Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Sep 02, 2009 11:54 am

Hombre, yo creo que Skunk DF es un claro ejemplo de evolución manteniendo personalidad. Y mejor o peor... ahí ya entran los gustos personales y subjetividad, pero mis favoritos son El año del dragón y Esencia.
El grupo no ha cambiado de estilo de la noche a la mañana; yo creo que simplemente han sabido entender perfectamente el paso del tiempo.

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mié Sep 02, 2009 4:51 pm

Renovarse o morir, no les quedaba otra...
En el ultimo concierto en la Caracol, tocaron 2 canciones del Crisol, y sonaron bastante bien, muy muy del palo del ESENCIA, por eso croe yo que sera un buen disco, aunk este adelanto nos haya dejado un poco indiferentes.

Aun así son unos grandes, tiene pepinacos en todos los discos, TODOS!!!
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Sep 02, 2009 5:26 pm

Tocaron tres, de hecho, las tres primeras de 'El Crisol' :wink:
Aparte del single, Adios y Decreto-ley. Y de esas, Adios se podrá escuchar el día 14 de este mes.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mié Sep 02, 2009 9:36 pm

Varo escribió:Tocaron tres, de hecho, las tres primeras de 'El Crisol' :wink:
Aparte del single, Adios y Decreto-ley. Y de esas, Adios se podrá escuchar el día 14 de este mes.

Gracias por la info, estoy deseando ya catarle el diente :D
Yo espero con ansia la de Decreto-Ley.

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mié Sep 02, 2009 11:13 pm

Varo escribió:Tocaron tres, de hecho, las tres primeras de 'El Crisol' :wink:

Que makina Varo, jajajaja, esoooo decreto ley, que no me salia el nombre, jejejeje, me has dejao a la altura dl barro :evil: :evil:
Gracias por la info ;)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 03, 2009 1:34 am

Yo solo los he visto cuando sacaron El año del dragon. Ademas fue en una sala en la que no estabamos mas de 50 personas asi que el concierto estuvo guapisimo y encima se tocaron temas de todos los discos.

Son gente cojonuda y muy humilde.
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Sep 03, 2009 10:14 am

Pues yo no he escuchado que sean muy humildes, según ciertos comentarios que pulularon por ahí adelante...

La vez que los ví en directo puede charlar con Pepe y Germán, y Pepe fué muy amable, en cambio Germán me pareció más pasota, pero parecía que estaba agotado... Entonces lo disculpo, XDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Sep 04, 2009 1:43 pm

Me equivoqué, y 'Adios' estará disponible el 17 de este mes, y no el 14. Además, el disco se retrasa hasta el 6 de Octubre, habiendo ese mismo día una firma de discos en la Tienda Tipo/Rosa Negra de Madrid.

Respecto a la humildad, yo he tratado al grupo, les he visto también tratar con la gente, y son bastante buena gente y entregados con sus seguidores. Después del concierto supongo que entra en juego el cansancio que tenga cada uno, y es según el día!

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie Sep 04, 2009 2:27 pm

Varo escribió:Me equivoqué, y 'Adios' estará disponible el 17 de este mes, y no el 14. Además, el disco se retrasa hasta el 6 de Octubre, habiendo ese mismo día una firma de discos en la Tienda Tipo/Rosa Negra de Madrid.

No jodas tio!!! 2 eternas semanas MÁS de agonia... :cry:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 07, 2009 4:42 pm

Justamente me pasaba yo para ver cuando salía de una vez el dichoso disco... Y aún quedan 2 semanas.

A pesar de que el adelanto no me ha gustado nada, aún tengo confianza en que sacarán un buen disco. Lo ideal sería que volviesen al rock-metal alternativo del ''Año Del Dragón'', pero si siguen la estela de ''Esencia'' tampoco estará tan mal a pesar de que es el disco que menos me gusta de ellos.

Que no dejen de lado su vena metalera, porfa please!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Sep 15, 2009 3:46 pm

cuanto retraso... pero seguro que merecerá la pena el disco :D

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Sep 15, 2009 4:42 pm

Patrick_Vieira escribió:cuanto retraso... pero seguro que merecerá la pena el disco :D

Por algún motivo El Crisol no me da buena espina, como han dicho algunos ojalá fuese como El Año del Dragón... pero me da a mí que no! El tema de adelanto es como una versión mas flojeras de los temas de Esencia. Por cierto los he visto en directo y la experiencia recuerdo fue muy buena.

Uhm en un mismo mes El Crisol vs Sol Invicto. FIGHT!!! :twisted:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 17, 2009 1:16 am

Tema Adios en myspace!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 17, 2009 1:50 am

Rishloo escribió:Tema Adios en myspace!

Por más que lo escucho no me acaba de convencer. EL disco que más me gusta es Dentro, pero con Esencia dejaron el listón muy alto. Creo que les va a costar superarlo.

estela_plateada

Telonero

108

3 May, 2005

por estela_plateada » Jue Sep 17, 2009 2:05 am

"Adiós" me ha EN-CAN-TA-DO.

estos temas tienen algo que hace que a la primera no entre tan suave como en los discos anteriores pero a la segunda y tercera escucha empiezas a FLIPAR-LO.

saludazos!!!!!!!!!!!!
AnteriorSiguiente