[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - (III) [2012]
Pues ya van quinientas una recomendaciones
¡Y a ver si sacan el nuevo!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Una pena la noticia.
Estos hacen como Tool y cada mil años... Desde el 2009, que les vi en directo, sigo esperando por un nuevo álbum.
CesarAguilar escribió:Pues ya van quinientas una recomendaciones¡Y a ver si sacan el nuevo!
Estos hacen como Tool y cada mil años... Desde el 2009, que les vi en directo, sigo esperando por un nuevo álbum.
Han pasado 5 años desde el primero, sí, pero según su facebook entraron a grabar hace como 3 o 4 meses. A ver si sale algo...
Lastima la baja de Victor. Veremos que aporta el nuevo guitarra en el futuro, pero de momento confianza máxima en esta gente.
zegers escribió:Una pena la noticia.CesarAguilar escribió:Pues ya van quinientas una recomendaciones¡Y a ver si sacan el nuevo!
Zegs, pregunté en su facebook y me han dicho que en dos semanas terminan la mezcla

Una pregunta, como os pasa a muchos con Swans, a mi me pasa con estos y con Syberia,¿qué tienen que creéis que son tan buenos?
Por cierto, que el nuevo también tocaba en Sou Edipo.
homewrecker escribió:Una pregunta, como os pasa a muchos con Swans, a mi me pasa con estos y con Syberia,¿qué tienen que creéis que son tan buenos?
¿A qué huelen las nubes? ¿Es verde azulado o azul verdoso? ¿Papá, por qué somos del Atleti? ¿Qué tienen Toundra que son tan buenos? Todas esas preguntas son muy difíciles de responder si no llevas la respuesta implícita dentro de ti, pequeño saltamontes. Y con esto no te digo na y te lo digo to. Un saludo.
Pues eso sí que ya no lo sabía. Me suenan de nombre, pero no los controlo. Les daré un tiento a ver qué tal. Grasias, homie.
CesarAguilar escribió:zegers escribió:Una pena la noticia.CesarAguilar escribió:Pues ya van quinientas una recomendaciones¡Y a ver si sacan el nuevo!
Zegs, pregunté en su facebook y me han dicho que en dos semanas terminan la mezcla
Genial. Esperemos que de esta vez salga algo. Llevan tiempo diciendo que iban a sacar nuevo disco.
homewrecker escribió:Una pregunta, como os pasa a muchos con Swans, a mi me pasa con estos y con Syberia,¿qué tienen que creéis que son tan buenos?
Cierto. También Sou Edipo. Otro grupo del que soy fan. Se han vuelto muy intimistas en su último tema y tampoco dan sacado nada nuevo. Pero ahora juntando las piezas y viendo que este guitarrista está en el meollo de todos los grupos mencionados, normal que vayan a pasos lentos.
César, creo que podrían gustarte Sou Edipo: http://www.goear.com/listen/9ccff59/dia ... -sou-edipo
Y qué majete el Macón, coño. Me dio un abrazaco después del bolo de Adrift en el Inmensa Festival que no voy a olvidar en la vida. Qué grande, maemía...
Pues me voy a poner con Sou Edipo, Zegs. Pero estando este crack con ellos me va a gustar fijo
EDITO: acabo de terminar de escuchar "Podría ser en cualquier lugar" y me ha dejado
¡Muy bueno!
Pues me voy a poner con Sou Edipo, Zegs. Pero estando este crack con ellos me va a gustar fijo

EDITO: acabo de terminar de escuchar "Podría ser en cualquier lugar" y me ha dejado

CesarAguilar escribió:Y qué majete el Macón, coño. Me dio un abrazaco después del bolo de Adrift en el Inmensa Festival que no voy a olvidar en la vida. Qué grande, maemía...
EDITO: acabo de terminar de escuchar "Podría ser en cualquier lugar" y me ha dejado¡Muy bueno!
Personalmente me gusta más el 1º [D]composición, pero el que mentas también es muy muy bueno.
Ya lo último que han sacado no me ha gustado.
Sabéis alguno si la sudadera que han sacado con capucha es completamente negra? porque en la descripción pone black hoodie, pero en la foto parece un poco azulada
gonshow escribió:Sabéis alguno si la sudadera que han sacado con capucha es completamente negra? porque en la descripción pone black hoodie, pero en la foto parece un poco azulada
Hola gonshow,
es completamente negra, y las letras son grises.
En la foto no se aprecia bien principalmente por la calidad de mi móvil y de la luz interior, pero sí, negro del de toda la vida.

Saludos!
Umm, tengo ese mismo diseño en camiseta, pero me estoy planteando muy seriamente pillarme la sudadera, está chulísima!
Wasted escribió:Umm, tengo ese mismo diseño en camiseta, pero me estoy planteando muy seriamente pillarme la sudadera, está chulísima!
Ya te digo. LIKE
Bueno, nadie va a comentar la noticia del dia? Yo me alegro mucho por ellos, esto les va a hacer crecer aun mas!
http://www.zona-zero.net/news/2013/08/0 ... tury-media

http://www.zona-zero.net/news/2013/08/0 ... tury-media