[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
A mi me gusta, pero si que deja un poco la sensación de que podrían haber ido muchisimo más allá... y no me refiero a la extensión, si no a las canciones en sí. Pero bueno, hay que tener en cuenta que el grupo empezó siendo algo sin muchas pretensiones... Ya veremos para el siguiente disco, si es que llegan a hacerlo en un futuro.
A mí me gusta y es verdad que se hace corto, pero veo que le falta, a mí entender (of course), esa parte más "Toundra"... Mas partes instrumentales, mejor desarrolladas, solos de guitarra...
Como ya ha comentado alguien por ahí, me parece una especie (y buena) continuación del Hidden State.
Como ya ha comentado alguien por ahí, me parece una especie (y buena) continuación del Hidden State.
Shn_Metal escribió:le falta, a mí entender (of course), esa parte más "Toundra"...
Después de varias escuchas....
.
Es verdad que el disco se pasa volando... pero eso es buena señal ¿no?
.

Es verdad que el disco se pasa volando... pero eso es buena señal ¿no?

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Me he escuchado el disco porque van al resu y me ha gustado bastante, me ha recordado un poco a A Perfect Circle.
Linsey es su cancion Foo aunque le falta un poco de mala leche como en el Spotlights.
al final lo he escuchado y justo lo que pensaba .. no me gusta .. demasiado Nothink
Discazo
el disco se pasa volando si pero eso es buena señal significa que no es aburrido
Y no tiene partes de relleno.mas solos?para eso tenemos a toundra.
En resumen la voz y el instrumental a un nivel altasimo.
Junto a sober y a hamlet los putos amos.

Y no tiene partes de relleno.mas solos?para eso tenemos a toundra.
En resumen la voz y el instrumental a un nivel altasimo.
Junto a sober y a hamlet los putos amos.
leach escribió:Junto a sober y a hamlet los putos amos.

A mi también se me ha escapado una sonrisilla, no lo he podido evitar 

es entrañable el jodido leach, eso es asín 

Me tiene bastante enganchado el disco, vocalmente me gusta bastante.
Vaya dos individuos se nota que estais aburridos y si no decis algo no os quedais tranquilos.
Para mi es un buen grupo nada del otro del otro mundo , lo de los putos amos es una forma
de hablar. A otro cosa lo de hamlet y sober los nombro porque a nivel nacional ahora
mismo son los 3 que mas me gustan aunque no tengan nada que ver y minor sea un grupo
nuevo.Asi que dejad de decir memeces. Y para el gracioso que ha dicho asin se puede decir de las dos formas asi o asin analfabeto.que tenga faltas de ortografia lo hago a conciencia no estoy haciendo un examen de ortografia.
Respetar a la gente y no vayais de listos que algunos comentarios vuestros son para llorar
y nadie dice nada.
Para mi es un buen grupo nada del otro del otro mundo , lo de los putos amos es una forma
de hablar. A otro cosa lo de hamlet y sober los nombro porque a nivel nacional ahora
mismo son los 3 que mas me gustan aunque no tengan nada que ver y minor sea un grupo
nuevo.Asi que dejad de decir memeces. Y para el gracioso que ha dicho asin se puede decir de las dos formas asi o asin analfabeto.que tenga faltas de ortografia lo hago a conciencia no estoy haciendo un examen de ortografia.
Respetar a la gente y no vayais de listos que algunos comentarios vuestros son para llorar
y nadie dice nada.
pero no te enfades, hombre 

Menudo individuo el meneillos.