las tres primeras de 'El Crisol'![]()
Aparte del single, Adios y Decreto-ley. Y de esas, Adios se podrá escuchar el día 14 de este mes.
Que makina Varo, jajajaja, esoooo decreto ley, que no me salia el nombre, jejejeje, me has dejao a la altura dl barro

Gracias por la info

Me equivoqué, y 'Adios' estará disponible el 17 de este mes, y no el 14. Además, el disco se retrasa hasta el 6 de Octubre, habiendo ese mismo día una firma de discos en la Tienda Tipo/Rosa Negra de Madrid.
Respecto a la humildad, yo he tratado al grupo, les he visto también tratar con la gente, y son bastante buena gente y entregados con sus seguidores. Después del concierto supongo que entra en juego el cansancio que tenga cada uno, y es según el día!
Respecto a la humildad, yo he tratado al grupo, les he visto también tratar con la gente, y son bastante buena gente y entregados con sus seguidores. Después del concierto supongo que entra en juego el cansancio que tenga cada uno, y es según el día!
Justamente me pasaba yo para ver cuando salía de una vez el dichoso disco... Y aún quedan 2 semanas.
A pesar de que el adelanto no me ha gustado nada, aún tengo confianza en que sacarán un buen disco. Lo ideal sería que volviesen al rock-metal alternativo del ''Año Del Dragón'', pero si siguen la estela de ''Esencia'' tampoco estará tan mal a pesar de que es el disco que menos me gusta de ellos.
Que no dejen de lado su vena metalera, porfa please!!
A pesar de que el adelanto no me ha gustado nada, aún tengo confianza en que sacarán un buen disco. Lo ideal sería que volviesen al rock-metal alternativo del ''Año Del Dragón'', pero si siguen la estela de ''Esencia'' tampoco estará tan mal a pesar de que es el disco que menos me gusta de ellos.
Que no dejen de lado su vena metalera, porfa please!!
Patrick_Vieira escribió:cuanto retraso... pero seguro que merecerá la pena el disco
Por algún motivo El Crisol no me da buena espina, como han dicho algunos ojalá fuese como El Año del Dragón... pero me da a mí que no! El tema de adelanto es como una versión mas flojeras de los temas de Esencia. Por cierto los he visto en directo y la experiencia recuerdo fue muy buena.
Uhm en un mismo mes El Crisol vs Sol Invicto. FIGHT!!!