[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
Bueno, debido a una alma caritativa ya tengo el disco ... llevo la mitad y bueno, aún es pronto para sacar conclusiones pero no me está pareciendo una obra maestra ni mucho menos.
De todas formas al Crisol tardé más de 2 años en sacarle el jugo, así que ...
De todas formas al Crisol tardé más de 2 años en sacarle el jugo, así que ...
A ver si alguien lo sube o algo... aunque tampoco tengo muchas esperanzas puestas en el disco.
alguien lo rula?
Ya está escuchado del todo .... de momento un bien y va que chuta, aún no llega al notable. Tiene sus cosas pero no sé, me falta algo. Es demasiado introspectivo, no tiene la "alegría" del Esencia (y por alegría no me refiero a "happy happy")
A mi el crisol en su momento me gustó mucho pero con el paso del tiempo ha quedado en el olvido y, quizás, lo sobrevaloré demasiado.
De este no se que esperar. Algunos de los fragmentos me gustaron pero el adelanto no demasiado. Encima hay que añadirle que es un disco de tan solo 9 temas con una escasa duración, parece ser.
A ver si logro escucharlo. Que rule!
De este no se que esperar. Algunos de los fragmentos me gustaron pero el adelanto no demasiado. Encima hay que añadirle que es un disco de tan solo 9 temas con una escasa duración, parece ser.
A ver si logro escucharlo. Que rule!

Prefiero 9 temas que merezcan la pena y no 12 de los cuales merezcan la pena 9.
Alguien lo tiene ? si me convence lo compraré pues tengo casi todos originales.
Digo lo mismo, si alguien me lo pasa y me gusta lo compro sin dudarlo.
rif escribió:Prefiero 9 temas que merezcan la pena y no 12 de los cuales merezcan la pena 9.
Esta chorrada por mucho que se repita no llegara a ser verdad. Y si me permites, dudo que en este caso lo sea, de hecho el primer single no es una gran cosa.
Maynard_James escribió:rif escribió:Prefiero 9 temas que merezcan la pena y no 12 de los cuales merezcan la pena 9.
Esta chorrada por mucho que se repita no llegara a ser verdad
Pues a mí no me parece ningún disparate. Por qué lo dices?
meneillos escribió:Maynard_James escribió:rif escribió:Prefiero 9 temas que merezcan la pena y no 12 de los cuales merezcan la pena 9.
Esta chorrada por mucho que se repita no llegara a ser verdad
Pues a mí no me parece ningún disparate. Por qué lo dices?
En este caso le doy la razón a Maynard_James. Son sólo 9 temas con una especie de intro de 2 y pico minutos ("La Vida es Ahora") y un tema experimental total de 1:30 ("Las Chicas de la Red"). Se quedan en 7. Si a eso le añades que algún tema no te guste te quedas sin chicha.30 minutillos de disco.
Eso no pasaba en el "Neo", por ejemplo. Porque era temazo tras temazo y sin experimentos (quizás sólo el último tema se salía de la línea).
A mí el disco me ha dejado frío. Tiene cosas guapas pero es, digamos, como que se mueve en un terreno pop-rock. Aún así, justo el tema que más se parece a esta etiqueta, "Si pudieras verme ahora", me parece el mejor del disco.
Le he dado 6 escuchas y seguiré. Ya que a mí Skunk D.F me gana por las líneas melódicas de Germán, y todavía no asimilo la mitad de los temas.
Eso sí, las letras de algunos temas me encantan pero en otros creo que Germán está tirando mucho por el lado de relaciones y tal y no me acaban de convencer.
Si estáis hablando de este disco en concreto, me callo, pero en general, lo de "9 canciones que merezcan la pena mejor que 12 de las que sólo 9 merezcan la pena" no me parece una "chorrada". Se podrá estar de acuerdo o no, pero no es una estupidez
Si alguien me lo pasa seria un gran favor, gracias de ante mano
Maynard_James escribió:rif escribió:Prefiero 9 temas que merezcan la pena y no 12 de los cuales merezcan la pena 9.
Esta chorrada por mucho que se repita no llegara a ser verdad. Y si me permites, dudo que en este caso lo sea, de hecho el primer single no es una gran cosa.
Chorrada? Anda que no hay discos que quitándoles 3-4 temas de relleno se quedarían en mucho mejores discos de lo que son.
El disco no lo he escuchado y el primer tema una vez. Esperaré a escucharlo entero. Pero no diré "el disco no me gusta porque es muy corto". De hecho, cuando un disco me parece corto, es porque me deja con ganas de más, y eso no es más que una buena señal de que el disco me gusta.