Temo que me dañe la sesera o se me caigan las orejas o vomite los timpanos o los cague

Rulk_Talent escribió:Alguien lo ha escuchado? Yo es que no soy capaz joder.
Temo que me dañe la sesera o se me caigan las orejas o vomite los timpanos o los cague
Zer escribió:Lo he escuchado y no me ha gustado, pero sigo diciendo que suena a dover, igual que el anterior.
Pero vamos a ver: ¿este disco, I ka kené, puede ser una enorme broma?
(Amparo) [Estalla] Pero ¡cómo va a ser una broma por Dios! ¡Que nos preguntes eso me parece hasta...!
No te enfades, mujer...
(Amparo) Si no me enfado [muy enfadada], ¡pero cómo va a ser una broma!
¡Igual no sería tan mala idea!
(Amparo) ¡Pero, hombre, vivimos de nuestra música, es lo que más nos gusta! ¡Cómo va a ser broma, por Dios!
Pero hay gente a la que le puede parecer.
(Amparo) Que me lo diga un niño de 15 años vale, ¡pero que me lo digas tú!
(Jesús) [Sonriendo] A ver, ¿tú has escuchado el disco?
Claro.
(Jesús) ¿Y te parece una broma?
Ehhh... No. Pero tampoco sería tan descabellado que...
(Amparo) [Por lo bajinis] No es que me quiera enfadar, pero joé...
(Cristina) [Zen] Yo entiendo que sorprenda. En nuestro país se hacen poco estos giros de ahora llego y me marco esto. Lo ha hecho, por ejemplo, Bunbury. A lo mejor nos toca abrir esa barrera de lo africano...(Amparo) Que sea una herejía, bien, pero ¡una broma!
(Cristina) Con Follow the city lights también decían: "Esto es una broma...".
(Amparo) [Para sí] Que digan misa, no tendríamos otra cosa que hacer...
(Cristina) Mira, hay gente que no está capacitada para entenderlo. Nosotros lo comprendemos y lo aceptamos.
rearviewmirror escribió:Ya que los has resubido, ¿alguién le ha prestado atención al grupo que se montó Amparo después de la separación, New Day?
Escuché alguna canción suelta y sonaban a unos Dover más poperos y descafeinados
¿El último de Dover lo llegasteis a escuchar? Complications, se llamaba.No era la panacea, pero mejoraba los últimos.
rearviewmirror escribió:¿El último de Dover lo llegasteis a escuchar? Complications, se llamaba.No era la panacea, pero mejoraba los últimos.
Yo lo escuché. Sobreproducidisimo, pero tenía buenos momentos y se dejaba escuchar. No es que lo recupere constantemente, pero bueno... para lo que venían haciendo en los últimos años, ya era algo.
Este tema recordaba a su mejor época.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados