Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [DD] FLORIDO PENSIL - Vytvorenia (2012) NUEVO ALBUM!!!!!!!!!

por Kupak » Lun Sep 10, 2012 6:44 pm

eraser-head escribió:a mi es al que menos caso tienes que hacer de todos que últimamente no estoy muy fino

Yo he pasado un par de semanas así, sin disfrutar ni un pimiento ni de la música ni de nada, no hay nada como una noche en vela para estar patológicamente lúcido de nuevo ;)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 10, 2012 10:32 pm

Kupak escribió:Pues sí, eso es lo malo de ir sacando los temas a medida que salen, no hay factor sorpresa ;)

Pero gracias tio por escucharlo, sí que he ajustado un poco el sonido de algunos temas.

Pero eso está bien también. Hay veces que da mucha pereza pensar en que tienes que hacer un disco entero, pero para ponerse a hacer una canción se hace el esfuerzo en cualquier momento.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 10, 2012 10:39 pm

Moderno escribió:
Kupak escribió:Pues sí, eso es lo malo de ir sacando los temas a medida que salen, no hay factor sorpresa ;)

Pero gracias tio por escucharlo, sí que he ajustado un poco el sonido de algunos temas.

Pero eso está bien también. Hay veces que da mucha pereza pensar en que tienes que hacer un disco entero, pero para ponerse a hacer una canción se hace el esfuerzo en cualquier momento.

Sí, además me quedo tan contento cuando me sale algo resultón que lo pongo en seguida, pero bueno, tb se lo he mandado a un montón de gente que no sigue el culebrón, así que...

Por cierto, estoy esperando escuchar tus experimentos sonoros!!! (no hay prisa pero ponte algun día)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 10, 2012 11:12 pm

Al final no me he puesto porque me he liado a darle vueltas a lo que quiero hacer y me hago un lío. He encontrado unas grabaciones mías de 2004 sólo guitarra eléctrica y voz, 13 canciones y una de ellas es una versión del antes muerta que sencilla :lol: Me ha sorprendido los guitarrazos que metía y lo que me complicaba la vida en algunas canciones ya hace tantos años, desde luego estaba más creativo que ahora.

Lo que dudo siempre es que no sé si poner letras o no ponerlas. Antes poniendo letras ya casi tenía currada toda la canción, pero cuando no hay letra tienes que rellenar mucho más sonido por todos lados y darle muchas más variaciones para que no sea un tostón. Y tampoco sabía si adaptar algunos sonidos de aquellas grabaciones a cómo me gustaría que sonaran ahora, aunque fueran sólo instrumentales, o partir de cero. Y hay días que haría algo más borricazo y pegadizo (es más o menos lo que hacía antes), o hacer algo más bizarro, que en realidad me apetece mucho pero a la hora de coger una guitarra lo que me apetece es hacer el bestia.

Vamos, que mucha divagación pero al final nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 12:04 am

Hmmm... yo sigo la filosofía de Buzz de los Melvins, no importa si es bueno o malo, lo importante es hacer sin darle demasiadas vueltas, eso sí, luego seleccionas y tal pero lo primero es dar el primer guitarrazo.

Digo todo esto pero yo no me aplico el cuento, cojo la guitarra de pascuas a ramos asin que...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 14, 2012 2:30 pm

Ah, pues al final me ha sorprendido, a pesar de conocer la mayoría de temas. Veo que los has saturado bastante más que en las versiones individuales.

A mí la intro se me hace demasiado larga aunque está bien.
"Expedición a las estrellas" no me gusta, la verdad, me parece bastante sosaina.

Y a partir de ahí en adelante fluye que te cagas, la verdad. Han mejorado mucho los temas, y así en conjunto tienen mucho sentido. El único bache que encuentro por ahí es "Medley II", que tampoco me acaba de convencer.

Me da miedo pensar lo que pudieras llegar a hacer si te pusieras con una obra "de conjunto".

Por lo demás, ¡muy chachi!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 14, 2012 8:14 pm

Grax ger, has dado en el clavo tío, a mi tambien la de las estrellas me acaba aburriendo, en su momento me pareció buena idea meterla como contrapunto terrenal al tema ambiental de la intro. Que por cierto tb tienes razón en que puede resultar demasiado larga.

Luego tiene sus altibajos y aunque en el momento en el que estaba ordenando los temas me gustó luego me he quemado un poco del conjunto. Es lo que tiene que algunos cortes sean ya de casi hace dos años y tenerlos más vistos que el TBO.

Pero bueno, después de la depresión post-parto hago un esfuerzo por pensar que el siguiente será mejor.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 15, 2012 11:58 am

Por cierto, que si sientes que no son tuyos no lo hagas, pero también tienes para publicar todos los temas que te curraste para la bso, que a mí me parece que tenían muchísimo potencial...

lacaida

Novato

11

3 Nov, 2010

por lacaida » Lun Sep 17, 2012 11:57 pm

Sr. Kupak, ha parido usted un discazo. Hágase ya un bandcamp para FP... que siempre viene muy bien a la hora de referenciarle en blogs, foros y redes sociales, ahí incrustadito.
O ya lo tienes?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 18, 2012 12:08 am

lacaida escribió:Sr. Kupak, ha parido usted un discazo. Hágase ya un bandcamp para FP... que siempre viene muy bien a la hora de referenciarle en blogs, foros y redes sociales, ahí incrustadito.
O ya lo tienes?

http://jmgo.bandcamp.com/

;)

Gracias David.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 18, 2012 12:13 am

El caso es que pones ahí que es el tercer disco pero subidos hay sólo 2 no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 18, 2012 12:21 am

Moderno escribió:El caso es que pones ahí que es el tercer disco pero subidos hay sólo 2 no?

Sí, es que el bandcampo lo uso poco, tengo la friolera de 0 downloads en 2 años y hasta se me olvida la contraseña.... un día de estos subo Gradiente.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 05, 2012 5:09 pm

he dejado madurar el disco lo mejor que he podido. Expedición a las estrellas a mi tampoco me gustar en gran parte porque según está colocada, a mi me corta el rollo un poco la verdad, hubiera quedado mejor al final y mas corta, me gusta mucho mas Medley II aunque sea un rollo tranqui también

el caso es que posiblemente sea el que menos me gusta de todos, cuando lo escucho tengo la sensación de que todos los temas tienen un momento cojonudo, pero estos se me hacen demasiado largos y repetitivos porque el resto de la canción es como si fuera un "coger carrerilla". A mi es que me gusta vayan al grano y poner toda la carne en el asador directamente

la ilustración de la portada es preciosa

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 08, 2012 1:56 am

Gracias eraser, yo más o menos tengo la misma sensación, me gustan más el segundo y el primero (con todos sus fallos). A ver si a la cuarta va a la vencida!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 03, 2012 11:39 pm

Gestándose un nuevo proyecto que llamo provisionalmente Olufunka Monife... ambientes africanos/haitianos/voodoo, mucha percusión, uso casi exclusivo del bajo... y voy a pedir la colaboración de Xavi vocalista de Blooming Látigo que ya estamos en contacto para algún trabajo en equipo con Florido Pensil. Va a ser la bomba.
AnteriorSiguiente