Nuestra escena, nuestra música.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 30, 2009 7:01 pm

Al final llego el viernes, lo compre a la web del grupo.
El diseño me gusta mucho! y el sonido es increible, ya me sabia el disco de escucharlo en myspace, pero no tiene nada que ver... la verdad es que son los 12 € mejor gastados este mes sin lugar a dudas :D jeje
UN saludo

Ah...y por si alguien aún no lo a escuchado, doy fe de que es el disco del año en este país.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

Bober escribió:Al final llego el viernes, lo compre a la web del grupo.
El diseño me gusta mucho! y el sonido es increible, ya me sabia el disco de escucharlo en myspace, pero no tiene nada que ver... la verdad es que son los 12 € mejor gastados este mes sin lugar a dudas :D jeje
UN saludo

Ah...y por si alguien aún no lo a escuchado, doy fe de que es el disco del año en este país.

Doy fé de que este es el disco nacional del año en todos los sentidos.. es más, su sonido tendría que ser un referente para otras bandas ya lo he dicho otras veces...

Después de Nébula tenían dos caminos, el ser más comerciales (como hicieron sôber) o superarse a sí mismos como músicos...

No sólo han escogido lo segundo con dos buenos pares... sino que nos dan otra segunda obra maestra cantada en castellano... con un sonido más complicado y enrevesado al anterior, fuertemente instrumental y letrístico, lleno de matices que necesitan de escuchas y más escuchas para descubrirlas!

Que alguien les de la corona que se merecen de una vez hombre ya...!

RevolutionSunday

Clásico del Rock

939

22 Dic, 2003

Murcia

por RevolutionSunday » Mar Dic 01, 2009 1:06 pm

Rishloo escribió:
Bober escribió:Al final llego el viernes, lo compre a la web del grupo.
UN saludo

Doy fé de que este es el disco nacional del año en todos los sentidos.. es más, su sonido tendría que ser un referente para otras bandas ya lo he dicho otras veces...

Ahí, ahí!

:D
Puedes hacerlo, o puedes hacerlo que te cagas de bien.

www.sunndaystudios.com

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 02, 2009 5:57 pm

Yo estoy deseando escuchar lo nuevo de Darksound que me gustan tanto como MvsM...ALQUIEN SABE ALGO DE ELLOS???

http://www.myspace.com/darksoundband

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Dic 02, 2009 6:54 pm

Bober escribió:Yo estoy deseando escuchar lo nuevo de Darksound que me gustan tanto como MvsM...ALQUIEN SABE ALGO DE ELLOS???

Pues están parados porque algunos están viviendo en otras ciudades, por trabajo y tal... A ver si se vuelven a juntar para sacar otro, pero estuvieron a punto de dejarlo!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Dic 03, 2009 3:07 pm

¿Nadie lo tiene a buena calidad?

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Dic 03, 2009 7:45 pm

Cuando me compre el disco en el concierto de Madrid puede que aparezca alguna copia de mejor calidad ¬¬

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 04, 2009 12:22 am

En teoría yo haré lo mismo si consigo escucharlo antes. Porque no está la cosa como para comprar discos a ciegas.

RevolutionSunday

Clásico del Rock

939

22 Dic, 2003

Murcia

por RevolutionSunday » Vie Dic 04, 2009 12:32 am

LlaneroSolitario escribió:En teoría yo haré lo mismo si consigo escucharlo antes. Porque no está la cosa como para comprar discos a ciegas.

No hace falta comprarlo a ciegas, puedes escucharlo con una buena calidad en su myspace y su web :D
Puedes hacerlo, o puedes hacerlo que te cagas de bien.

www.sunndaystudios.com

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Dic 04, 2009 12:16 pm

En la web suena de puta madre, escúchalo ahí!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Dic 04, 2009 12:28 pm

RevolutionSunday escribió:
LlaneroSolitario escribió:En teoría yo haré lo mismo si consigo escucharlo antes. Porque no está la cosa como para comprar discos a ciegas.

No hace falta comprarlo a ciegas, puedes escucharlo con una buena calidad en su myspace y su web :D

Pues sí que deberías de hacer eso antes de comprarlo si no estás muy seguro. Aunque yo creo que te va a molar y mucho, porque es un disco enorme!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Dic 04, 2009 2:13 pm

Yo hice eso tio... lo escuche en su myspace, me enamore y no dude en comprarmelo.
Eso si... se nota mucho la calidad del myspace al disco... el disco es RE-DON-DO.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

Mañana es el día!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Dic 13, 2009 9:45 pm

Pues al final me eché para atrás, muchas cosas que hacer y paso de ir a la puta penélope. ¿Qué tal fue?

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Dic 13, 2009 11:10 pm

pues ellos muy flojos, los temas del nuevo no me terminan de convencer y claro basaron todas las canciones, menos la última en sol invicto. Eso si cuando sonó Nébula aquello se caía, se nota una diferencia entre la aceptación de ambos trabajos, hablando después con el técnico de sonido de la sala él me lo reconoció, que noto mucha diferencia entre el último tema y los demás.
Escucha:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente