Nuestra escena, nuestra música.

Minor Empires (Nothink & Toundra)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12388

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)

por Millinomilesaway » Sab May 31, 2014 10:18 pm

Asin que dejad de decir memeces.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 01, 2014 1:40 pm

Imagen

RadiXRecords

Clásico del Rock

667

5 Abr, 2010

Galicia

por RadiXRecords » Jue Jun 12, 2014 3:18 pm

El Sábado es la presentación del disco de Minor Empires en Madrid!

MINOR EMPIRES + BULLITT + THE BLACKJAW (14/06/14)

Imagen

Sábado, 14 de Junio de 2014, 21:00 h.

Dónde tendrá lugar: Moby Dick Club
Dirección: Avda. de Brasil, nº 5
Ciudad: MADRID, Madrid (ESPAÑA)
Precio: Anticipadas 9,00 EUR / Taquilla 12,00 EUR

Comprar entradas: https://www.ticketea.com/minor-empires- ... moby-dick/

Aprovecho para recordaros que el Cd de Minor Empires está en nuestra tienda por sólo 10€ (gastos de envío incluídos): http://radixrecords.bigcartel.com/

También tenemos un jugoso pack del Cd + Lp por sólo 26€ (gastos de envío incluídos). Interesados en comprarlo, podéis escribirnos al correo: radixrecords@hotmail.es

Imagen

Saludos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 12, 2014 3:41 pm

Tanto el búho como la portada del bosque molan bastante. No tendréis la imagen del bosque sin letras y a buena definición para fondo de escritorio, verdad?

rearviewmirror

Gran Maestro

39734

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 12, 2014 5:34 pm

meneillos escribió:Tanto el búho como la portada del bosque molan bastante. No tendréis la imagen del bosque sin letras y a buena definición para fondo de escritorio, verdad?

Lo mejor que he podido encontrar:

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 2533_o.jpg

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 8923_o.jpg
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 12, 2014 5:46 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:Tanto el búho como la portada del bosque molan bastante. No tendréis la imagen del bosque sin letras y a buena definición para fondo de escritorio, verdad?

Lo mejor que he podido encontrar:

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 2533_o.jpg

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 8923_o.jpg

gracias, la segunda imagen es un poco distinta, de dónde la has sacado?

rearviewmirror

Gran Maestro

39734

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 12, 2014 7:34 pm

Ambas del mismo sitio. Su Facebook :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 12, 2014 8:36 pm

#-o

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 17, 2014 1:35 am

Llego un poco tarde, ya lo escuché hace tiempo y me decepcionó mucho. No sé, gran culpa creo que la tiene el sonido. No voy a entrar en detalles técnicos pero se resume en que me produce una fatiga auditiva considerable para lo corto que es el disco. No me quedé con ninguna melodía en 3 o 4 escuchas. Poco más que algunas intros que prometían y desarrollos insulsos y planos. Y muchísimo reciclado tanto de Toundra como de Nothink. Esperaba algo con más personalidad.

Ya me he quedado a gusto.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 17, 2014 10:25 am

Khaoz escribió:Llego un poco tarde, ya lo escuché hace tiempo y me decepcionó mucho. No sé, gran culpa creo que la tiene el sonido. No voy a entrar en detalles técnicos pero se resume en que me produce una fatiga auditiva considerable para lo corto que es el disco. No me quedé con ninguna melodía en 3 o 4 escuchas. Poco más que algunas intros que prometían y desarrollos insulsos y planos. Y muchísimo reciclado tanto de Toundra como de Nothink. Esperaba algo con más personalidad.

Ya me he quedado a gusto.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 17, 2014 10:37 am

Yo no pasé de la tercera, creo. Mucho hype aquí, me parece.

Spoiler: Mostrar
No os molestéis, ya lo pongo yo.

Imagen[/quote]
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Jun 17, 2014 10:41 am

A mi también me supuso una pequeña decepción el disco, pero como ya avisaban que es un grupo sin pretensiones no le doy más importacia, me gusta más lo de Juan en solitario.

De todas formas me gustaria verlos en directo que mal no me lo iba a pasar, tocan el 28 con Cobra en Berriz el 28, pero no tengo con quien ir :asad:
Todo gira y vuelve.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 17, 2014 11:32 am

K escribió:
De todas formas me gustaria verlos en directo que mal no me lo iba a pasar, tocan el 28 con Cobra en Berriz el 28, pero no tengo con quien ir :asad:

Que bien se lo montan en fiestas de berriz, el año pasado Toundra y Willis Drummond, conciertaco.
Imagen

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 17, 2014 11:43 am

A mi tampoco me acaba de matar. No está mal, pero no me engancha como sí lo hicieron todos los de Nothink.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39734

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 09, 2014 4:43 pm

MINOR EMPIRES: FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA GIRA, NUEVA ETAPA Y NUEVAS FECHAS

Hola a todos!!

Este fin de semana se celebra el POMELO FEST, uno de los últimos conciertos de esta primera parte de la gira de Minor Empires. Con este será el concierto número 14 que daremos desde que empezáramos a mediados de Marzo en nuestra querida Bonberenea. Han sido muchos kilómetros en estos 6 meses, hemos notado vuestro cariño y calor allí donde hemos estado y por ello queremos daros las gracias de todo corazón.
Tenemos que contaros que el concierto en Pomelo Fest será el último para Víctor García-Tapia que por motivos profesionales y personales ha decidido no continuar en la siguiente etapa. No hay más, nos queremos como el primer día.
Ante este cambio, y la salida de Miguel Peñas en mayo quien fue sustituido por Reto Ramírez, teníamos dos opciones: o abandonar el proyecto o continuar con ello más motivados todavía ya que los planes de futuro no sólo no han disminuido sino que se han visto incrementados con el tiempo: nuevas fechas que siguen surgiendo, interés por parte de la gente y un segundo disco en el que ya estamos trabajando y que, si sale como pensamos, va a ser un gran paso en todo lo que os hemos querido contar y ofrecer hasta ahora.
Sólo podemos darles las gracias a nuestros dos compañeros por los buenos momentos que hemos pasado juntos en este tiempo pero es cierto que las circunstancias son las que mandan y ante ellas no se puede hacer nada. Al bueno de Víctor: gracias por los kilómetros recorridos cada vez que salían propuestas para tocar y a ti Miguel, gracias también por mover Roma con Santiago cada vez que había concierto. Son cosas que no se olvidan.
Víctor y Miguel siempre formarán parte de esta pequeña gran familia que es Minor Empires, de hecho, DarkHorse Studio son los encargados de todo el diseño conceptual de nuestra música y lo seguirá siendo. Además les intentaremos liar para que formen también parte de alguna grabación más.

De momento ya nos estamos preparando para los próximos conciertos, que casi seguro servirán de estreno para nuestro nuevo compañero.
La primera será el próximo 10 de octubre en Durango junto a Dinero y La Maravillosa Orquesta del Alcohol... y cerraremos esta primera parte de la gira con dos conciertos muy especiales en noviembre y en diciembre de los que ya os seguiremos informando.

¡Gracias a todos, esto no ha hecho más que empezar!
Minor Empires
Imagen
AnteriorSiguiente