Al final no me he puesto porque me he liado a darle vueltas a lo que quiero hacer y me hago un lío. He encontrado unas grabaciones mías de 2004 sólo guitarra eléctrica y voz, 13 canciones y una de ellas es una versión del antes muerta que sencilla

Me ha sorprendido los guitarrazos que metía y lo que me complicaba la vida en algunas canciones ya hace tantos años, desde luego estaba más creativo que ahora.
Lo que dudo siempre es que no sé si poner letras o no ponerlas. Antes poniendo letras ya casi tenía currada toda la canción, pero cuando no hay letra tienes que rellenar mucho más sonido por todos lados y darle muchas más variaciones para que no sea un tostón. Y tampoco sabía si adaptar algunos sonidos de aquellas grabaciones a cómo me gustaría que sonaran ahora, aunque fueran sólo instrumentales, o partir de cero. Y hay días que haría algo más borricazo y pegadizo (es más o menos lo que hacía antes), o hacer algo más bizarro, que en realidad me apetece mucho pero a la hora de coger una guitarra lo que me apetece es hacer el bestia.
Vamos, que mucha divagación pero al final nada.